Línea directa

Recupero de documentación

ANA GONZÁLEZ

“El lunes 4 del corriente, fui asaltada en la vía pública, oportunidad en que me sustrajeron la cartera, donde llevaba toda mi documentación. Me dirigí a 3 radios de mayor audiencia y he ido a las comisarías en torno del lugar del robo, pero hasta el momento no he tenido novedades. Por eso recurro al diario. Más que nada me interesa recuperar la tarjeta verde del auto y el carné de conductor, ya que son trámites costosos y que llevan bastante tiempo. Si alguien encuentra mi documentación, puede llevarla a una comisaría próxima, ya que desde las comisarías, tengo entendido, se ocupan de comunicarse con quien figura en las mismas tarjetas. Muchas gracias y muy amable el diario”.

Importante pérdida de agua

PATRICIA

“En primer lugar, quiero desearles felicidades al diario y a su gente en este nuevo año. Además, les comunico que en López y Planes al 4200, al lado de un árbol, en una plazoleta triangular, hay un chorro por el que se pierde una gran cantidad de agua. Digo esto por la paradoja de que a mucha gente le falta el agua en sus casas y ahí se está desperdiciando groseramente. Es donde están los limpiavidrios, antes de llegar a Iturraspe. Le pido por favor a Assa que se ocupe”.

Ironía de una lectora

NELLI DEL Bº SUR

“¡Cansada de agradecerle al Dr. Bonfatti por pagarme siempre después del día 10 de cada mes! Can-sa-da. Y con la sugerencia de que si el que le continuaba en el cargo iba a ser igual que Bonfatti, que, por favor, le dejara el lugar al Dr. Binner, que nos pagaba antes de esa fecha, es decir antes del 10. Desgraciadamente, Lifschitz es igual a Bonfatti. Ahora me tocó cobrar recién hoy, día 13. Esto me pone muy mal”.

Enojada porque no tiene agua

UNA VECINA

“¡¡¿Hasta cuándo vamos a estar sin agua en Santa Fe?!! Siguen los problemas, un día sin agua y otro con casi nada. ¡No hay presión, no sube nada! ¿Cuándo van a solucionar esto? ¡No podemos estar sin agua! Inauguran el trencito, todo muy lindo, cuando la gente está pasando necesidades prioritarias”.

Sobre la sentencia de la tragedia de Once

SUSANA DE Bº CENTRO

“Ejemplar la sentencia por la tragedia de Once. Viniendo al caso, quisiera advertir sobre el mal estado del transporte público en Santa Fe y el abandono que sufrimos los que utilizamos dicho medio, especialmente después de las 21 hs, con choferes hablando con celular, haciendo mensajes, y a altas velocidades. Ojalá que lo sucedido con Once sirva para que las autoridades, que son las encargadas de controlar, realmente lo hagan”.

Mugre, mugre y más mugre

VICTORIO

“Al intendente: en Alfonsina Storni y A. del Valle, en callejón El Sable y A. del Valle, es impresionante la basura que hay por todos lados. Vaya detrás del camión recolector de basura y verá que se están pagando sueldos inútiles, ya que su gente no recoge los residuos. Pasan en cuarta o quinta velocidad, y de 10 bolsas embocan 1, lo demás queda todo tirado. Además, de noche tenemos una gran oscuridad; cuando llueve el agua queda en la calle, ya que no hacen obras de zanjeo. Nadie controla nada en ese bendito municipio. ¿Hasta cuándo vamos a tirar la plata de nuestros impuestos?”.

Dejen de aumentar los impuestos

CRISTINA

“Al intendente Corral y al gobernador Lifschitz: creo que se les ha ido la mano con el aumento de los impuestos. Es una vergüenza. Tenemos un intendente y un gobernador que lo único que hacen es sacarle peso tras peso al pobre contribuyente. ¡Ya no damos más!”.

Menos servicio, más caro

ROSA DE Bº MAYORAZ

“Yo tengo un cable local y ya me sacaron 5 canales. Así que cada vez tengo menos para ver, y en los canales locales no hay nada. Llamé al operador de esa empresa y me dijeron que tengo que comprar el codificador, que me sale $ 150 por mes, más otras cosas que también debería pagar, como $ 125 más. Hoy estoy pagando $ 340, más lo que me cobran ellos, haciendo un total de $ 600 aproximadamente. Es una vergüenza pagar esa cantidad para un jubilado. Al fin pagamos más y vemos cada vez menos canales. Ya no tenemos con qué entretenernos, no nos alcanza la plata para salir, ¿tampoco podemos ver siquiera un poco de televisión?”.

Coincide con un lector

VECINO DE Bº EL POZO

“Coincido totalmente con lo manifestado en este espacio por vecinos de las torres 4, 5, 6: los fines de semana, la plaza es tierra de nadie. Es verdad que los delincuentes están continuamente ahí, con el famoso ‘Carita’ a la cabeza, terrible delincuente. ¿Policía?: aquí no hay, no existe. Los vándalos han copado la plaza y también la parte de abajo de las torres. Los chicos del barrio ya no pueden jugar. Los sábados a la mañana y los domingos está sembrado de botellas de bebida, y de buena marca... Así pues, la policía no hace nada; y el intendente, para nosotros, no existe”.

Colonista quiere que tengan en cuenta a un jugador

ISMAEL NÚÑEZ

“No entiendo por qué el cuerpo técnico de Colón no tiene en cuenta a Luis Castillo. Es un 4 sólido con varias temporadas encima y ya ha demostrado sus capacidades. Los dirigentes deberían imponerse en esto y no buscar otro del mismo puesto, no es casualidad que Sciacqua haya apuntado a Castillo en lugar de Cuevas para llevárselo a préstamo. El último aún está falto de rodaje”.