Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Aunque haya personas que se empeñen en ser tus enemigos, demuéstrales con tu grandeza y tu buen carácter, que no hay malhumorado que te saque de tu paz. Tener en cuenta: la sensibilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estás siempre pendiente a un millón de cosas distintas y eso impide que termines muchas de las tareas que empiezas o que acabes teniendo pequeños accidentes involuntarios. Tener en cuenta: Tener cautela.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hoy puede ser un buen día para dedicártelo a ti mismo, a tu look, tu pelo, tu vestuario, etc. Comienzan momentos de rebajas en las tiendas y tienes que aprovechar. Tener en cuenta: los impulsos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No permitas que nadie te saque de tus casillas, que te minen tu carácter jovial y alegre del día de hoy. Afronta cada mala noticia con una sonrisa. Tener en cuenta: toda la energía positiva.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No todos tus colegas te quieren para algo bueno, tienen ciertas intenciones ocultas que pueden llevarte a que tú cometas un error garrafal que afectará a tu vida para siempre. Tener en cuenta: la prudencia.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Tener tiempo para la cultura, las letras y las artes te sienta genial. Te hace sentir mucho mejor contigo mismo, es como si ahora fueses más útil para el mundo. Tener en cuenta: valorar nuestras inquietudes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No eres un súper héroe, ni un humano superior, por ello, tienes limitaciones y no puedes hacer todo al mismo tiempo, no puedes estar en mil cosas a la vez. Tener en cuenta: las limitaciones.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No permitas que las apariencias cieguen tus instintos o impulsos, hay ciertas personas con un don especial para camuflar lo que realmente son en la vida y engañar a los demás. Tener en cuenta: la verdad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se avecina una etapa divertida en tu vida, unos días en los que no pararás de salir con tus amigos a divertirte. Empieza hoy a disfrutar de su compañía. Tener en cuenta: reprogramarse.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Hoy te darás cuenta de que has llegado a un grado de entereza y madurez emocional que no creerás. Momentos de plena felicidad. Tener en cuenta: la simpleza y la alegría.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Hoy terminarás todo lo que te habías propuesto hacer, acabarás sacando adelante todos los planes previsto y te sentirás útil y orgulloso por ello. Esa actividad es la que te gusta. Tener en cuenta: la decisión.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Hoy sabrás mantener la calma, sosegar la furia que llevas dentro y no saltar a la yugular de nadie por un comentario desacertado. Tener en cuenta: respetar las cosas que sentimos.