Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/12/2015 Necrológicas

Sepelios



JOFRE, MARÍA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; nietos, madre, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NUÑEZ, LUIS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Teresita Franco de Nuñez; hijos: Adriana, Ariel y Rodrigo; hija política: Vanina; nietos: Agustín, Luca, Mateo, Santino y María Luz; hermana: Mirta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARAGON, ANDRÉS SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/12/15. María Josefa Pautasso de Norman, Roberto Norman, hijos: Josefina, Emilio, Robert, Eugenia, Tomás, Joa y nietos participan el fallecimiento del hermano de sus amigas Normita y Juli y piden elevar una oración en su memoria.



ARAGON, ANDRÉS SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/12/15. Marina y Nesi Rizzo acompañan en el dolor a sus queridas amigas del alma Norma y Juli, elevando oraciones por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Ayala; hijo: José Luis Ayala; hija política: Lidia; nietos: Mariana, Gisela, Verónica, Natalia, Luis, Mauricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 78 años. La comunidad educativa del Colegio Urbano de Iriondo del Niño Jesús y la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento de la madre del vicario de educación Pbro. José Luis Ayala y elevan oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Flia. Lauría acompaña en este momento de dolor a su amigo presbistero José Luis, ruega una oración por el eterno descanso del alma de su mamá y la resignación en Cristo de toda su familia.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Livia Abeillé, sus hijas: María Enriqueta y María Guillermina; nietos: Lola y Joaquín Escobar Morbelli participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Carlos, Pbro. José Luis Ayala y demás familiares, rogando una oración por su eterno descanso.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Las comunidades educativas de los Colegios N� 1100 y 3084 San José participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apoderado legal padre José Luis Ayala, en tan doloroso momento acompañan a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



AYALA, ANTONIA OLGA NIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15. Los amigos y hermanos en Cristo del padre José Luis Ayala: Norma Aragón, Gabriel Aznar, Flia. Bruno, Flia. Aranda, Ana Correnti, Adriana y Claudia Coronel y Flia. Lauría participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo José Luis y elevan oraciones por su eterno descanso.



BARRILIS, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/12/15. Flias. Risso y Gagliardo participan el fallecimiento del querido Luis y acompañan a Daniela, Claudia y Carlos elevando una oración por su eterno descanso.



BASSANO, MARTA EDIT GIONBLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 61 años. Esposo: Hector Daniel Bassano; hijos: Sergio Daniel y Hector Osvaldo Bassano; nieto: Franccesco Bassano; madre: Anunciada Speratti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BASSANO, MARTA EDIT GIONBLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su socio Héctor Bassano y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BASSANO, MARTA EDIT GIONBLANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. Vecinal Centenario participa el fallecimiento de la socia, amiga y ex miembro de comisión directiva, acompañando a la familia en este triste momento.



BELUCCI, LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. Personal y dirigentes de la Filial 340 Santa Fe del Banco Credicoop Cooperativo participan con profundo dolor el fallecimiento del integrante de su comisión de asociados y acompañan a sus familiares en estos momentos.



DELFINO, ARGENTINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/15. La comunidad educativa de la Escuela N�139 Jorge Stephenson participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Alicia Delfino.



DELFINO, ARGENTINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/15. Sus amigas de siempre: Pirucha, Chiqui, Lili, Alicia, Nelly, Claudia, Sonia, Silvia y Susy acompañan a Rosa y Alicia por el fallecimiento de su papá, elevando una oración por su eterno descanso.



MATEO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 58 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Noemí Martínez; hijos: Fabricio César y Ayelen Belén Mateo; hijos políticos: Virginia Castelari y Lucas Emanuel Aguilera; nieto: Juan Ignacio Mateo; hermana: Marta Graciela Mateo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, ISABEL MARIA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luciano, Gonzalo, Emilce y Noelia; hijos políticos, sobrinos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, JOSÉ ELIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Erminia Sara Fianaca; hijos: Sandra, Mara, Eduardo y María Mendoza; hijos políticos: Raúl Diaz, Laura Lucca y Carmelo Fasolo; madre: María Antonia Sortino; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDOZA, ISABEL MAR�A PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. El Grupo Sancor Seguros participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Luciano Mendoza y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



MENDOZA, ISABEL MARÍA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. Se durmió en la paz del Señor. Mario Chiovetta y Sra Graciela Beltramino, sus hijos: Germán y Noelia Mendoza, Carolina y Avelino Peña, María Laura, Maximiliano y Sol Peralta; nietos: Andrés y Gabriel Chiovetta, Joaquín, Agustín y Nicolás Peña despiden con pena a Poli, mamá de Noelia, acompañan a toda la familia en el dolor y piden al Niño recién nacido que la reciba en su Reino.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Dr. Ernesto G. F. Luna participa el fallecimiento de su querido amigo, ruega y agradece una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de sus familiares.



DR. OPERTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Carlos M. Morcillo y Sra. Nidya Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Ana y familia en este momento de pesar. Pollo no te olvidaremos.



PEREZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15, a los 49 años. Esposa: Claudia Andrea Arguello; hijos: Cristian, Flor, Ana y Nico; hija politica , nietos , sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



PEREZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/15. Sus amigos de la peña de los sábados participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



PLAZA, ISAIAS (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Gaboto (Santa Fe) el 27/12/15. La supervisora de Nivel Inicial Zona 8 Región IV del Ministerio de Educación, Prof. Estela Cencha, y el grupo de directivos acompañan a Patricia y Zulma Plaza, en tan difícil y doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de sus padres.



ROSAS, RODOLFO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15. Dr. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler acompañan la pérdida de su gran amigo y ruegan por el descanso de su alma.



SIMONCINI, ABDULIA LUCÍA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvia Magdalena Simoncini; nietos: Luciano y Matías Stodola; hermana: Delia Molina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZABALA, RAÚL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Maria Cristina; hijo político: Luis; nietas: Paola, Leila, Carolina y Marcia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



ITURRASPE FREYRE, URBANO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/15. Emma Freyre de Iturraspe e hijos agradecen las coronas simbólicas y las distintas expresiones de condolencias recibidas en momentos tan difíciles por el fallecimiento de Urbano y ruegan a Dios le de el descanso eterno a quien con convicción cristina supo afrontar tan penosa enfermedad.

Recordatorios



BRAVO, DELIA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/15. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, sus hijos, hijos políticos y nietos la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



MANCILLA, ARACELI MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/05. Querida hija: hace diez años que partiste a los brazos del Señor. Queremos que sepas que te extrañamos mucho, que seguís presente en nuestros corazones y recuerdos. No hay día que por algo se te nombre. Es tanto el amor que teníamos para darte, por razones, te fuiste sin decir chau Pa o chau Ma. Nuestra pequeña, al mirar los ojos de tus hermanos vemos en ellos los tuyos, es por eso que siempre estarás aquí, y es como si nunca te fuiste. Estos días de fiestas nos ponemos triste, se nos llenan los ojos de lágrimas; se nos hace un nudo en la garganta, tragamos la saliva, y nos duele el alma. Pero a la vez nos ponemos contentos porque somos padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos de un ángel que junto a Jesús nos cuidan desde el cielo. Te amamos y extrañamos mucho. Flia. Mansilla y Flia. Zamirri.

Participaciones



PEÑA, ELENA MATILDE MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/15, a los 80 años. Hijos: Héctor Alejandro, Miguel Angel, Gabriel Ruben y Daniel Alfredo Peña; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 9, en el C. comunal de Cayastá. C.M.: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



PEÑA, ELENA MATILDE MOTTARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 30/12/15, a los 80 años. Nietos: Joaquín y Aldana Peña junto a su madre Natalia Cravero participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



CHELINI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/15, a los 75 años. La Escuela Agrotécnica Monseñor Dr. Vicente Faustino Zaspe 2050 participa con profundo pesar el fallecimiento de su fundador, ex presidente de la asociación civil y colaborador permanente, rogando una plegaria por su eterno descanso.



CHELINI, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/15. Juan, Griselda, Martín y Coty acompañan en este momento muy especial a Marieta, Piri y Huguito y elevan una oración para su eterno descanso.

Participaciones



FERNÁNDEZ, HONORIA ESTHER BRAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 31/12/15, a los 93 años. Hijos: Narciso, Carmen, Vailde y Raquel Bravo; hijos políticos: Matilde Oliver, Salvador Monzón, Odulio Gorosito y Eloy Romanessi; hermano, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



SOTTINI, HÉCTOR LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia; hijos: Hugo, Griselda y Sonia; hijos políticos: Lilian y Rubén; nietos: Diego, Luciano, Martín, Sabrina y Facundo; bisnieta: Milagros y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



MOTTURA, DOMINGO LORENZO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/12/15. La familia Doldan Furno: Emy, Marta, Rolo, José, María Ester, Lucila, Paty y Juan Martín participan el fallecimiento del querido Mingo, honesto, trabajador incansable. Su permanente sonrisa será un recuerdo imborrable en La Emita, de la que fue parte de su historia. Dios lo tenga en su gloria.



SABAS, ELBA (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/12/15, a los 72 años. Amigos y hermanos de la iglesia Alberdi, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SABAS, ELBA (PIRU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/12/15. Hermanos: Sara Beatriz, Alberto y Ernesto Sabas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Carlos Alberto De Venezia(q.e.p.d.)Falleció el 1/1/12Han pasado cuatro años que no estás con nosotros. Te recordamos y extrañamos mucho todos los días. Sigues viviendo en nuestros corazones y siempre surge algún recuerdo tuyo que nos hace sonreir. Descansa en paz. Te amamos. Mamá Gladis, hermanas Carmen y Mercedes.


Necrológicas Anteriores