Por cuatro años de mandato

Ya está definida la flamante CD

Según el estatuto de Colón, a los organismos de control los ocuparán hombres de la Agrupación Renacer Sabalero, por ser la primera minoría.

D3-A-IMG_1473.jpg

Ya trabajan. Marcelo Ferraro y parte de lo más destacado de la Comisión Directiva sabalera, integrada por varios dirigentes con historia importante en el club.

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mediante un comunicado oficial emitido en la víspera, el Club Atlético Colón informó la conformación definitiva de la nueva Comisión Directiva, encabezada por Marcelo Ferraro, de la lista Lealtad Sabalera, que ganó las elecciones del último domingo.

De acuerdo a lo establecido por el estatuto vigente de la entidad rojinegra, los organismos de control dispuestos en el mismo fueron ocupados por la primera minoría, compuesta por la lista Agrupación Renacer Sabalero. Se trata de Marcelo Bulacio, Eduardo Pignata, Carlos Marelli y Francisco González.

De acuerdo a lo mencionado, la disposición definitiva de los dirigentes y autoridades de la institución para el mandato 2015-2019 es la siguiente: presidente, Marcelo Sabino Ferraro; vicepresidente primero, Miguel Ángel García Adise; vicepresidente segundo, Enrique Ariotti; vicepresidente tercero, Horacio Rodolfo Darrás; secretario general, Jorge Raúl Giorgetti; tesorero, Aldo Zaneta.

Secretario coordinador, José Alberto Alonso; secretario de actas e información pública, Alicia Beatriz Coronel; secretario de inversiones y gastos, Heberto Julián Garcilazo; secretario de recursos financieros, Franco Luis Capello; secretario de relaciones públicas y humanas, Raúl Molinas.

Vocales titulares: primero, Carlos Rubén Tiraboschi; segundo, Julia Gandola; tercero, Ariel Gustavo Ramello; cuarto, Carlos Gustavo Barindelli; quinto, Gustavo Ferrari. Vocales suplentes: primero, Gerardo Ragali; segundo, Claudio Flogiati; tercero, Marcelo César Rivas; cuarto, Raúl Carlos Gentina; quinto, Gonzalo Ernesto Fertonani; sexto, Edgar Hugo López; séptimo, Carlos Enrique Ferrara; octavo, Carlos Sandaza.

Comisión revisora de cuentas, miembros titulares: primero, Carlos Sosa; segundo, Alejandro Callen; tercero, Marcelo Bulacio; miembros suplentes: primero, Manuel Pedro Arroyo; segundo, Lucio Raúl Giorgetti; tercero, Eduardo Pignata. Sindicatura, miembros titulares: primero, Gabriel Somaglia; segundo, Gustavo Camussi; tercero, Raúl Calvo; miembros suplentes: primero, Walter Schefer; segundo, Francisco Costanzo; tercero, Osvaldo Barbieri.

Tribunal de honor, miembros titulares: primero, Patricio Alfredo Fleming; segundo, Hugo Storero; tercero, Carlos Marelli; miembros suplentes: primero, Rubén Alberto Rodríguez; segundo, Miguel Ángel Gallotto; tercero, Francisco González.


Votó a los 91 años

Horacio Negri, un ejemplo de hincha

D3-B-IMG_8334.jpg

El domingo, día de elecciones en el Club Atlético Colón, ingresó al Roque Otrino Horacio Negri, socio vitalicio de Colón. Con sus 91 años, y acompañado de su hijo, el hombre emitió su voto mientras decenas de asociados, a los que también se agregaron los fiscales de mesas, lo aplaudieron y ovacionaron, viviendo instantes de mucha emoción. Sin dudas, la acción de Horacio de movilizarse para cumplir con su rol de socio, pero sobre todo de hincha, debería servir de ejemplo para muchas de las generaciones de colonistas que llenan toda una vida signada con los colores sangre y luto.

Foto: Rosa Marsiglia

“Hay un atraso en el plantel, pero son cifras completamente manejables. También tenemos que afrontar sueldos y aguinaldos. Para la pretemporada en Balcarce ya presentamos todos los papeles y en ningún momento el Órgano Fiduciario nos dijo que no”.

Marcelo Ferraro

Presidente de Colón

Prediger arregló su continuidad en Belgrano

El volante Sebastián Prediger firmó ayer la renovación de su contrato con Belgrano de Córdoba y se sumó al elenco de los futbolistas que, como Cristian Lema y Jorge Velázquez, esta semana acordaron también su continuidad en el club cordobés. El nuevo contrato del mediocampista es hasta junio de 2017 y así el director técnico Ricardo Zielinski va consolidando las bases del plantel que le permitió finalizar en la sexta colocación en el Torneo de Primera División 2015, y participar de la Liguilla Pre Libertadores, en la que no tuvo suerte al caer ante Independiente, pero luego aseguró su lugar en la Copa Sudamericana 2016 venciendo en la definición a Colón.

Prediger, luego de la rúbrica de su nuevo contrato, expresó: “Estoy muy contento de seguir en Belgrano, tomé una decisión acertada en mi carrera, y me pone feliz continuar en este club, donde siento que todavía tengo mucho más para dar. Dejé de lado la posibilidad de irme a México y a Estados Unidos, donde tenía ofertas, porque prioricé el lugar que me da mayor felicidad. Belgrano es el club modelo donde quiero jugar y estoy agradecido que la dirigencia haya querido mi continuidad desde mucho tiempo atrás”, concluyó el ex Estudiantes, Boca Juniors y Colón, entre otros clubes.

En cuanto a los refuerzos que podrían llegar al club de barrio Alberdi, los dirigentes trabajan por estas horas en la búsqueda de un atacante, y los nombres que suenan con mayor potencia son los de Mauro Matos y Santiago Silva, aunque por el momento no hay información oficial al respecto.