Línea directa

De carros, pirotecnia y grafitis

GRACIELA DEL CENTRO

“Sin carros, pirotecnia, ni grafitis. Dr. Corral: que los tres flagelos de nuestra ciudad sean prohibidos para siempre. Muchas personas le estaremos siempre agradecidos, y los animales estarán en paz. Es el regalo que le pedimos. ¡Felices fiestas!”.

Una propuesta, un homenaje...

JOSÉ FERNANDO PARIS

“El 6 de noviembre pasado nos dejó Manuel Enrique Schroder, cariñosamente ‘El Ruso'. No pasó desapercibido por este mundo. Las obras barriales que impulsó desde la vecinal Fomento 9 de Julio y el recupero social y edilicio de la misma en sus 6 años de gestión fueron una constante en su vida. Le quedó inconclusa la apertura de calle P.D. Colodrero y C. Saavedra y entubado del zanjón paralelo a las vías del ex Ferrocarril Belgrano entre P. Zenteno y Puente Negro, promesa del Dr. José Corral para el año 2015. El paseo en construcción desde las 4 Vías, hasta hoy calle Iturraspe, una vez terminado hasta el Puente de Ciudadela, debería llevar su nombre. Será el mejor homenaje a un luchador”.

Le pregunta a las autoridades provinciales

TERESITA

“Pregunto, y espero que alguna vez alguien me lo responda, si las nuevas autoridades socialistas practicarán la misma modalidad que antes: que las autoridades superiores cobraran después de los jubilados. Muchas veces dejé este mensaje y El Litoral no me lo publicó, por lo tanto no pude lograr que alguien me contestara tal inquietud. Tengo noticias extraoficiales, de gente que trabaja en los bancos, que me han comentado que no: que las autoridades aludidas cobran al comienzo, junto con los empleados públicos. Si es así, es una verdadera vergüenza, ni el gobierno militar lo hizo. Siempre las autoridades superiores cobraron después del último de los jubilados”.

Agradece a sanatorio y a hospital de la ciudad

MARÍA ISABEL MUSSIO

“Quiero hacer un doble agradecimiento, tanto al hospital Cullen, cuando estuvo internado mi papá, Eliseo, en julio, y también al personal del sanatorio Mayo, cuando estuvo internado mi tío Omar, en diciembre. Realmente nos sorprendió tanta vocación de servicio y amor al prójimo en esas circunstancias tan difíciles. Un eterno agradecimiento de la familia Mussio a todos ellos. Gracias a El Litoral por permitirnos este espacio”.

Adhiere a las expresiones de otro lector

MARTÍN BORA

“Adhiero a lo denunciado por un lector días atrás, sobre lo insoportable que resulta vivir en la cuadra del gimnasio de Urquiza al 2900. Sufrir esa música a todo volumen en todo momento del día, pero especialmente desde la tarde hasta la noche es terrible. Al intendente parece no importarle lo que sufren los vecinos”.