En el ámbito local

Se mueve el mercado de entrenadores

La subcomisión de básquetbol del Club Atlético Colón de Santa Fe oficializó la contratación del profesor Fernando Esquivel como entrenador de las divisiones U13 y 15. Esquivel se suma a la renovación de Manuel Giangrazzo. Este último tendrá a su cargo las divisiones U17, U19 y mayores.

Por otra parte, los rojinegros decidieron la incorporación del base Mario Lorenzetti; mientras que en las próximas horas quedarían determinados los entrenadores de la escuelita, premini y mini.

Cabe consignar que en Colón se podrán probar jugadores los días lunes y martes. De 18 a 19.30 lo harán los jugadores U13 y U15; mientras que a partir de las 19.30 será el turno de los U17, U19 y Mayores.

Por otra parte, el técnico Renzo Giunta fue convocado para coordinar el básquetbol en Argentino de San Carlos y, a su vez, será entrenador de las divisiones U15, U17 y U19. Las autoridades sancarlinas están a la búsqueda del responsable táctico en la división superior.

En tanto Regatas contrató los servicios del profesor Mariano Espinosa para hacerse cargo de las divisiones U15 y U17.

El Círculo Israelita Macabi decidió que el profesor Gabriel Aizensztein se hiciera cargo de las divisiones U13 y U15 de la institución. Resta la contratación de un director técnico para las divisiones U17, U19 y mayores.

La renovación vino también por el lado de la costa. En Regatas Coronda, Nicolás Fernández Chamusco será el encargado de conducir U19 y mayores.

Ante la salida de Mariano Espinosa, las autoridades del Club Sanjustino decidieron la contratación de Lisandro Leone como entrenador en las divisiones formativas.

En Gimnasia y Esgrima continuará todo su cuerpo técnico: Daniel Dorfman, Jorge Martínez, Fernando Quintana, Gozalo Sabatini y José Gatti.

Cabe consignar que las autoridades de la Asociación Santafesina citaron para el próximo lunes, a las 20 a reunión de delegados, en cuyo transcurso se tratará el cronograma Torneo Apertura y “Dos Orillas”; la designación de la jefatura de prensa y distintos aspectos relacionados con la competencia de la temporada que se avecina.