Línea directa

Le solicita al intendente

UNA VECINA

“Al intendente, le pido que no se olvide de hacer el caminito en J. P. López y Urquiza, para cruzar la vía, que nos tenemos que bajar al asfalto. Muchas gracias”.

En el mismo lodo y todos manoseados

LUISA A.

“Le quiero contestar a Un Argentino, que habló sobre Boudou, a quien no defiendo; pero una argentina como yo le dice que si no tiene memoria, el presidente electo también está procesado y el 10 juró para ser presidente de la Nación. Hay que buscar en la historia del país: tenemos un senador como Menem, procesado, y Mauricio Macri también, si no me falla la memoria. Así que en esta Argentina generosa, pasa cualquier cosa. También los vi a Binner y a Barletta, jurando como diputados nacionales y no sabía si reír o llorar; lo mismo que a Reutemann. Se sigue haciendo lo mismo; y ellos cobrando sus monumentales sueldos y nosotros sufriendo. Boudou no estaba haciendo nada importante (nunca hizo nada importante), sino que siendo presidente del Senado debió tomarles juramento a los nuevos funcionarios. Pero nosotros ya tenemos un nuevo presidente y procesado. Así que todo vale”.

En el mismo lodo y todos manoseados II

MIRTA

“Respecto de la opinión de un señor en El Litoral, sobre el vicepresidente Boudou: no sólo éste último está procesado. El flamante presidente que tenemos está procesado por escuchas ilegales, aunque en pocos días le salió el sobreseimiento. Esto es más vergonzoso aún. Y después habla de decencia y honestidad”.

Quiere que Santa Fe sea libre de pirotecnia

PATRICIA DE Bº SAN PANTALEÓN

“¡Por favor! prohíban la pirotecnia. En este barrio viven tirando cohetes, ¡más que cohetes son bombas! Y es así todo el día. No respetan a nadie. Los perros se asustan mucho, ladran todo el tiempo. Esos menores andan todo el día en la calle y los padres no les dicen nada. Entonces se dedican a molestar a los vecinos que trabajamos y a sus animales. ¿Por qué no se expide la Municipalidad de Santa Fe al respecto? Somos muchos los ciudadanos que queremos que se termine la pirotecnia”.

Las luces de mi ciudad...

HÉCTOR HUGO HOLZER

“Al intendente: quiero reclamarle por el problema de la falta de alumbrado público, especialmente en la zona céntrica de la ciudad. Hace más de un mes que estamos reclamando por el alumbrado público y tengo varios números de reclamos: 44.616, 48.308, 48.307. Me gustaría saber por qué la gente de Electromecánica miente cuando dice que recambia los focos y seguimos sin luz en la calle. Todos los meses están aumentando la Tasa Municipal ¿y qué pasa con los servicios? Pido que se investigue si está o no capacitado para su trabajo el personal de Alumbrado Público, ya que nos sale bastante caro mantener a esa gente”.

Advertencia para los colonistas

ISMAEL NÚÑEZ

“Insto a la gente de Colón a que haga memoria y no vote a gente que le hizo juicio al club. No se olviden del pasado de quien fuera vicepresidente de Lerche y ahora se postula para presidente. Durante esa gestión participó de algunas transferencias, entre las que se destacan la de Denis, Vargas y Giovanni Hernández, entre otros. Además, años antes demandó a la institución por falta de pago de honorarios cuando trabajaba con el contrato vencido, siendo que de todos modos seguía cobrando el sueldo estipulado en el mismo. Por favor, les pido a los socios que no pierdan la memoria, o corren el riesgo de perder también al club”.