HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Convierte una situación conflictiva en algo que deja de serlo. Actitud positiva y entendimiento arriban al final de la cuestión. Un esperado encuentro lo alegra.

Tener en cuenta: valorar la paz.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Obtiene una respuesta esperada en el marco de un buen proyecto. Los temas que lo preocupan a nivel familiar debería hablarlos con los involucrados, no postergue por temor.

Tener en cuenta: enfrentar las cosas aunque nos cueste.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Activa jornada en la que deberá trabajar sobre temas que viene postergando. Trate de arribar a conclusiones antes de que sea tarde en el plano sentimental.

Tener en cuenta: no se confíe del sentimiento de que nunca es tarde.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un encuentro inesperado con alguien que conoce le hará sentir que puede recuperar una amistad pasada. A veces una mala interpretación nos hace perder un vínculo.

Tener en cuenta: aprender a valorar la amistad desde un lado más contundente.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su sacrificio afectivo con respecto a esa relación es alto. Piense y reconozca que merece algo más completo para usted. Un amigo le pide un favor al que no podrá negarse.

Tener en cuenta: hay cosas que tenemos la obligación moral de hacer.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Todo lo que tenga que ver con inicios está bien aspectado. Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad.

Tener en cuenta: la buena predisposición.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Impactante encuentro por el que en lo personal no tenía muchas expectativas. Podría ingresar a un nuevo trabajo o a un área diferente de su propio lugar laboral.

Tener en cuenta: el respeto a los valores de cada uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Un entrevista interesante en la que usted será muy bien recibido. No se inquiete si la noticia que espera de alguien de su entorno laboral no llega, el inconveniente no tiene que ver con usted.

Tener en cuenta: sentirse seguro de uno mismo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un tema algo áspero tocará con alguien de su familia. Hay veces que las cosas se llaman por un solo nombre aunque pese. No se maneje desde la angustia, el problema se resuelve.

Tener en cuenta: el valor de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra realizar una salida que deseaba hace tiempo. Todo en su plano afectivo apunta hacia la alegría. Aproveche el buen humor para reflexionar sobre ciertos puntos de rutina emocional que no maneja bien.

Tener en cuenta: el reconocimiento.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo importante de la jornada es el encuentro amoroso. Sentirá la necesidad de postergar ciertas cosas que iba a hacer en el día por su problema afectivo. Solución de un conflicto.

Tener en cuenta: no postergarse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Madura una situación dentro de usted que le aportará un alivio emocional grande. A veces la manera de ver las cosas que nos pasan retrasa nuestra comprensión y asimilación. Tener en cuenta: todo es cuestión de querer seguir adelante.