Música

Festival del Pescador

enfoco

Presciencia Muestra

Diseña Santa Fe

Vacaciones sin moverte del mapa

Después de un largo año finalmente llegaron las vacaciones. Sin embargo no son pocos los que, por cuestiones personales o económicas, se ven imposibilitados de viajar. A no desanimarse, son muchas las opciones a mano para disfrutar durante estos meses de verano.

Textos. María Víttori. Fotos. guillermo di salvatore, amancio alum y facundo maggiolo.

Vacaciones sin moverte del mapa

S.O.S. ¿Cómo armo la valija?

Con la época de las vacaciones llega uno de los momentos más temidos por las mujeres: preparar la valija. ¿Qué llevar? ¿Guardar demás o de menos? ¿Cómo hacer para que entre todo? ¿Qué despachar y qué llevar encima?

Textos. Georgina Lacube. Asesoramiento. Mariela Censori (Head of Sales de MercadoLibre Moda Argentina).

06_IMG_5766.JPG

Triunfo en blanco y negro

06_SOL Y ORO - PRECIO $359 (3).JPG

Ya llegó la temporada de playa y pileta y es tiempo de elegir la malla o la bikini que mejor combine con nuestros gustos y las tendencias en moda de baño. Aquí, una guía de lo que se viene.

Textos. Georgina Lacube.

¿Qué leo en vacaciones?

Arranca enero, comienzan las tan ansiadas vacaciones, armás el bolso, la valija, la mochila y ¡chau rutina! Si no sabés qué llevarte de viaje para leer y disfrutar del tiempo libre, o si te quedás en casa y buscás un libro para hacerte un bollito y perderte en la historia, te acercamos unas cuantas posibilidades, para todos los gustos.

Textos. Romina Santopietro.

Potenciar las horas de sueño

Potenciar las horas de sueño

Es de vital importancia aprovechar al máximo las horas reparadoras del sueño que ayudan a la relajación y reparación del cuerpo, luego de que la fatiga y el agotamiento ganaron terreno.

Textos. Soledad Vittori.

Verano: una oportunidad para animarnos a ser saludables

11_ALIMENTACION_SALUDABLE.JPG

La llegada del verano y las altas temperaturas que caracterizan a los días santafesinos nos exponen a mayor transpiración, exposición solar y cambios en nuestra alimentación. Es una época en la cual el cuerpo pide comidas ligeras y frescas.

FUENTE. AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA (ASSAL).

Evacuación preventiva para  una creciente que preocupa

Con la camiseta mojada. Con el agua en la cintura el joven en Colastiné Sur vuelve de su casa en busca de la orilla. Foto: Guillermo Di Salvatore.

click de autor

Evacuación preventiva para una creciente que preocupa

El fenómeno del niño se hace presente en la región. Las intensas lluvias en la cuenca alta del río Paraná hacen que el agua avance. Se estima que el pico llegué para este fin de semana. Por primera vez la Municipalidad dictaminó una evacuación preventiva para Colastiné Sur.

Mujeres, día por día

Destacadas escritoras, cantantes, actrices y bailarinas desplegaron su talento por el mundo. Ellas, sumadas a historiadoras, políticas, deportistas y hasta una astronauta, son homenajeadas durante el mes de enero y en esta edición.

Textos. Ana María Zancada.

17_01_IMG_0186.JPG

Alfredo Panozo, César Lombardo y Daniel Bustamante.

Brindis en el Puerto

La Asociacion de Usuarios y Prestatarios de Servicios del Puerto de Santa Fe, se reunió con motivo de celebrar sus 23 años. El festejo sirvió además para cerrar un año de intenso trabajo y compartir un grato momento de camaradería. Fotos. Manuel Fabatía.

inauguración de LA PASTELERIA DE GLADYS

Festejo de Rubinzal Culzoni

Memoria Visual del Centro Gallego

Despedida de año

Platos fríos

Platos fríos

Nada mejor que pasar el verano alejados de las hornallas. Por eso, presentamos propuestas frescas para disfrutar los días de calor.

El paso de diciembre a enero

El paso de diciembre a enero

Como si se tratara de una carrera de postas, el cambio de año debe ser armonioso, justo, medido, de modo de seguir en carrera. Difícil hacer todo eso en pedo, empachado, gordo, con resaca y sin ganas de laburar. Ya se sabe: el año está perdido.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Mascotas