Por el avance de un frente frío

Después del calor, pronostican una tormenta para mañana

Después de un día agobiante, con temperaturas máximas que oscilaron alrededor de los 35º, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que mañana va a refrescar por el avance de un frente-...

Afecta a un niño de San Justo

Meningococemia: hay un caso grave en el Alassia

Un chico de 11 años, que vive en la ciudad de San Justo, padece un cuadro grave de meningococemia y está internado desde el viernes en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Orlando Alassia. En diálogo con El-...


Mariano Comas

Reparación cloacal en San Jerónimo y Cándido Pujato

12_A_DSC_0346.jpg

La habían restaurado en 2013

Arruinaron la fachada del Rosa Galisteo con pintadas

En dos años nunca había sido vandalizada. “El museo no es un pizarrón para recibir reclamos de la sociedad”, dijeron sus autoridades que ya piensan en los costos que deberán afrontar para repintar el frente.

13_A_DSC_0261.jpg

Con el graffiti, el autor reclama por el crimen de un joven de 27 años. Iván Parra falleció este fin de semana en barrio Centenario tras ser herido con arma de fuego y arma blanca. Las autoridades del museo repudiaron las pintadas.

Foto: Flavio Raina

Sauce Viejo otra vez de fiesta

Presentaron el Festival Provincial del Pescador

13_C_DSC_1119.jpg

Descarte indebido de basura

Dos basurales, dos focos infecciosos

Uno se formó en barrio Roque S. Peña y el otro en barrio Sur. Hay gran cantidad de basura desparramada. Muy cerca de cada uno funcionan instituciones a las que concurren niños.

14_A_IMG_9730.jpg

Basural I. En Roque Sáenz Peña entre Mendoza y Lisandro de la Torre.

Foto: Mauricio Garín