Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/01/2016 Necrológicas

Sepelios



PARPAL, ELSA BELKYS BOKALS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/16, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina, Silvia y Gustavo; hijos políticos: Ricardo Bezi y Miguel Campagnolo; nietos: Giorgina, Erica, Rocío, Lucas, Fernanda y Carolina; nietos políticos: Gabriel Carignano y Tomás Cabral; bisnietos: Milton, Tiago, Barbi, Mia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARCE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/16, a los 74 años. Esposa: Juana Grassino; hijos: Élida, Miguel, Guillermo, Analía, Natalí, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16, a los 80 años. Elena Larreta y Eduardo Goyri participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Jorge.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16, a los 80 años. Lucho Trento, Gaby Calafell, Jumi y Sol Paez acompañan a Rita, Julieta y a su querida amiga Berta y familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) falleció el 17/1/16, a los 80 años. Marta Mai, Estela Carbajo, Susana Prieto, Sonia Alzamora, Mary Storni y Andrea Gonzalez Kees y Flias. participan el fallecimiento y acompañan con gran cariño a su amiga Rita e hijas en su dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16, a los 80 años. Raúl Pitashny y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de Jorge y acompañan a Rita y toda su familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) falleció el 17/1/16, a los 80 años. Vicente, Puky, Esteban, Dolores, Loli y Magie Ropolo despiden a su amigo con cariño y acompañan a Rita y familia en su dolor. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Andrea Apa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Rita, Mariana y Julieta en este triste momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Angélica Yañez de Mántaras, Domingo Mántaras y Sra. Mercedes Elcoro participan el fallecimiento del queridísimo Jorge y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Antonio Gomez Yost y Sra. Graciela Zapatero e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Rita y a toda la familia en este difícil momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Bartolomé Dalla Fontana y Sra. María Eugenia Leonelli, sus hijos María Eugenia y Jorge Barbaresi, María Lucila y Hernán Cuesta Silva, nietos: Francisco, Federico y Agustín Barbaresi, María, Inés, Clara e Ignación Cuesta Silva participan el fallecimiento, acompañan a Rita y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso eterno.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) falleció el 17/1/16. Cuca y Ernesto Wainer participan con mucho pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan con cariño a su esposa Rita y familia.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Dr. José Galetti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Rita y familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Eduardo Orio y Estela Kreska, Ignacio Orio y Sra., Gonzalo Orio y Sra., Mariano Orio y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Estudio Rostagno y Asociados participa el fallecimiento del amigo y antiguo cliente y llevan a Rita y familia profundo pesar y condolencias.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Fernanda Ramirez y Mas Turismo participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Rita y familia en este triste momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Graciela Prieto de Palamedi y sus hijos: Victorio Roberto, María Alejandra, María Lucrecia, María Andrea y Flias. y María Magdalena Palamedi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. José Carlos Milesi y María Elena Mayoraz participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Rita y su familia.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Karly Bessone participa con pesar el fallecimiento del querido Jorge y eleva una oración en su memoria.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y miembro de la comisión directiva y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Liliana Milesi y Flia., María Galan y Flia., Martín Galan y Flia., Lucas Galan y Flia., Pilar Galan y Flia. y Milagros Galan participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Lore, Frank y María, Lula y Javier, Jose y Chino, Pepa y Claudio, Martu y Kili, Julita y Rubén, Mechi y Juan participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Mariana y familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. María Elisa Fantín de Sánchez Guerra y sus hijos: Francisco y Stella Domingorena, María Elisa y Eduardo Valentini, María de los Angeles y José Ignacio López participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares con sus oraciones.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Martha T. de Barraguirre e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan a Rita y familia en tan difícil momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) falleció el 17/1/16. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman, sus hijos: Josefina y Emilio, Robert y Eugenia, Tomás y Joana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Sus amigos de la mesa de café de Triferto Centro lamentan profundamente su partida y extrañarán su siempre agradable presencia.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Susana Mayoraz de Taboada, sus hijos: Marcelo Bert y María Susana Taboada de Bert, José Néstor Taboada y Rocío Gimenez de Taboada, Alejandro Milocco y María José Taboada de Milocco; nietos: José Ignacio y María de los Milagros Bert Taboada, Manuel e Inés Taboada Gimenez, Augusto, Santiago y Matías Milocco Taboada participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. José Carlos Milesi y María Elena Mayoraz participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Adriana, Alejandro y familia.



CABRINI, EUGENIA RITA RIVIERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. María Carina Payra, Jorge, Francisco y Santiago Hamoui participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Alejandro, Adriana, Josefina, Mercedes, Claudia, María y familias.



CORAZZA, VICTORIA ANTUNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador Corazza; hijos: Verónica y Eduardo Corazza; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. COSTA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 16/1/16. Tus primos Quique, Quica, Tato y Lili Saurit y Flias. siempre te recordarán y acompañan a Pancho y Juanca en tan doloroso momento.



DR. COSTA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 16/1/16. Elbio Costa, Ana María Mauri de Costa y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia, a los primos y amigos Pancho y Juan Carlos, en este difícil momento



FERREIRA, AHIDA RAIMUNDA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/1/16. La Asociación Vecinal Arroyo Leyes participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Omar, integrante de la comisión directiva y presidente de la sub comisión de deportes.



GOGGI, ADOLFO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Carlos Sansevich y Viviana Padin participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Diego, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



GOGGI, ADOLFO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Goggi. Acompañamos a ella y a su familia en su profundo dolor y rogamos a Dios que les de resignación ante tan irreparable pérdida.



MARTÍNEZ, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 16/1/16. Carlos Larriera despide a un personaje de la política de Santa Fe.



MARTÍNEZ, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 16/1/16. El secretario general de SIVENDIA Santa Fe, Julio Pipo Rizza, y su comisión directiva participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MARTÍNEZ, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 16/1/16. La Asociación Mutual Ley Pensionados 5110 y su asesor institucional, Narciso Carrizo, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera intendente de Santa Fe y vice gobernador de la provincia.



MARTÍNEZ, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 16/1/16. Salvador Damiani, Carlos Balbi, José Torterola, Rubén Bilicich y Teodoro Binagui (senadores radicales 1983/1987) despiden con pesar al presidente de aquella Cámara y elevan una oración en su memoria.



NICOLA, OVIDIO MIGUEL (YOYO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/1/16, a los 87 años. Hijos: Jorge Nicola y Néstor Nicola; hijas políticas: Susana Ferrero y Estela Salas; hermanos: Salvador Nicola y Edilia Nicola; hermanas políticas, sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y lo despiden con mucho cariño, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de López.



OTTONE, LUISA POZZEBON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/16. La dirección y personal del INTEC participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de trabajo Mariel y Angel Di Giandoménico, elevando una oración por su eterno descanso.



PAILLER, ESTEBAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/1/16. Directivos y personal del Centro de Diálisis Diaverum Argentina, sede Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Martín Pailler y lo acompañan en este doloroso momento.



PAILLER, ESTEBAN BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 15/1/16. Flia. Santibañez y Flia. Yud acompañan en el dolor a sus hijos Esteban y José Martín y esposa Susana. Elevan una oración por su eterno descanso.



SPAGNI, NORA CATALINA PRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/16. Patricio Alemán, Nora Bonacci de Alemán y María del Carmen Ibarra de Mazon participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Estela y acompañan a toda su familia en el dolor.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Alberto Perman y Ricardo Gueseloff participan el fallecimiento de su amigo Carlitos y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan con profundo dolor el fallecimiento de Carlos y acompañan a su familia en este triste momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Chochi, Oscar Regenhart y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Matías en este doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. CPN Daniel Cagliero y Flia. y contadores de la ciudad de Tostado participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El decano y miembros del Equipo de Gestión de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. El presidente del Foro para el Desarrollo, Dr. Benito Correnti, y su comisión directiva de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares, elevando una oración en su memoria.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Fernando H. Pallotti y Sra., y F. Enrique Pallotti participan el fallecimiento de su amigo y colega, acompañan en el dolor a sus familiares y elevan una oración al buen Dios por su alma.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Hilda Mabel Santos de Mercier y Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. La secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Andrea Valsagna, y su equipo de trabajo participan el fallecimiento de quien fuera presidente del Tribunal Municipal de Cuentas y acompañan a su hijo Matías Tomati en este triste momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Mirtha Enrico despide a Carlitos y acompaña a Matías y familia en este triste y doloroso momento.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Muchos años juntos iniciados en el Colegio de Graduados y en el Consejo Profesional, luego el destino te llevó a la Federación Argentina, cargos públicos y muchas otras actividades en la que siempre honraste a nuestra profesión. Descansa en paz, nuevamente nos encontraremos.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso de Norman, sus hijos: Josefina y Emilio, Robert y Eugenia, Tomás y Joana participan el fallecimiento y acompañan a Matías en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Rubén O. Dosso y amigos participan el fallecimiento de quien fuera comprometido dirigente, miembro activo y presidente del Foro para el Desarrollo de Santa Fe y la Región y acompañan con una oración a su familia, en estos difíciles momentos.



VILLALBA, EDUARDO VICENTE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leticia; hijos: Gonzalo, Fausto, Rocío, Belén, Paola y Nelson; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLALBA, ROSA DEL VALLE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa del Valle y Gabriela Karina Villalba; hijos políticos: Guillermo Villa Uria y Rodolfo Schatzler; nietos: Lucía Villa Uria y Matías, Sofía, Clara Schatzler y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Agradecimientos



BUSOLARI, VICENTE PORFIRIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con mucho amor, agradecen todas las expresiones de condolencias y la asistencia al velatorio.

Agradecimientos y Misas



Leonilda Rosa Paz Bonino de Genesio(q.e.p.d.) Falleció el 19/12/15Al cumplirse un mes de su partida a la casa del Señor sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa en su memoria y para rogar por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 20, en la Catedral Metropolitana (Parroquia de Todos los Santos).

Misas



Lilian Susana Bardonek(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/09Tía Lili, cómplice, consejera y confidente. La que desde niño nos �habría la puerta para salir a jugar�. Imnumerables recuerdos de lo vivido nos acompañan y guían junto a tu amplia sonrisa. Un abrazo eterno, tus sobrinos. Familiares y amigos ofrecerán una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes).

Recordatorios



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a treinta y cuatro meses de tu partida, rogamos por tu eterno descanso. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Gianella, Jesica, Nancy, Cintia, Bauti, Máma, Mimi, tus amigas María Silva y Sole.



Mauro Nicolás Barriera(q.e.p.d.)Falleció el 18/5/15Hoy hace siete meses que no estás, te recordamos por tus buenos actos, ya que sería imposible recordar alguna de tus fallas, demasiado perfecto para este mundo. Cada mes que pasa parece increíble pero sabemos que estás mejor y nos sonríes desde el cielo, oramos por tu eterno descanso en paz. Tu esposa Maricel, hijo Bastian, padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



TRAVAINI, ALCÍDES RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/15. Alcides querido. Hoy cumplirías años. íCómo se te extraña! Tu madrina, a quien tanto querías, ruega a quienes te conocieron eleven una oración en tu memoria.

Participaciones



DAVIES, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/1/16, a los 71 años. Esposa: María Hortencia Riboldi; hijos: Andrea y Rodrigo Davies; hijos políticos: Sergio Perego y Erika Finos; nietos: Agustín, Matías, Bianca, Sofía, Diana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



DAVIES, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/1/16. Personal de la AFIF - DGI- Dirección Regional Santa Fe - División Fiscalización N� 1 participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Andrea Davies y la acompaña, junto a sus familiares, en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



GARCÍA, JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/1/16. Hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



GARCÍA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/1/16. Directivos y personal de Arenera del Litoral SRL participan el fallecimiento del padre de su colaborador Ariel García, acompañándolo en este difícil momento.



LODIGIANI, TERESITA MARÍA DIGIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/1/16, a los 81 años. Hijos: Aníbal, Alicia y Marta Lodigiani; hijos políticos: Estela Pintos y Carlos Rufino; nietos: Roxana, Maximiliano, Pablo, Germán, Nadia, Tatiana, Nicolás, Franco, Valeria y Gonzalo; nietos políticos: Yamil, Lara, Macarena, Ayrton, Romina y Mauricio; bisnieto: Benjamín y prima: Cristina Montenegro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Recordatorios



HAIEK, ADA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus ex compañeros de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, la recuerdan con mucho cariño y ruegan por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores