Anoche en barrio Las Delicias

Una pelea por dinero terminó en un crimen

La víctima tenía 20 años. Recibió al menos tres balazos a quemarropa de manos de un sujeto que luego se dio a la fuga.

24-1-FOTO PANORÁMICA HOMICIDIO EN Bº LAS DELICIAS.jpg

Agentes de la Policía De Investigaciones (P.D.I.) trabajaron en la escena del hecho en busca de pistas que conduzcan al homicida. Foto: El Litoral

 

Danilo Chiapello

[email protected]

Eran amigos. O al menos conocidos. Pero una pequeña deuda por dinero (se habla de una suma de 100 pesos) los enfrentó de tal manera que uno terminó matando al otro.

La última escena de esta historia se desarrolló anoche en barrio Las Delicias, más precisamente en 4 de Enero y Leumann.

En dicha intersección se encontraba Jonatan Ríos, de 20 años, cuando de repente se vio interceptado por otro sujeto con el que comenzó una fuerte discusión.

El intercambio de palabras fue breve, pero alcanzó para que las cosas tomaran un curso irreversible. Segundos después el recién llegado sacó a relucir un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la humanidad de Ríos.

Los balazos impactaron en la zona del tórax y abdomen del infortunado que, ya herido de muerte, alcanzó a dar unos pasos hasta que cayó al suelo.

Cometido el demencial acto, su autor se alejó con paso presuroso ante la aterrada mirada de los ocasionales testigos del hecho.

Minutos después Ríos fue trasladado hasta el hospital Protomédico de Recreo donde recibió una primer asistencia.

Luego, dada la gravedad de su cuadro, fue derivado al hospital José M. Cullen donde arribó en condición desesperante por la gran cantidad de sangre que había perdido.

El deceso del infortunado se produjo a las 21.15 en momentos que los médicos practicaban una intervención quirúrgica de urgencia.

Para esta altura los agentes de la Policía De Investigaciones (P.D.I.) ya habían sido puestos al tanto de lo ocurrido.

Según se supo, desde la escena del hecho no hubo secuestro de vainas servidas ni de plomos.