RECREO

Festival Folclórico “Luna y Cuerdas”

El encuentro será los días 5 y 6 de febrero con una amplia programación. Se desarrollará en el Paseo del Centenario de la vecina localidad.

Festival Folclórico “Luna y Cuerdas”

La gente de Recreo y de la zona se congrega cada año para ver el trabajo de artistas y grupos de danza dedicados al folclore.

Foto: Gentileza Municipalidad de Recreo

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Municipalidad de Recreo, a través de la secretaría de Cultura y Educación, informó la nómina de artistas que se presentarán en el escenario “Andrés Segundo Luna” en el 27º Festival Folclórico “Luna y Cuerdas” que se realizará entre los días viernes 5 y sábado 6 de febrero.

En la primera noche, junto a los artistas locales, el público podrá disfrutar de la presencia de figuras destacadas como Noelia Telagorri y Grupo Remanso mientras que en la segunda, hará su presentación el grupo Canto Callejero y el cierre estará a cargo de Los Cuestas en Canciones.

Cabe recordar que el evento estará conducido por Víctor Luesma y se desarrollará en el Paseo del Centenario, con entrada libre y gratuita. Además habrá disponibles para los visitantes un servicio de buffet y la Feria de Emprendedores de la Economía Social. El público podrá traer sus sillones para disfrutar la velada.

Cartelera

La cartelera para el tradicional evento quedó conformada de la siguiente manera: el viernes 5 de febrero, a partir de las 21, se presentarán Ballet Folclórico De Raíz, Juanchi Brillada, Leonel Leiva, Luis Zabala, Marina Soledad, Retoños de mi Pueblo, Noelia Telagorri y Grupo Remanso.

El sábado 6 de febrero, desde el mismo horario, Ballet Atardecer, Ballet de Adultos y Abuelos Andrés Chazarreta, Carlitos Giménez, Grupo Descendencia, Luciano Giustini, Norma Guadalupe, Rodrigo González, Canto Callejero y Los Cuestas en Canciones.