Primero en Colón y después en Unión

Habrá clásicos en marzo y abril

Además de la continuidad de Luis Segura por medio año más, se conoció el fixture del Torneo Transición 2016. Franco debuta de local con Arsenal y Madelón con Defensa en Florencio Varela.

Habrá clásicos en marzo y abril

Juntos a la par

Leonardo Madelón y Darío Franco en uno de los dos clásicos de este año, el que se jugó en la cancha de Unión. Ahora, entre marzo y abril de 2016, se volverán a ver las caras en partidos de ida y revancha, primero en el Brigadier López y después en el Cementerio de los Elefantes.

Foto: Manuel Fabatía

Juan Carlos Frutos y Salomón Elías sobreviven de esa gesta...

Hace 65 años Colón ganó ante Unión su primer título en los registros de AFA

Cuando el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Armando Roche, acompañado de su par, Genovés García, entregó la noche calurosa y con intensa lluvia del sábado 30 de diciembre de 1950 al capitán del Club Colón, José Belermino Canteli, el trofeo “Presidente de la Nación Argentina, Gral. Juan Domingo Perón”, premió el esfuerzo y las campañas realizadas hace 65 temporadas por la entidad rojinegra.

UD3-CO03.jpg

El equipo.

Una de las formaciones base del equipo sabalero que festejó el título en 1950, nada menos que ante su clásico rival. Foto: Archivo El Litoral

Rally Raid-Dakar 2016

Hernán Roberti va por más...

El santafesino, en su cuarta intervención en la “carrera más loca del mundo”, que comenzará el sábado 2 de enero, lo hará con una Nissan Frontier de la divisional T2. Su navegante es el cordobés Fernando Acosta.

D2-A-IMG_2703.jpg

Máquina. La Nissan New Frontier ya preparada básicamente en suspensión y en la refrigeración de partes vitales, para encarar los duros caminos dakarianos.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Actualidad deportiva

En AFA, al final las elecciones serán en junio

Se extendió el mandato de Segura

El 29 de junio se elegirá nuevo presidente, por lo que se le extendió el mandato provisorio al actual titular.

D-8-U-DYN29.jpg

Sigue Segura. El actual mandatario se queda hasta junio, mes en el que se elegirá al nuevo presidente.

Foto: DyN