Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/01/2016 Necrológicas

Participaciones



ALBRECHT, ZUNILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis, Raúl, Luis y Patricia; hija política: Alicia; hermano: Cirilo, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALBRECHT, ZUNILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. El personal de Impuesto Inmobiliario API participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Gladys y acompaña a la familia en este difícil momento, orando por su eterno descanso.



BARAGGIO, LUIS AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olinda; hija: Nancy; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARAGGIO, LUIS AMBROSIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Héctor S. Massera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Olinda y Nancy en estos momentos de dolor.



BERTONA, ANGELA MARÍA DE LAS NIEVES ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Favio, Fernando, Germán y Gisela; hijos políticos, nietos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTONA, ANGELA MARÍA DE LAS NIEVES ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. El personal del Departamento Procesamiento Distribuído de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Favio Bertona y acompaña a la familia en este difícil momento.



BERTONA, ANGELA MARÍA DE LAS NIEVES ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Emma Meneghetti de Airaudo, Darío, Guído, Marcelo y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Nenina y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16, a los 80 años. Arq. Manuel P. Víttori, María A. Víttori, Agustina Víttori y Juan Manuel Víttori participan el fallecimiento y acompañan a Rita, Mariana y Julieta en tan doloroso momento.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Daniel Bosco y Marta Costa de Bosco participan el fallecimiento, acompañan a Rita y familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Laura Taboada de Raffa participa el fallecimiento del querido Jorge, acompañando a Rita, sus hijas y nietos en este momento de tanto dolor.



BERTOTTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/16. Noelia Dana de Moreno, sus hijos Alejandro, Mariela y Gonzalo, hijos políticos Jorge y Karina participan con pesar el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a Rita y familia en este momento de dolor.



CABRERA, NÉSTOR FABIÁN (COLO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 47 años. Hijos: Joel, Pamela, Rocío y Franco; nietos: Sean M. Ponce y Xiomera M. Cabrera; madre: Filomena Distel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CADENAS, ANTONIA ÁNGELA Falleció el 19/1/16. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Guillermo García, compañero de Ventas, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



CORIA, JOVITA ZEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Horacio; hijos: María Laura y Pablo Marcelo Coria; hermano: Ramón Zeballos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. COSTA, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 16/1/16. Pancho Costa, Cristina Trybus, Betania y Flia. y Cecilia despiden con profundo dolor a su querido hermano, tío y padrino, pidiendo que brille para él, la luz que no tiene fin. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque del Recuerdo, de la ciudad de Corrientes.



GONZALEZ, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Mary Quiroga de Cerruto, sus hijos Analía, Marcelo, Alejandro y Mariela participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Muñeca y sus hijos Gabriela, Rafael, Mariano y familias en este momento de dolor, elevando oraciones para su eterno descanso.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. El CRAI participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia, permanente colaboradora del club, en este difícil momento.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Emilio Rosatti, Laura De Diego y Flia., Julia Elena Gandolla y Mariano Rosatti participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos con mucho cariño.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Los amigos de la peña participan con pesar el fallecimiento del padre de Federico y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal de Rafaela participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario Dr. Federico A. Haeffeli, acompándolo junto a su familia en este momento de dolor.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N� 2 participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su ex compañero de tareas Federico Haeffeli, acompañando a su familia en este momento de dolor.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Miguel E. Abásolo, Paula Reyna de Abásolo e hijos participan el fallecimiento, acompañando con gran cariño a Federico y familia en esta difícil circunstancia.



HAEFFELI, NORBERTO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/16. Víctor Brusa (h) y Victoria Crespo, sus hijos Felipe y Juana, Pablo Brusa e Ingrid Schneider participan el fallecimiento del papá de sus amigos Federico, Ignacio y Germán, los acompañándolos en este doloroso momento.



LEIVA, TERESITA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Personal y residentes de su último hogar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOBOS, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 66 años. Esposa: Aurora Haidee Molina; hijos: Raúl Oscar y Marina Alejandra; madre: Ilda Nolverta Alvares; hermanos: Héctor, Olga, Elsa y Mirta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



MARINONI, INÉS ISABEL RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Mirta y Marta; hija política: Hilda; nietos: Marcelo, Alejandra y Natalia; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARINONI, INÉS ISABEL RUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Rafael Rosas Monzón y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo, acompañándolo en este difícil momento.



MARTÍNEZ, CARLOS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 16/1/16. La familia de Cecilio Maffucci participa fallecimiento.



MIÑAMBRES, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Domitilo y Miguel Angel; hijas políticas: María Ester Retamoso y Teresa Retamoso; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NARDI, SULMA ANATOLIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 76 años. Hija: Sandra; nietos: Marión y Fabricio; hermana: Mirta; hermano político: Ricardo; sobrinos: Tato, Claudia, Marcelo y Joana, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas en el cariño: Claudia y María Eugenia Rappa; nietos en el cariño: Pablo, María Eugenia y María. Virginia; hermanos: Daniel e Iris; sobrinos: Daniel, Elina, Gabriela, Alejandra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Despiden a una gran amiga y acompañan a sus familiares: Popi y Guillermo Cabello, Cristina y Eduardo Calafell, Liliana y Roque Cejas, Lujan y Jacinto Costa, Meli y Luis Demaria, Estela y Hugo Fabrica, Chichí y Marcelo Lagger, Ceci y Mingo Lemme, Marilen y Juan Carlos Medrano, Alicia y Héctor Montini, María y Polo Pulvirenti, María del Carmen Beguelin, Hernán Bortondello, Lidia Favini y Babi Samper.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16.El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en el dolor.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Luis Eschoyez y Flia., Omar Bayon y Flia., Ricardo Villalba y Flia., Humberto Perticará y Flia., Guillermo Eschoyez y Flia., Ricardo Coria y Flia., Ricardo Castilla y Flia., Rafael Cogliano y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. María Cristina y Eduardo Calafell, junto a sus hijos y familias, participan con mucho pesar el fallecimiento de la entrañable Martita y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Martita: te fuiste inesperadamente de nuestro lado, pero nos dejas el mejor ejemplo de integridad, sencillez y amistad incondicional. Te vamos a extrañar, amiga querida, y vas a estar siempre en nuestros pensamientos. Mirta Alifano, María Ester Ayala, Popi Cabello, María Luján Costa, Silvia Cuffia, Pety Diez, Diana Echagüe, Cristina Lura, Marilen Medrano, Alicia Montini, Mimí Piña, María Pulvirenti y Estela Togneni.



RAPPA, MARTA BEATRIZ GIAVITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Sus compañeras de la Escuela Normal la despiden con cariño y la llevarán en su corazón.



RODRÍGUEZ, CARLOS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/16. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera jubilada Coca y eleva una oración por su eterno descanso.



SEGOVIA, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Noemí Andino; hijos: Rodolfo Miguel y José Luis Segovia; hija política: Sandra Stajursky; nieta: Yazmin; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. a los 75 años c.a.s.r. y b.p. Flias. Segovia, Espinoza, sobrinos, hermanos políticos y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



SEGOVIA, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Freddy Pennisi y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia, especialmente a Zulma, deseándoles consuelo y fuerza para seguir adelante.



SEGOVIA, BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. La Asociación Vecinal Pro Adelanto de B� Barranquitas participa el fallecimiento de quien fuera miembro activo de la comisión directiva y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



VARELA, ROSANA ANALÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/16. Compañeros de tareas de Correo Argentino, Sucursal 8, Santa Fe lamentan profundamente el fallecimiento de su compañera Rosana, y hacen llegar sus condolencias a su familia.



VARELA, ROSANA ANALÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/16. Querida Roxi: diste el paso más importante del ser humano: el que va de la vida terrenal al de la vida eterna, donde no hay dolor ni desigualdades, ni envidia, ni ricos, ni pobres, solo paz y amor en el Paraíso junto a Dios. Nunca te olvidaremos, todos tus compañeros AGC.



VELASQUEZ, MANUEL JOSÉ (CORDOBES) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 57 años. Esposa: Ana; hijos: Gabriel y Damián; hija política: Natalia; nietos: Bautista, Josefina y Valentina; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Sgto. 1� Francisco Ramón Pérez(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/07Hoy se cumplen nueve años de tu partida y el dolor sigue ahí, en mi corazón, y nunca va a sanar porque te extraño y siento que una parte de mí se fue contigo. Siempre estarás en mí y en tus hermanos. Hasta que nos encontremos, tu mamá, hermanos y sobrinos.



Juan José Edreira(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15Se cumplen tres meses que no estás con nosotros. Fuiste un padre ejemplar, un super abuelo cariñoso, noble... diste todo sin pedir nada. Ruego a todos los que te conocieron una oración en tu memoria.



Pablo Mario Picotti (Peco)(q.e.p.d.)Falleció el 21/1/95Hasta que los años borren mi memoria, no me dejaré de preguntar dónde estarás mi primavera. Al cumplirse veintiún años de tu desaparición física, por siempre seguirás con nostros. Esposa Analía, hijos Pablo, Peka y Natalia, nietas Sofía y Catalina. Gracias a todos los que estuvieron con nostros ese fatal día.

Participaciones



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 61 años. Esposa: Olga Roland; hijos: Marcos y Romina Boituzat; hija política: Cecilia Alderete, nieto: Valentín Boituzat, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (PETIZO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 61 años. Gloria y Oscar, Liliana y César, Rosana y Hernán participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Olga, hijos y familia en este difícil momento.



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 61 años. Petiso querido, te despedimos hoy con inmenso dolor. Estarás siempre presente en nosotros con tu alegría, ocurrencias y tus ganas de vivir. Atesoramos los momentos compartidos y agradecemos el haberte disfrutado tanto. Rogamos a Dios que descanses en paz y cristiana resignación a todos los tuyos. Que brille para vos la luz que no tiene fin, amigo. Oscar y Evelina, Negrito y Pilar, Chiflón y Olga, María Elena, Adri y Sele participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Dr. Carlos Kaufmann participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega de Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, docente, Olga Roland y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BOITUZAT, CÉSAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este triste momento.

Participaciones



HEINEN, JUSTA ALBINA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/16, a los 78 años. Hijos: Estela, Daniel, Susana, Silvia, Rubén y Miriam; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



OVIEDO, OLGA ARGENTINA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 20/1/16, a los 75 años. Hijos: Cecilia, Daniel, Sergio y Beatriz; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. de Santa Fe. C.D.: Macias 4753, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PERETTI, HAYDE ELVIRA KIEFFER VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 20/1/16, a los 84 años. Hijo: Rogelio Peretti; hija política: Silvia Bortolozzo; nietos: Matías, Pablo y Cecilia Peretti; nietos políticos: Paola, Josefina y Emanuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores