La Pampa

Torturó y mató a su tío

Télam

Un hombre fue atacado con una picana eléctrica y luego asesinado a golpes en la ciudad pampeana de Santa Rosa, y por el crimen fue detenido su sobrino, un joven de 27 años que ya estaba siendo investigado por un hecho de robo a un anciano ocurrido en septiembre del año pasado.

Fuentes policiales dijeron que el ataque ocurrió el domingo a la madrugada y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Hugo Cabrera (34), quien falleció en la noche del lunes por las heridas recibidas en distintas partes del cuerpo.

Según los pesquisas, todo comenzó cuando Cabrera se encontró con su sobrino, identificado como Gustavo Daniel “Pata” Cabral (27) en la esquina de Antártida Argentina, entre Salesianos y Errecalde, en la zona norte de Santa Rosa.

Por razones que aún se desconocen, Cabrera fue atacado con una picana eléctrica y cayó al suelo, donde fue agredido a patadas en la cabeza, hasta que finalmente murió.

Cabrera era albañil, trabajaba en el barrio del Procrear, estaba casado y tenía seis hijos.

En tanto fuentes policiales dijeron que Cabral fue detenido horas después acusado del homicidio y los investigadores determinaron que el joven estaba siendo buscado por el asalto a un anciano de 77 años, llamado Omar Branca.