Los gestos, los discursos y los símbolos en la transición

Ahora discuten sobre el tamaño de la puerta por la que se irá Cristina

Aníbal Fernández salió al cruce de las afirmaciones de ayer de Mauricio Macri y defendió el decreto que suspendió el descuento de coparticipación a todas las provincias. Sigue el tironeo por los atributos del mando.

2-DYN807.jpg

Rodeado de gran parte de su gabinete, el presidente electo Mauricio Macri participó de la cena de fin de año del instituto Hannah Arendt, que dirige Elisa Carrió, a la que asistieron los socios de la UCR. Fue la primera foto de Macri junto a Carrió; el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y gran parte de los futuros ministros, que se sacó tras el triunfo en el balotaje. Foto: DyN

Está en Buenos Aires desde hace dos días

José Corral se prepara para presidir la UCR

Los radicales renuevan autoridades ante las mieles de la victoria, en su alianza con el PRO. El santafesino llega a un cargo que para todos los seguidores de Alem es relevante.

4-CORRAL-img735.jpg

Reutemann vice segundo

Pinedo en el Senado

El senador Federico Pinedo (Cambiemos) fue elegido hoy por unanimidad como presidente provisional de la Cámara Alta, segundo en la sucesión presidencial. Para el cargo de vicepresidente fue elegido Gerardo Zamora (Frente para la Victoria);-...

Reunión de la Junta de Cortes

Jueces de todo el país en Santa Fe

La reunión será mañana, desde las 10, en el Salón de Actos de la Corte Suprema. Por la noche se llevará a cabo la tradicional cena de fin de año de la entidad.

9-IMG_0273.jpg

Rafael Gutiérrez, presidente electo de la Corte santafesina para 2016 y titular de la Jufejus. Foto: Mauricio Garín