Humboldt

Una joven mató de una puñalada a su madre

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una tragedia familiar ocurrió ayer en un hogar de Humboldt, pequeña localidad del departamento santafesino de Las Colonias. El episodio, que iba a terminar de manera fatal, se desencadenó en horas de la tarde, cuando una mujer y su hija comenzaron a discutir.

La violencia verbal llevó a la física y la situación escapó totalmente de control.

Fue así como Marcela González, de 50 años, terminó con un cuchillo de mesa, tipo “tramontina”, clavado en la zona de su abdomen.

González tenía domicilio en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, pero estaba de visita en la casa de dos de sus hijas, en avenida Brecbull al 2400 de Humboldt.

Justamente una de las muchachas, de 19 años, fue la que le aplicó la puñalada, en medio de la pelea.

Eran aproximadamente las 19.30 cuando se solicitó auxilio a la Central de Emergencias 911. Una ambulancia llegó a la escena poco después y trasladó a la herida directamente hasta el hospital Cullen de esta capital provincial.

En este centro público de salud, la mujer agonizó hasta las 22.30, cuando las autoridades comunicaron que había dejado de existir.

El caso, que en principio había sido puesto en manos de agentes de la comisaría 5a. de esa unidad regional, ya fue derivado a la Policía de Investigaciones.

Según pudo saberse, al cierre de esta edición se tomaban distintos testimonios, tratando de determinar con precisión qué había ocurrido dentro del inmueble. También restaba conocer los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo.