Buena intervención

Agentes de las T.O.E. apresaron a sospechoso de un crimen

25-3-ALLANA0001.jpg

La captura del imputado se produjo tras cuatro allanamientos que los uniformados realizaron en la barriada. Fotos: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agentes de las Tropas Operaciones Especiales (T.O.E.) dieron cuenta hoy de un peligroso sujeto quien es sindicado como el principal sospechoso de un crimen. La detención se produjo tras cuatro allanamientos que este cuerpo de elite realizó en Villa Hipódromo, más precisamente en la zona de Roque Sáenz Peña al 5900 y Lavaise al 4000.

En dichos operativos se logró la captura de un tal Marcelo N., de 32 años, sobre quien recaen firmes sospechas de haber dado muerte a Gustavo Gabriel Leones, hecho acontecido en diciembre de 2015.

Aquella fatídica jornada Leones se encontraba estacionado a bordo de un automóvil cuando, de repente, fue alcanzado por un disparo que le provocó su deceso.

Tras discretas tareas de vigilancia y seguimientos se logró establecer que el imputado se “aguantaba” en su propio domicilio, lo que da una clara idea del sentido de impunidad que daba por seguro.

Finalmente, con los recaudos legales del caso, se ordenaron cuatro allanamientos, uno de los cuales fue positivo en cuanto a la captura del sospechoso.

Una vez capturado fue puesto a disposición de la fiscalía de Homicidios, quien ordenó que el sujeto sea alojado en carácter de detenido e incomunicado, mientras se realizan los trámites de rigor por el delito de homicidio en grado de tentativa.