River superó la semifinal gracias a las atajadas de Barovero y el gol de Alario...

Con demasiado sufrimiento

Lejos de los pronósticos y las diferencias que debería haber entre los dos equipos, River Plate se basó en una gran actuación del arquero Marcelo Barovero y el olfato goleador de Lucas Alario para instalarse hoy en la final del Mundial de Clubes Japón 2015, tras una ajustada victoria sobre el Sanfrecce Hiroshima por 1-0, que se consumó en la ciudad nipona de Osaka.

D3-2387461.jpg

Objetivo cumplido. La alegría de los jugadores de River y el abrazo para el arquero Barovero, la figura de la cancha con tres tapadas notables en el primer tiempo. Foto: EFE

Es inminente la llegada de los primeros nombres

Spahn colgará tres refuerzos del arbolito

  • Los pidió Leo Madelón y los gestionó el propio presidente tatengue. Se trata de jugadores que se ubican de mitad de campo para adelante.
D5-IMG_4568.jpg

De técnico a presidente

Leonardo Carol Madelón desde su casa y Luis Spahn estando en Santa Fe: así se va gestionando el Unión 2016 a esta altura de diciembre. Están al caer los primeros tres nombres que se sumarán al plantel profesional rojiblanco para la temporada que viene. Son todos jugadores de ataque. Foto: Guillermo Di Salvatore

Hoy, Asambleas

Colón: no agrandan el Órgano Fiduciario

El Litoral se comunicó esta mañana con el Juzgado de la Dra. Ana Rosa Alvarez que es la que lleva adelante el proceso de la Ley de Salvataje Deportivo al cual se adhirió el Club Atlético Colón y que está en-...

Gustavo Abraham

“Futuro Sabalero”

El candidato a presidente de Colón dio a conocer sus proyectos de base. El máximo objetivo que propugna es “recuperar la identidad”.

“Futuro Sabalero”

Gustavo Abraham junto a parte de la gente que lo va a acompañar en su gestión en caso de ser electo. Se destaca la figura del ex jugador Marcelo Gómez, quien arribó a nuestra ciudad con su capacitado grupo de trabajo. Foto: Guillermo Di Salvatore

Ricardo Magdalena

“Agrupación Ricardo Magdalena”

Tiene a Pancho Ferraro y Nelson Agoglia como los principales referentes del fútbol, además de contar con la colaboración de otros ex jugadores.

“Agrupación Ricardo Magdalena”

Ricardo Magdalena rodeado por Adrián Marini, Francisco Ferraro, José Luis Saldaño, Rodolfo Aquino y Nelson Agoglia, todos con pasado de gloria en Colón.

Sigue el fuego cruzado y no hay acuerdo

Segura ratifica las elecciones y Tinelli va a la Justicia

Tras rechazar una lista de unidad propuesta por Macri, el segurismo ratificó el viernes 18 y el tinellismo presentará una medida cautelar.

D-2-U-DYN503.jpg

Cada vez más lejos. Tinelli y Segura no se ponen de acuerdo y la fecha de las elecciones está en suspenso. Foto: DyN

De taquito

Noche de distinciones en la Liga

Jonatan Ordoño, el mejor del año

El delantero de Sanjustino se quedó con el lauro mayor en la entrega de premios de la Liga Santafesina. Campeón y goleador del Clausura son los logros que inclinaron la balanza a su favor.

D4-A-IMG_0072.jpg

Todos los aplausos. Jonatan Ordoño, delantero de Sanjustino, en su noche soñada. Fue elegido como el mejor jugador del año liguista 2015. Foto: Manuel Fabatía

San Jerónimo de fiesta

Libertad es nuevamente campeón

Por tercer año consecutivo, ganó la Liga Santafesina. En el partido decisivo, superó a Gimnasia y Esgrima en las dos finales disputadas.

D8-B-LIBERTAD_TRICAMPEON.jpg

Una vez más, Libertad de San Jerónimo Norte se adjudicó el certamen masculino de la ASV.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Receta del éxito

Villa Dora: pasión, trabajo y amor por la camiseta

El proyecto comenzó en 2004 y la idea era posicionar al club y llegar a ser referente de Santa Fe en el año 2012. Los objetivos se cumplieron acabadamente mucho antes y no para de crecer.

Villa Dora: pasión, trabajo y amor por la camiseta

Mucha garra. Tiene el equipo de Villa Dora y sus jugadoras lo demuestran en cada partido. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el aire

Por primera vez

Sanjustino campeón del Oficial

  • Le ganó a Colón de San Justo y se adjudicó la serie final por 2 a 0. Nicolás Villalba fue el goleador del partido, con 19 puntos.
Sanjustino campeón del Oficial

Merecido festejo. Sanjustino festejó su primer título en el torneo Oficial Dr. Raúl Candioti. Foto: Gentileza Prensa Sanjustino