Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2016 Necrológicas

Sepelios



AGUILAR, CARMEN IDALINA PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen Lucía y Juan Ramón Aguilar; hijos políticos: Viviana y Aurelio; nietos: Marcelo, Leandro, Fernanda, Martín e Ignacio; hermana: María Pintos; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOGGI, ADOLFO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Raquel y Diego Adolfo Goggi; hija política: María Marta Berraz; nietos: Gastón, Natalí, Melisa, Facundo y Joaquín; hermanos: Gladis y Angel Marcelo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ACOSTA, RAQUEL BEATRIZ ABRAHAM DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, a los 64 años. Esposo: Eduardo; hijos: Gabriela, Andrea y Javier; hijos políticos: Jaquelin e Iván y nieto: Facundo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ARAGON, INGA AGNES GUDMUNDSSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16. Mabel Fava y Flia., Guillermo Dante Fava y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su primo Víctor Aragón y acompañan a toda la familia en estos momentos de dolor



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Claudia y María Eugenia Cabrini; hijos políticos: María Adriana Hamoui y Rodolfo Sero; nietos: Josefina, Mercedes, María Florencia, Rodrigo, María del Pilar, Marcos, Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Hijos: Alejandro Luis, Claudia y María Eugenia; hijos políticos: María Adriana Hamoui y Rodolfo Seró participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Nietos: Marcos y Joaquín Balvi, Josefina y Mercedes Cabrini, María Florencia, María del Pilar, Rodrigo y Santiago Seró despiden con dolor a su querida Lela Eugenia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Beatriz y María José despiden con dolor a su amigacha Eugenia y elevan una oración por su eterno descanso.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Betty, Silvia Hamoui y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, c.a.s.r. y b.p. Mariu, tus amigas de toda la vida, Mónica Schiavi, Liria Hediger, Silvina Strina, Andrea Alberto , Marcela Massimino y Silvia Hamoui te acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. El Consorcio Velez Sarsfield participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Nora Gervasoni de Seró, Piki Seró, María Fernanda Benvenutto y Emilio Seró participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CASOLA, NÉLIDA ALBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 74 años. Hijos: Claudia, Mario, Fabiana y Paola; hijos políticos: Alcides, Analía, Sebastián y Carlos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FACHINI, DELIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/1/16, a 90 años. Hijas: Noemí Yannelli y Mira Fachini; hijos políticos: Daniel Olivera y Miguel Soria; nieta y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERINI, ALDINO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16. Julio Jozami y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Pochi y a sus hijos en estos momentos de dolor y recuerdan con cariño a su amigo de toda la vida.



GALISTEO, MARÍA ENRIQUETA ANTONIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura y Pedro Galisteo; hijos políticos: Juan Carlos Costabel y Marite Abelenda; nietos: Rodrigo, Maximiliano, Virginia, María Pilar, María Belén, Natalia, Camila, María Candela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALISTEO, MARÍA ENRIQUETA ANTONIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Teresita Rosa de Abelenda, sus hijos: Tomás, Marité y Edgardo, hijos políticos: Patricia Valetti, Pedro Galisteo, Marina Nini y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/1/16. Cayetano Dante Giovino y Flia., Jorge Giovino y Flia., Alfredo Giovino y Flia., Daniel Giovino y Flia. despiden a Milagros con profundo dolor y acompañan a su familia.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/1/16. Consorcio La Paz participa con pesar el fallecimiento de la hija de su consorcista Eduardo Giovino y acompaña a la familia en tan difícil momento.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/1/16. Direcciones Médicas Asociadas, consejo de administración, secretaría técnica, y personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento, acompañando en este difícil momento a la familia y elevando una oración por su eterno descanso.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/1/16. El Centro de Jubilados del Banco Nación Argentina, sucursal Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su compañero Eduardo y acompaña a la familia en este triste momento.



GIOVINO, MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 14/1/16. Personal de Banco Nación Santa Fe participa el fallecimiento de la hija del delegado del Centro de Jubilados y acompaña a él y su familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, ELVIRA GALLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben Oscar, Olga Raquel y Ana Graciela Insaurralde; hijas politicas: Norma Viñavea y Lucia Becaria; nietos , bisnietos y tataranieto. y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OTTONE, LUISA POZZEBON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Abel y Mariel Lorena Ottone; hijo político: Angel Di Giandomenico; nietos: Ignacio, Lucila Di Giandomenico y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



OTTONE, LUISA POZZEBON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Julio Deiber, Virginia Piaggio y Marta Peirotti participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mariel y elevan una oración por su eterno descanso.



OTTONE, LUISA POZZEBON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. María Luisa Rabasedas participa el fallecimiento, ruega una oración en su memoria acompañando a sus familiares en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.



OTTONE, LUISA POZZEBON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Raúl Borla y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Mariel y Edgardo y anhelan una pronta resignación de toda su familia.



PELAYE, ORLANDO BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Alberto Castillo, Margarita Felaj, Mirian Quiberoni, Juan Antonio Vicentín e Irene Lopez participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a Elsie Bazan en este difícil momento.



ROJAS, ZUNILDA ESTHER FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 78 años. Hijos: Carlos, Roberto, Marcelo y Walter; hijas políticas: Estela, Graciela y Flavia; hermana: Beatriz; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROJAS, ZUNILDA ESTHER FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Compañeros de tareas de la sucursal de Av. Gral. Paz de Supermercados Kilbel participan con pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo Rojas y lo acompañan en este doloroso momento.



ROJAS, ZUNILDA ESTHER FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento, acompañando en este momento de gran dolor a su compañero Marcelo Rojas y a su familia.



ROMERO, NILDA CLARA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Consorcio del Edificio CAM 2 y vecinos participan el fallecimiento, acompañando a la familia.



ROMERO, NILDA CLARA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Flia. Blaser Tagliatori participa el fallecimiento y acompaña a la familia Romero en este momento de dolor.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Hermanos: Ángel Francisco Prono y Gladis Pfafen de Prono; sus hijos: Marcelo, Sergio, Gabriela y Silvina Prono; hija política: María Elena Raffín; nietos: Mariano, Virginia, Lucía y Mauricio Prono; María Emilia y Gastón Prono, Sofía, Ignacio y Santiago Cavagna; y Lautaro Prono participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Alfredo Estrada, Ana María Estrada, sus hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas y demás familiares en este doloroso momento.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Blanca, Ricardo y Enrique Salvador Moscato participan el fallecimiento y acompañan a Norita, María Estela y familia en este triste momento.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Carlos Román, Alcira Catalano, Soledad, Martín, Florencia, Huguito, Laura, Nicolás, Carlitos y Lucila participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Juan José Morin y Sra. Silvia Picazo despiden a Nora con cariño y elevan una oración en su memoria, acompañando a María Estela y Norita en este triste momento.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Julia Prono de Cristina y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida Lala y acompañan con cariño a Norita, María Estela y familia en estos momentos de dolor.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Margarita Mastromarino de Bordas e hijas Belkis Mastromarino y María Esther Andino despiden con inmenso dolor a su querida gran amiga y abrazan cariñosamente a sus hijas y demás familiares.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. María de los Milagros Denner, Elvira Dianno, Silvia López y Ariel Pereyra, Silvia Mántaras y Raúl Boggio, María Laura Ratti y Enrique Saettone, María Isabel Barletta (Pipi) y Roberto Carrió acompañan a su amiga María Estela Spagni en este triste momento y despiden a la queridisima Nora con mucho afecto.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Patricio Alemán, Nora Bonacci de Alemán y María del Carmen Ibarra participan el fallecimiento de su querida amiga María Estela y acompañan a toda su familia en el dolor.



TOLEDO, RUBEN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Haydee Grosso; hijos: María Alejandra y Marcos; hijos políticos: Javier y Lucía; nietos: Genaro y Lourdes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



TOLEDO, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Esposa: Elba; hija: Alejandra; hijo político: Javier y nieto: Genaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal.



TOLEDO, RUBÉN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Víctor y Marina Zoso, sus hijos Rodolfo y Soledad, Daniel y Cecilia y Javier Zoso participan con gran pesar el fallecimiento del padre político de Javier y elevan una oración por su eterno descanso.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, c.a.s.r. y b.p. Tu hijo Matías y tus nietas Mia y Lucía te despiden con profundo amor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Fernando Jorge Tomati; hermana politica: Nancy Huri Eve; sobrinos: Pablo, Guillermo y Gisela, Rosana y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Dolores Astesiano despide a su padrino.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Adiós amigo, compartimos muchas cosas, profesión, vida institucional, vida social, gimnasio, pero principalmente compartimos la pasión por los mismos colores futbolísticos... lágrimas celestes y blancas y rojiblancas acompañan tu partida. CPN Miguel Miranda.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Alberto José Carletti participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Matías en tan doloroso trance.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Alfredo y Any Zuqueli, sus hijos: Luciana y Nicolás, Guido, Damian y Victoria e hijos participan con mucho pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a Matías, Mía y Lucía en este difícil momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Alice y Julio Yódice y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Belén Etchevarria, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe, participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso, sus hijos Ignacio y Noelia Voullioz, Delia, Dolores y Gastón Delcote, sus nietas Guillemina y Constanza participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Coqui Saade participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Matías, Mía y Lucy en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. CPN Juan Carlos Almeida participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. CPN Silvia Peralta y colaboradores de su estudio contable participan el fallecimiento del CPN Carlos Tomati.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Daniel Calosso y Susana Calza, sus hijos: Sebastian y Betina, Florencia y Rauli, Joaquín, Cecilia y Franco despiden a Carlitos, un amigo muy querido, y acompañan con especial cariño a Matías, Mía y Lucía.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Delia Soto Freyre de Astesiano, sus hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Directivos y personal del Cementerio Privado Lar de Paz, participan el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompañan a la familia en el dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Directivos y personal de Zuqueli Hnos. SRL, Repuestos Zuqueli Hnos. SRL y Zuqueli Agropecuaria SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su asesor contable.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Dr. Alejandro Yódice, CPN Flavia Sánchez y CPN Julio Yódice (h) participan el fallecimiento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Dr. Raúl Picco y Sra., y personal de Clínica Boulevard Visión participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente de la institución en varias oportunidades. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, la Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera presidente del CPCE, CIa, y ocupara diferentes cargos en las comisiones directivas de la institución. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos participa con profundo pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas (UNL) participan con profundo dolor el fallecimiento de su docente e integrante del equipo de gestión y acompañan a su familia en este triste momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El Estudio Contable Miranda, CPN Miguel Miranda e hijos, Mariza Trod de Miranda y todos sus integrantes participan el fallecimiento de su colega y amigo.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El intendente de la ciudad, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El ministro de Obras Públicas, CPN Julio Schneider, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El rector a cargo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera secretario económico financiero de esta casa de estudios y acompaña a su familia en este difícil momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe y las áreas a su cargo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en estos momentos de dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sánchez Izquierdo, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera secretario económico financiero de esta casa de estudios y acompaña a su familia en este momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Graciela Montemurro de Saade y Silvina Saade participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Matías, Mía y Lucy en el dolor, rogando oraciones en su memoria.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Hernán y Gloria Zuqueli, sus hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Horacio, Malica y sus hijos: Mariela, Rodrigo, Ignacio y Josefina, junto a sus conyuges, participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan en el sentimiento a su hijo Matías, nietas Mía, Lucila, a su hermano Fernando Tomati y familia.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Juan Carlos Ghio y Sra. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de CPCE CIa., y delegado en FACPCE en representación de ese consejo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Los integrantes de la Cátedra de Estados Contables I, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuese un ejemplar miembro de la misma. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Los integrantes de la filial Santa Fe del Racing Club Avellaneda Juan José Pizzuti despiden con gran emoción y afecto a uno de sus fundadores y por siempre lo tendrán presente.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Los integrantes del Postgrado de Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes participan con profundo dolor el fallecimiento del director de la carrera y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a la familia.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. María Inés y Víctor Astesiano despiden a Carlitos y acompañan a la familia en el dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. María Isabel Devoto y sus hijos: Andrea, Maximiliano, María de la Paz y Guillermo Barreyra, nietos: Francisca, Esmeralda, Emilia y Mateo participan el fallecimiento de Carlitos y acompañan con cariño a Matías, Mía y Lucía.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. María Martin, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Mario Zavaleta, Susana Montemurro, sus hijos Carolina, Hernán, María y Alicia, Javier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Matías, Mía y Lucy, Fernando y familia en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Osvaldo, Liliana Acosta y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la famila en el dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Osvaldo Sacc y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del vocal del TCM y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Leonardo Toffolini, participa con pesar el fallecimiento del ex presidente del colegio y acompaña a su familia en este momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Daniela Veglia, y vocal Esc. Luz María Balbastro, participan con profundo pesar el fallecimiento del vocal y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Raúl y Cecilia Moreno participan el fallecimiento y acompañan a Matías en este triste y difícil momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Raymundo Contreras y Sra. Liliana Devoto, sus hijos Ángeles y Cristian despiden al querido Carlitos y acompañan con cariño a Matías, Mía y Lucía.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Silvia y Carlos Annichini participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo Carlos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Sus amigos: Miguel y Marisa, Carmelo y Mónica, Hernán y Gloria, Daniel y Susana, Miguel y Mónica, Horacio y Malica, Omar y Mirta, Alfredo y Any, Alfredo y Cristina, Ricardo y Camucha, Pirito y Liliana y Diana despiden al querido Carlitos y acompañan con cariño a Matías, Mía y Lucía.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Susana y Hugo Storero participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Todos los integrantes de peña Punta Tate despiden con gran emoción y afecto a su líder fundador y conductor y tendrán por siempre su presencia.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Tulio Papa y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Matías en este penoso momento y ruegan por su eterno descanso en paz. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ZARATE, VITO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 11/1/16, a los 79 años. �Yo pongo mi esperanza en Tí, Señor, y confío en Tu Palabra�. La comunidad religiosa Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad y las comunidades educativas del Instituto San José y la Inmaculada de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de la hermana Marisa, Sonia y Víctor, elevando una oración por su eterno descanso.

Misas



Alejo Ramón Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/14Viejo: a dos años de tu partida te seguimos recordando y amando como el primer día. Estarás siempre con nosotros Te queremos mucho. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 20, en el Santuario San Cayetano.



Carlos Santiago De Luca (q.e.p.d.)Falleció el 16/1/15Al cumplirse un año de tu triste partida, te recuerdan con mucho cariño, tu esposa Gladys Filippa, tus hijos: Gabriela y Carlos Gabriel, yerno Silvano, nietos: Martina y Valentino, sobrinos: Silvia, Adriana y Ricardo. En su memoria se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.}

Recordatorios



Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/03Nuestro querido Adrián: te fuiste de nuestras vidas en forma inesperada. El dolor nos invadió y perdimos la noción del tiempo. Dejaste hermosos recuerdos que no olvidaremos nunca. Hoy no te tenemos físicamente, pero tu mirar chispeante, el tibio calor de tu piel, tu andar ruidoso, tu sonrisa, tu hablar, están intactos en nuestros corazones. íQué huella importante dejaste! íCuánto de bueno sembraste! Hoy, a tantos años, tus recuerdos y tu presencia están intactos. Damos gracias al Señor por tanto consuelo. Papá, mamá y hermanos



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Al cumplirse once años de tu partida te llevamos en nuestros corazones. Te honramos en cada momento de todos los días, siguiendo el camino de trabajo y humildad que nos legaste. Con todo nuestro amor, tu esposa Nélida y tu hijo Ángel.



BOSCARINO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/05. Sabemos que su alma descansa en paz, porque Dios lo llamó para estar a Su lado. Invitamos a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria. Marcelo Boscarino y Flia.



Diego Martín Consiglio(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/12Hijito querido un aniversario más... Mi amor, cómo te extrañamos!! Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones. Pedimos a familiares y amigos eleven una oración por tu eterno desanso. Tus padres.



Juan Carlos VinoNació el 16/1/1916 Hoy cumplirías cien años y no te lo podemos festejar, pues hace un tiempo nos dejaste físicamente. Pero sabemos que desde el cielo, sentado en alguna estrella o en una nube, nos estás acompañando con tu sonrisa pícara y tu tranquilidad sin igual. En este día te recuerdan con mucho amor, tus hijos Oscar, Beatriz y Jorge, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranieta.



Nilda Gladys Galvan(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/15Mamá: hoy se cumplen tres meses que no estás físicamente, pero estás en nuestros corazones y pensamientos, día a día sigo derramando mis lágrimas... me hacés tanta falta... eras la alegría del hogar, la casa está triste igual que nosotras, lo único que me consuela es llevarte flores y estar con vos un momento. Te queremos mucho y nunca te olvidaremos. Descansa en paz, mamá. Tus hijas Gladis y Mari.



Victorina Ferraro vda. de Bizzotto(q.e.p.d.)Falleció el 16/12/15Victoria: a un mes de tu inesperada partida tus queridos vecinos y amigos te recuerdan con mucho cariño. Seguro estás con tus queridos Coco y Silvia. Tía Victoria: nunca te olvidaremos. Ana y Luis Pescatore e hijos.

Participaciones



GIANSANTE, ANTONIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16 a los 85 años. Hijos: Miguel, Adolfo, Pedro, Isabel, Irene, Blanca, María y Olga Giansante; nietos, bisnietos, hijos políticos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Candioti. Empresa Carranza.

Participaciones



MANGINI, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda; hijos: Fernando, Walter y Leandro; hijas políticas: Teresa y Estefania; madre: Dora; nietos; hermano: Víctor; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Cayastá. Cochería Española SRL.



MANGINI, RUBÉN HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/16, a los 62 años. Padres: Victorino Mangini y Dora Arce; esposa: Griselda A. Pintos; hijos: Walter Agustín y Leandro José Mangini; hijas políticas: Teresa Schmidt y Stefania Chelini; nietos: Camila, Gerónimo y Morena Mangini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Cayastá. Servicio La Española.

Participaciones



PERELLO, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 92 años. Hijos, nietos , bisnietos , familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Calchaquí. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.

Participaciones



GREGORIO, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 15/1/16. Hijos: María, Edgardo, Viviana y Gustavo Gregorio; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falllecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.

Participaciones



ROLDAN, GENARA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal San Justo.


Necrológicas Anteriores