Línea directa

Felicita al personal policial de Cayastá y a sus pobladores

JOSÉ PRAT

“Por este medio quiero expresar mis felicitaciones y reconocimiento al personal policial de Cayastá y a todos los ciudadanos que la semana pasada protagonizaron la captura de los prófugos. Lo hago como ciudadano común y habitante de un pueblo del interior del país (Chilecito-La Rioja). Todos sabemos de la falta de recursos con que se trabaja en las reparticiones públicas en general y en especial las que tienen a su cargo la prevención y el control del delito. Ha habido un largo proceso de debilitamiento y la corrupción ha avanzado tanto que los miembros sanos de las mismas se enfrentan al delito en inferioridad de condiciones. No obstante hemos observado cómo la captura fue realizada por agentes locales y el aporte invalorable de los ciudadanos de Cayastá. Pienso que sería un acto de justicia que el monto de la recompensa ofrecida fuera destinado a mejorar las condiciones laborales de los involucrados”.

Mucha publicidad y poco contenido

BELKIS

“Hoy, por Canal 13, comienza la novela ‘La leona’. Yo quisiera empezar a verla, pero es impresionante la cantidad de propaganda que pasa ese canal. Cansa. A veces dan unos minutitos de novela y 15 de propaganda. Al igual que el Canal 9 de Paraná. Yo creo que tienen que equilibrar: un poco de novela y otro poco de publicidad, porque si no se hace una tortura ver televisión y seguir una novela. En el caso de la novela ‘Las mil y una noches’ me quedé con los nervios de punta con el Canal 9”.

Boletas de servicios que llegan tarde

EVANGELINA DALLA SANTINA

“Por favor, el correo está repartiendo muy tarde las boletas de los servicios y demás impuestos para pagar. Después tenemos que hacer colas y más trámites para actualizar y pagar. Gracias por permitirme hacer el reclamo”.

Sobre la tira de humor “El Rasca”

JOVITA GIMÉNEZ

“¡Cuánto placer nos proporciona ver y leer en ese prestigioso diario las sanas ocurrencias de ‘El Rasca’, personaje ideado y firmado por el señor Miguel Escobar, propio de los grandes creadores, con humor ingenioso, quien aborda con inteligencia la actualidad que nos toca vivir a todos, a diario, y trasladarla a la escena cómica a sus personajes, haciéndolos hablar con un estilo corriente y de fácil entendimiento. Continúe así, señor Escobar, porque usted permite que el gozo de nuestros corazones fluya con la alegría necesaria. ¡Felicitaciones y adelante!”.

Sobre la tira de humor “ El Rasca” II

SUSANA

“La Sra. Luisa pide que no publiquen más los dibujos de El Rasca: yo le digo que si no le gusta, que no lo mire; a mí me encantan, sobre todo el que salió el martes 5, en que mostraba al año 2015 cascoteado por El Rasca. Yo creo que fue el año más corrupto de toda la democracia. Así que solicito que lo sigan publicando. Señora Luisa: no sea tan autoritaria como una presidente que tuvimos. Limítese a no mirar el dibujo y listo”.

Destaca calidad de atención en la Municipalidad

VECINA DE BARRIO CANDIOTI

“Mi deseo es destacar la excelente atención que recibí por parte de las oficinas de la Municipalidad correspondientes. Fui a sacar la tarjeta Sube y en menos de 10 minutos había concluido el trámite satisfactoriamente. Mis felicitaciones al intendente y a todo su equipo”.

Voces agoreras...

EMILIO ZUCCALÁ

“Los agoreros kirchneristas, resentidos y vengativos, y adversarios de Cambiemos, en otros espacios, pronosticaban catástrofes cuando asumiera el nuevo gobierno y ejecutara las medidas prometidas en la campaña. Nada de eso sucedió con el ‘cepo’: descontrol de la inflación, más desocupación, pérdida de empleos, etc. También crearon la sensación de posibles saqueos de fin de año. Puede ser que el cambio de expectativas por el nuevo gobierno y un voto de confianza hayan incidido para evitar tales predicciones pesimistas; pero respecto de los saqueos, no se pueden descartar, dado el perfil inmoral de quienes gobernaron la década nefasta, que tales hechos eran una cultura promovida desde la cúspide del poder y sus enlaces con punteros políticos de su espacio”.