Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2015 Necrológicas

Sepelios



PEARSON, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15, a los 65 años. Esposa: Graciela Cristina Guaresi de Pearson; hijos: Jorgelina y Pablo Pearson; hijos políticos: Sebastián y Lorena; nietos: Agustina, Catalina y Emilia; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio: Serca SRL.



PEARSON, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



QUROZ, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/12/15, a los 34 años. Padres: Ricardo Alfredo Quroz y Esther Aguirre; novia: Cintia; hermanos: Amadeo, Susana, Alejandra y Carina, hermanos políticos: Rubén, Julio, Fabio y Patricia; sobrinos: Matías, Mariano, Yesi, Alan, Delfi, Giuliana, Yaki y Jona; tíos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio: Serca SRL.

Participaciones



AQUINO, PAULINA BRUA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 23/12/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



AWGUSTYNOWICZ, EVA ALEJANDRINA KRASOWSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena, Antonio Miguel, Sergio José y Olga Eva; hijos políticos: Rubén A. Fontana y Juan Carlos Berg; nietos: Matías y Damian Fontana, Axel y Kevin Berg; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CESANA, ELIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/15. Personal y cuerpo médico del Servicio de Hemodinamia del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Daniel Sabena y acompañan en este dificil momento a su Sra. Marta Sabena.



GAMBINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15, a los 71 años. Esposa: Clara Encina de Gambino; hijos: Luis y Andrea Gambino; hijos políticos: Margarita Herman y Marcos Vaccaro; nieta: Giulietta; hermanos: Ricardo, Lidia, Estela y Eduardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GON, ROSALÍA HERCILIA SADONIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/15. La vecinal Villa Setúbal participa el fallecimiento y acompaña a su integrante de comisión directiva, Ignacio Gon, ante la irreparable pérdida de su madre.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Silvia del Carmen Gamarra y Sergio Eduardo Gualini; hermanos: Renzo y Paola; abuelos: Ilda y Abel Gamarra, Beatriz de Gualini; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. Franco hoy estás junto a tu hermano Sebas. Desde el cielo les pedimos que nos cuiden. Siempre vivirás en nuestro corazón. Flia. Gaitan participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de gran dolor.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. Ing. Luis Dubner y personal de Dubner Constructora y Sauce Inmobiliaria participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Sergio y su familia en este difícil momento.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. María y Dolores Prono y Gonzalo Ferro participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. Mirta y Carlos Rodríguez, Silvana y Pablo Barbini, Mely y Gabriel Mosich, Carlos y Griselda Parera, Silvina y Gustavo Distefano acompañan a Sergio, Silvia y familia en tan doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



GUALINI, FRANCO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/15. Wes Gigantografías participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



LEDESMA, DANIEL ZAMARO (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/14. Siempre estarás entre nosotros. Tus padres del corazón María Angélica y Cirilo Correa.



MARINO, LILIANA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alejandro; compañero: Miguel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PARRA, CLAUDIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/15. Dr. Jorge A. Gonzalez y asociados participan con pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEPA, AURORA EMA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/15. La comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nicasio Oroño participa con gran pesar el fallecimiento de su integrante de larga trayectoria y destacada colaboradora, elevando oraciones por su eterno descanso.



SCIANDRA, INÉS MARÍA DEL CARMEN CANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Isidro Ramón; hijos: María Cecilia, Daniel y Marcelo; hijo político: José Luis; nietos: María del Rosario y Nicolás; hermanos: Irma, Horacio, Ricardo, Marta y Silvia; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCIANDRA, INÉS MARÍA DEL CARMEN CANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15. Abel Siebenhaar, Mariela Abele y Carina Perezlindo participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cecilia y elevan una oración por su eterno descanso.



SCIANDRA, INÉS MARÍA DEL CARMEN CANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/15. Flias. Faccioli., Pierotti, Toscana y Ceresole despiden con mucho dolor a su querida amiga Inés, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



WEIMBERG, CLARA GONTMAGER VDA. DE (z�l) Falleció en Israel el 23/12/15. Hermanos políticos: Benjamín y Esther Ritvo de Weimberg; sobrinos: Inés y Alberto Alaluf; Marcela Riestra, Daniel, Sue, Maya y Ben Alaluf participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos.

Misas



Matilde Alvarez de Peralta (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/15Invitamos a todos los que quieran participar de la misa en su recuerdo, la misma se celebrará el 26 del cte., a las 11, en parroquia San José (Santiago del Estero 3048). Su hijo Mario y sus nietas Sofía y Agustina.



Nilda Cantarutti de Patriarca(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su familia la recuerda con mucho amor y pide elevar una oración por su eterno descanso. En su memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará una misa el 26 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10.Coquito: otra Navidad sintiendo tu ausencia, solo nos queda el recuerdo de esas fiestas compartidas todos juntos en familia como a vos te gustaba, sabes ya nada es igual, tu no estás, ya no hay alegría en nuestra casa, pero seguimos juntos recordándote y extrañándote. Yo te quería pedir un regalo esta Navidad y es que, de ese lugarcito que Dios tenía para vos, cuides a nuestros hijos, nietos a todos los que te querían y te siguen queriendo y a mí muchas fuerzas para seguir adelante, nosotros desde acá te regalamos amor por siempre, y en el brindis levantamos nuestras copas brindando por tu recuerdo... Vivirás por siempre en nuestros corazones, te amamos. Esposa y familia.



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Nació el 12/6/1946 - Falleció el 10/7/07Querido Antonio: qué falta me hacés... Te fuiste muy pronto. Te extraño cada instante de mi vida. Es imposible no estar triste. Tu ausencia duele mucho, pero tu recuerdo siempre presente. Sos la estrella que ilumina el camino de tus hijos. Esta noche, cuando suenen las campanas y llegue la Nochebuena, levantaremos las copas para brindar por vos. íTe amamos mucho! íFeliz Navidad, papá! Mamá, Marcelo, Mauricio y dos hermosas personitas Bautista y Lautaro.



Claudia Marcela Taponier(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Negrita mía: ya seis meses sin vos. íCómo pasa el tiempo! íQué difícil es no tenerte! Pero Dios lo quiso así, siempre serás la rosa roja más hermosa que guardo en el jardín de mi corazón. Te amo, tu esposo Antonio.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Oscar Carlos Asinari(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03.Lalo: este día especial con el nacimiento de Jesús convivo con los hermosos recuerdos �La pasamos juntos? Papá, vos y nosotros en familia. íHijo te amo! Mami.



Delfín Maurino Lares(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/15En este día de tu cumpleaños, el primero que no estás, te deseamos que en el cielo estés festejando. A nosotros nos queda el consuelo de que no sufrís más. Tu recuerdo no se borrará jamás, estás dentro nuestro. Te extrañamos, viejo, y siempre vivirás en nuestros corazones eternamente. Tu esposa, hijos, nietos, nueras y yerno.



Haydeé María Romero de Yedro (Chona)(q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15Miguel Angel Yedro (Tata)(q.e.p.d.) Falleció el 25/12/08Tenemos que ser fuertes ahora que ya no están, pero se nos hace muy difícil evitar que el corazón duela al recordarlos. �Nos ven desde allá? �Ven cuánto los extrañamos y cuánto quisiéramos que estuvieran acá? Siete años hace que te fuiste, Tata, y cuatro meses que tu viejita te fue a cuidar... Estamos todos en ese abrazo que seguro se dieron en el reencuentro. Toda la familia los recuerda y extraña.



Jorge Arnoldo Kilgelmann(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/90Al cumplirse el veinticinco aniversario de tu desaparición física, tus familiares te recuerdan con todo el amor que nos diste. Te agradecemos todo lo que hiciste y elevamos una oración en tu memoria.



Manuel Dominguez (Maru)(q.e.p.d.)Falleció 24/12/14.A un año de tu partida no comprendemos todavía, pero subiste al cielo para convertirte en ángel, el ángel que hoy cuida a sus hijos, nietos y señora. Sos la estrella que ilumina nuestro camino. Nunca te olvidaremos, papá.



Manuel Dominguez (Maruco)(q.e.p.d.)Falleció 24/12/14.Al cumplirse el primer aniversario. Te recuerdan, tus amigos de la peña y vecinos de Gral. López.



Raquel Ofelia Rolon de Bugliolo(q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15Mi tesoro, en estas fiestas, brindaré con una una oración en tu memoria. Siempre vivirás en mi corazón. Tu esposo Marcelo Ramón Bugliolo, que te recuerda con inmenso amor.



Zunilda Elena Alaniz(q.e.p.d.)Falleció el 24/11/11.Zuni, a cuatro años de tu partida mi corazón no se acostumbra a vivir sin vos. Siempre estarás en mí porque fuiste, una gran compañera, una gran madre y abuela que descanses en paz, Amor mío, e ilumines la vida de todos tus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos. Te recuerdan con cariño. Te amamos eternamente. Juana.

Participaciones



SCHMID, GUILLERMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 23/12/15, a los 60 años. Esposa: Marcela Ardiles; hijos: Mariana, Camilia, Marianela y Guillermo Schmid; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.

Participaciones



MANATINI, ANA KOSIAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/12/15, a los 83 años. Hijos: Juan Daniel y María Silvia Manatini; nietos: Leandro, Matías, Joaquín, Agustín y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Capilla San Joaquín. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



MANATINI, ANA KOSIAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/12/15, a los 83 años. Rosa Ruifernández, Juan Carlos, Víctor, María Rosa y Laura Chelini participan el fallecimiento y hacem llegar sus condolencias a sus familiares.

Participaciones



MANATINI, ANA KOSIAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/12/15, a los 81 años. Hijos: María Silvia y Juan Daniel Manatini; hijos políticos: Victorio Dalmacio Godoy y Marisa Cardozo; hermana: Hilda Kosiak; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Capilla San Joaquín. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



SOSA, JULIA AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/12/15, a los 73 años. Esposo: Juan Emerito Sosa; hijo: Jorge Sosa; hija política: Luciana Gutierrez y nieto: Jorge Alejandro Sosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores