Se lanza en los próximos días

Colón busca 35.000 socios

“Somos grandes y hay que pensar en grande” es el slogan que cumple la promesa de campaña. Hay bonificaciones de todo tipo y condonación de viejas deudas.

24-DSC_0441.jpg

Sin dudas que la idea de los flamantes dirigentes es -tal cual pasa en Rosario con los dos clubes- tener al Brigadier López lleno con socios. Foto: Mauricio Garín

 

De la Redacción de El Litoral

“Queremos ser 35.000 socios sabaleros, sumate...”, es el desafío que Colón instalará desde el lunes en sus vías de comunicación oficiales: Face, Twitter y página web. De esta manera, cumpliendo una de sus promesas de campaña, la directiva que encabeza el Dr. Marcelo Ferraro activará todos los recursos de su departamento de marketing para potenciar este ingreso que es clave: hacer socios, vender plateas, llenar los palcos.

Una de las primeras acciones será la del famoso “Plan Familiar”, que intentará multiplicar la idea del “4x3”. ¿En qué consiste esta estrategia de los dirigentes?: asociando cuatro integrantes de una familia se bonifica la cuota de menor valor.

Casi al mismo tiempo se anuncia para todos aquéllos que tengan ubicaciones en palcos y plateas que “te reservamos el mismo lugar hasta el 2 de febrero”.

A propósito de quienes se inclinan por seguir la campaña sabalera desde la comodidad de una butaca, se lanza el “10 por ciento de descuento en palcos o plateas”. Esta promoción aclara lo siguiente: “comprando tu platea o palco para el Torneo Transición antes del 10 de enero de este año”.

Otras de las posibilidades que ofrecen importantes beneficios a los sabaleros está vinculada al débito automático. “Manteniendo el débito automático o el pago con tarjeta todo el año, te bonificamos el mes de diciembre” y el slogan se llama “Ahorráte una cuota”.

Finalmente, acaso en una de las medidas más populares, el título de la acción es “No pagás deuda anterior”, por lo cual desde la conducción se habla de “si te asociás en enero, te condonamos la deuda”.

El Colón de Franco

Según informa el Club Atlético Colón oficialmente “el plantel profesional, luego de las vacaciones, comenzará a trabajar de cara al próximo campeonato de primera división que se disputará entre el 7 de febrero y el 29 de mayo de 2016.

“Los jugadores fueron citados a las 9.30 del martes 5 de enero en el predio de la institución, lugar donde los trabajos se extenderán hasta el día 11 de enero, cuando la plantilla se traslade a la ciudad de Balcarce en la provincia de Buenos Aires. La ciudad, de donde es oriundo el multiple campeón mundial de automovilismo Juan Manuel Fangio, cuenta con todas las comodidades para el mejor desarrollo de una pretemporada profesional.

“En Balcarce los entrenamientos se mantendrán en doble y hasta triple turno hasta el día 23 de enero, fecha en se programó el retorno a nuestra ciudad capital.

“Además, están planificados dos amistosos con equipos de primera división que se disputarán en la ciudad bonaerense. Recordamos que la delegación sabalera estará hospedada durante 12 días en el Hotel Balcarce. En primer lugar, Colón se medirá ante Atlético Tucumán el 19 de enero y luego ante Olimpo el 23 del mismo mes.

“En tanto, se pactaron dos encuentros más en Santa Fe: el 27 de enero frente a Atlético Paraná y el 30 de enero contra los rosarinos de Newell’s Old Boys”, finaliza el comunicado.

El cupo extranjeros

Colón tiene hoy tres fichas foráneas de las cuatro posibles: el paraguayo Ismael Benegas, el zaguero charrúa Emiliano García (firmó en su momento por tres años de contrato) y el colombiano José Leudo que llegó en su momento cuando fue Graciani a Estudiantes de La Plata (estaría a préstamo en el Deportivo Pasto de su país pero sigue ocupando el cupo)

Como se sabe, están en carpetas el colombiano Palomeque, el ecuatoriano Pavón y el uruguayo Washington Camacho (ayer Sava lo declaró prescindible y a Franco le interesa). La idea es darle de baja al colombiano Leudo y desprenderse de Emiliano García.