PROGRAMACIÓN

Música en El Solar

Mañana habrá folclore junto al trío Macedo Priotti Spinosi, y el sábado se presentará el cantautor cordobés Rodrigo Carazo.

E2 - RODRIGO_CARAZO.jpg

Rodrigo Carazo presentará su nuevo disco, “Oír e ir”. Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana a las 22 en El Solar de las Artes (9 de julio 2955) se presentará el Trío Macedo Priotti Spinosi. El destacado grupo santafesino está integrado por Julián Macedo en percusión, Lucila Priotti en flauta traversa y voz, y Mario Spinosi en piano.

Los músicos interpretan música argentina de raíz folclórica de autores como Pablo Salcedo, Jorge Marziali, Oscar Alem y Lito Vitale, además de composiciones propias. El trío se formó en 2003 y realizó un extenso recorrido en distintos escenarios de Santa Fe.

Recibieron mención especial en la Bienal de Arte Joven 2004 y en el 2005 culmina su actividad artística. Hoy, luego de 10 años, se vuelven a encontrar para regalar una noche plena de emociones. La entrada será de 50 pesos, sin cargo para afiliados.

Oír e ir

El sábado, a las 22, se presentará Rodrigo Carazo, músico y cantautor de Córdoba. Luego de un variado recorrido musical, de ejecutar diferentes instrumentos y géneros, de haber grabado discos experimentales y músicas instrumentales para teatro y cine y de formar parte de distintos proyectos musicales, se dedicó plenamente a la investigación, a la docencia y a la canción, donde pone en juego sus búsquedas filosóficas y la fusión de sus propuestas musicales.

Sonidos del África, Uruguay, del folclore argentino y latinoamericano son partes esenciales de sus canciones. Luego de grabar su primer disco “Ríe río” en plena montaña, y con gran repercusión, hoy trae su nuevo disco llamado “Oír e ir”. La entrada será de 60 pesos, sin cargo para afiliados. La reserva de mesas se realiza al Tel: 154 861395.