Se movió el tablero en el Colón de Franco

Sigue “Fatura”, viene un colombiano y está Lagos

Está todo acordado con Broun, llega Palomeque, se cerró con el punta de Aldosivi e interesa un delantero ecuatoriano. Arregló Garnier, viene Mazurek y está cerca Chacana.

Sigue “Fatura”, viene un colombiano y está Lagos

Cristian Palomeque Valoyes

Lo recomendó el ex jugador Cristian Gastón Castillo, le acercaron los videos a Franco y el técnico sabalero dio el visto bueno. Viene a préstamo de Nacional de Medellín y puede jugar en todo el carril izquierdo de la cancha a ocupar el puesto que dejó Cristian Llama. Este colombiano tiene 21 años, le pega bien a la pelota y siempre piensa en el arco de enfrente.

Foto: Gentileza www.eltiempo.com

Despiden tres técnicos y dos preparadores físicos

Unión: gran movida en las divisiones inferiores

  • El “Pelado” Centurión, el “Gringo” Humoller y “Corcho” Lerman no seguirán en la institución. Carlos “Patita” Mazzoni arregló su retorno y también suenan Donnet y Magnín.
D2-IMG_0142.jpg

Vuelve un conocido

Carlos Martín Mazzoni, el recordado “Patita” que vistiera profesionalmente la camiseta de Unión durante tantos años. Ahora, en su función de entrenador, tiene acordado el retorno al club de sus amores para hacerse cargo del equipo que juega en la Liga Santafesina.

Foto: Mauricio GarÍn

Motivos para un brindis lleno de felicidad

Messi marcó y Barcelona goleó

  • El mejor jugador del mundo festejó 500 partidos con la camiseta blaugrana (en los que anotó ¡425 goles!). El equipo de Luis Enrique fue imparable y cerró el año en la cima de la tabla.
D-4-2447950.jpg

Un cierre perfecto. El argentino marcó un gol y llevó al Barcelona a la punta, en su partido número 500 con esa camiseta.

Foto: EFE

De taquito

Para las elecciones en AFA

Segura y un guiño gigante a Angelici

El actual presidente de AFA, Luis Segura, aseveró ayer que su colega de Boca Juniors, Daniel Angelici, puede ser el “Messi del fútbol argentino” en base a su capacidad y a la relación que mantiene con el presidente de la-...

Dakar 2016

Mucho más que una carrera

Así lo pergeñó su creador Thierre Sabine, desde que realizó la primera edición en 1979. Se corrió en África durante mucho tiempo, pero por cuestiones de seguridad para los participantes, en 2009 debió emigrar al Polo Sur, donde se corre hasta la actualidad. Argentina es el punto estratégico de esta competencia mundial, que recorrerá 10 provincias de nuestro país, sumado a un paso por Bolivia. La competencia finalizará el 16 de enero en Rosario.

Mucho más que una carrera

Culminó otro año intenso

Existoso cierre de temporada

Durante el transcurso del último fin de semana, previo a las fiestas, se llevó a cabo el tradicional certamen en Santo Tomé. Más de ochenta golfistas dijeron presente, en un cierre inmejorable para la institución.

D8-A-LUCILA 023.jpg

Participantes en el certamen de cierre del Club de Campo El Paso.

Foto: Gentileza CCEP

Ganó la lista opositora

Nuevas autoridades en la Asociación Santafesina

La lista encabezada por Patricio López se impuso con claridad a la presentada por el oficialismo.

D9-NUEVA CD ASH.jpg

GRAN DESAFÍO. Tendrán los integrantes de la nueva directiva de la ASH, conformada en su mayoría por ex jugadores. Foto: Gentileza Leandro Reynoso

Liga Argentina A2

Nuevo desafío para Libertad

  • El equipo conducido técnicamente por Mauricio Lozano competirá a partir del viernes 15 de enero con otros 16 equipos más divididos en tres zonas. El certamen tendrá varias instancias.
D11-LIBERTAD_PRIMERA_CABALLEROS.jpg

UNIDOS. Los chicos de Libertad de San Jerónimo Norte tratarán de ratificar todo lo bueno que vienen haciendo en las ligas locales. Foto: Archivo El Litoral

Resignó su chance

Kazuto Ioka demolió a Reveco

  • El argentino perdió por nocaut en la pelea realizada hoy en Osaka y no pudo recuperar la corona mosca de la AMB.
D12-0014019228.jpg

Inobjetable. Fue el triunfo del pugilista nipón ante nuestro connacional, en la revancha concretada hoy en Japón.

Foto: Gentileza Inbobae.com