Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/01/2016 Necrológicas

Sepelios



RINCON ACACIO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16, a los 70 años. Esposa: Mirta Sonia Massimiani; hija: Leonor Analia Rincon Acacio; hijo político: Gustavo Eduardo Balestra; nietos: Santiago Valentin y Felipe Augusto Balestra; hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca SRL.

Participaciones



BELLO, REGINA EMMA KRECZMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16. Nélida Rugna de Gutiérrez, sus hijos: Gustavo y Stella participan el fallecimiento de su entrañable vecina y acompañan a Emilce en este triste momento.



BERTOLOTTI, OVIDIO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Gladys; sus amigos del alma: Jerónimo García de Brahi, Daniela Dounce, Mariana Ramos, Leandro García de Brahi, Flia. Ramos, Flia. Dounce y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CALOIA, DOMINGA DE BENEDETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alejandro Caloia; hijos: Héctor, Alejandro y Fabián Caloia; hijas políticas: Analía y Ana; nietos: Lucía, Santiago, Agustín, Francisco, Gino y Emilia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANGOLD, VÍCTOR ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16. La comunidad educativa de la EEMPA N�1328 Alicia López participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida colega Prof. Viviana Mangold y acompaña a la familia en este difícil momento.



MEHAUDY, LIONEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16. La Asociación Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de su asociado, acompaña en el dolor a sus familiares y eleva una oración en su memoria.



MONTIEL, TOMASA HERNÁNDEZ GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16, a los 81 años. Hijas: María Adela y Natalia Montiel; hijos políticos: Leandro Meneghetti y Javier Llopis; nietos: Matías, Dana y Pablo; hermana: María Virtudes Hernandez Duttweiler; hermano político: Omar, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONTIEL, TOMASA HERNÁNDEZ GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16. José María, Susana y Marcelo despiden a una amiga y acompañan a su familia en el dolor.



PICCININI, ISABEL ROSA TERESA GOROSITO VDA.. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando y Aida Elisabet; hijo político: Claudio; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RECIO, ERNESTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carina; hijos: Marcelo, Alejandro y Jonatan; nieto: Bautista; madre: Pocha; padres políticos: Elbio y Lidia; hermanos: Edgardo y Sergio; hermanas políticas: Claudia y Alejandra; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



RECIO, ERNESTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16. Coinauto SA y su personal participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Recio, acompañando a la familia en tan penoso momento.



RECIO, ERNESTO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16. Directivos y compañeros de Unidem SA participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Edgardo Recio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TACUNDO, FABIÁN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Agustina; hijo: Nicolás; padres: Norma Beatriz y Antonio Francisco Tacundo; hermanos: Mariano, Alina, Benjamín y Joana; sobrino: Tomás; abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALDES, IRMA CECILIA ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16. Roberto y Paula, Raúl y Nancy, Silvina y Marcelo, Adolfo y Carolina participan con mucho pesar el fallecimiento de su tía y acompañan a sus primas Mirtha, Chiqui y Raquel Valdes y familias.



VALDES, IRMA CECILIA ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16. Compañeros de la Clínica San Jorge participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Raquel, acompañando a ella y a toda su familia en este doloroso momento.



VALDES, IRMA CECILIA ROMANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/16. Hebe, Coqui, Marcela, Chelo, Mariela, Darío, Mariela, Mariano, Bernardita y nietos acompañan a Chiqui, Mirta, Raquel y familia en este momento de dolor, recordando a doña Irma por su calidez y calidad humana.



VIDAL, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 54 años. Esposa: Mirta Liliana Ayala; hijos: José Alberto, Tamara Liliana y Ivana Jimena; nietos, hijos políticos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



VIDAL, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 54 años. La comisión directiva y el personal de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe acompañan con profundo dolor a la familia de su querido directivo. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.

Misas



Edgardo Daniel Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 12/1/15Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu esposa Vilma, hijos Carlos, Gabriel, Darío y Selena, nietos Bastian, Angel y demás familiares invitan a la misa a celebrarse el 16 del cte., a las 20.30, en la iglesia del Perpetuo Socorro (Barrio El Pozo).

Recordatorios



Alejandro R. Herrera(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/14Hermano: otro año se cumple desde que nos dejaste.... esta fecha, especialmente, nos llena de tristeza y nos invade el dolor de tu partida. Sentimos mucho tu ausencia. Extrañamos, cada día, ese espíritu lleno de luz y alegría. Nos consuelan y acompañan tus recuerdos para seguir adelante. Te amaremos por siempre, manteniendo vivos tus recuerdos en nuestros corazones. Pedimos a quienes te recuerdan, eleven una oración en tu nombre y por tu eterno descanso. Tu mamita, padre, hermanos Chani, Gabi, Pao, Sebas, Leo y Facu, sobrinos y todos quienes te recuerdan con mucho cariño.



Alicia Viviana Floriani(q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15En memoria de su desaparición física, la recuerdan Antonio Guerra, familiares y vecinos.



ARRIOLA, SANTA LEGUIZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento hijos, nietos, bisnietos y tataranietos piden a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



CASCALLARES, FRANCISCO C. (PELO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/15. Al cumplirse un año de su triste partida, esposa, hijos, nietos y bisnieta lo recuerdan con mucho amor y elevan una oración por su eterno descanso.



Juan Carlos Ojea(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/06Al cumplirse un año más de su fallecimiento, lo recuerdan con el mayor cariño su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnieta, pidiendo elevar una oración por su eterno descanso.



María Carolina Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/15A dos meses de tu partida, me parece imposible no tenerte. Te extraño cada día más, te llevaste mi vida. Hoy quisiera poder abrazarte y darte un último beso. Siempre vas a estar presente en mí. Mamá.



Mauricia Catalina Demonte de Flamini(q.e.p.d.)Falleció el 14/1/14Mi amor: los días pasan muy lentamente y mañana se cumplen dos años que nos dejaste al partir, y las heridas que tenemos siguen sin cicatrizar, aunque tu presencia está en cada lugar de la casa. Nunca imaginé recorrer el camino de la vida sin tu presencia pero el amor de nuestros hijos y de los nietos me dan la fuerza para seguir luchando, esperando el día que Dios nos una para siempre. Tu esposo Pocho, tus hijos Alberto, Norma y tus nietas Gisela y Rocío.



Ramón Alberto Balbuena(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/15.Negro hoy se cumple un año de tu inesperada partida. El dolor y la tristeza siguen estando en nuestros corazones. Nos consuela saber que descansas en paz. Tu mami Amelia, hijos, hermanos Norma, Luis y Chani.

Participaciones



TOME, IVONNE BOLZICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/1/16. Sobrinos: Carlos, Daniel, José Luis Bolzico y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



TOME, IVONNE BOLZICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/1/16. Integrantes de La Ranita Fútbol Club participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Jorge Turco Tomé y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TOME, IVONNE BOLZICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 12/1/16. Personal de Banco Nación Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Jorge y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.

Participaciones



MONTENEGRO, NÉSTOR DELFINO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/16, a los 73 años. Hermanos: Clara, Teresa, Sara, Adelina, Raúl, Bernardo, Yolanda y Cristina Montenegro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.


Necrológicas Anteriores