Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2016 Necrológicas

Participaciones



AMARAL, AMELIA NORMA HISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/16. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de María Amaral, compañera del Dpto. Ventas, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



AQUINO, MATÍAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ricardo Aquino y Ana Karina Monzon; hermanos: Andrea, Denise, Ivan y Melinda; abuelos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



AQUINO, MATÍAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Hermano: Tiziano Flores Hara y Fernando Flores Hara participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



AQUINO, MATÍAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Agustín Flores, Angelita Hara, Daniel Flores, Laura Flores, Yolanda Flores, Fernando Flores y tía Rosita participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Karina y a toda la familia en el dolor.



AQUINO, MATÍAS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Vecinos y amigos participan el fallecimiento y acompañan a Karina en este difícil momento.



BOSCARIOL, NIRVA DORY OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 79 años. Hijos: Julio, Gabriel, Daniel y Gustavo; hijas políticas, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



CARMINIO BRAMBILLA, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 4/2/16. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de su compañera de tareas, Abog. Lucía Brambilla (OVT - CONICET Santa Fe), acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



CARMINIO BRAMBILLA, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 4/2/16. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la abogada Lucía Brambilla y familia en este momento de dolor.



CASTRO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 4/2/16. El honorable directorio, jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro - de la Empresa Provincial de la Energía - participan el fallecimiento del agente que presta funciones en Agencia Esperanza, acompañando a su familia en el dolor.



COLETTI, RUBEN DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1000 acompaña en el dolor a Romina Coletti, por el fallecimiento de su padre.



CRISTALDO SCHIFFITO, TOMÁS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/16, a los 17 días. Padres: María Florencia Cristaldo y Juan José Schiffito; hermanito: Francisco; abuelos, bisabuelos y tíos participan con profundo dolor el fallecimiento. Tomás: serás, desde ahora, nuestro ángel protector.



CRISTALDO SCHIFFITO, TOMÁS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/16, a los 17 días. Bisabuelos: Nora y Carlos Ferro; tíos abuelos: Ramiro y Victoria Ferro, tíos bisabuelos: Roberto y Odilia Vescina abrazan con amor a Flor, Juanjo, Eugenia y Gabriel por este angelito que ha partido hoy para velar por siempre por su familia.



DIGIORGIO, ARGENTINA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16. Hija: María Antonia Viviana Digiorgio y nieta: María Eugenia Berlanga participan el fallecimiento, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Lar de Paz.



FUX, IRMA TERESA BACCEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. Salvador Hadad y Sra. Beatriz María Barredo de Hadad e hijos Salvador Fernando, Mariela, Víctor y Lucía, sus nietos Pilar, Francisco y Valentino participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



GALVES, MARÍA ANGELICA GAY DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16, a los 72 años. Esposo: Alberto Guillermo Galves; hijos: Alberto y Myriam; hijos políticos: Miguel y Liliana; nietos: Vanesa, Agustín y Gerónimo; bisnieta: Nahiara; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HEBRARD, MARÍA ANTONIA MEDINA DE (POLI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María de los Angeles, Adriana Beatriz y Claudia Iris; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



MANASSERO, LUISA ARECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Compañeros de la Imprenta Oficial participan con pesar el fallecimiento de la madre de Gabriel Manassero y acompañan a la familia en este difícil momento.



MANASSERO, LUISA ARECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Gladys Huber de Stratta participa con pesar el fallecimiento de su amiga y compañera de trabajo y de actividades apostólicas, elevando al Señor oraciones por su eterno descanso.



MOYA, SELVA TERESITA POLO FRIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. Gustavo Abramovich y toda su familia acompaña en este doloroso momento a Sabina Alejandra y Adrián.



RISSO, IGNACIO MANUEL(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16, a los 62 años. Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso y Flia., Miguel Abrigo y Sra. Patricia Risso y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Galvez.

Misas



GIGLIOTTI, ROSA CARMEN ASTORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/2000. Lina, a dieciseis años de tu partida a los brazos del Señor, aún te seguimos recordando, como si hubiera sido ayer nomás. En tu memoria haremos oficiar una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3750). Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz.



OVIDI PRONO, GABRIEL A. (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/15. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con inmenso cariño e invita a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, celebrará el obispo auxiliar SJ Ernesto Giovando mañana, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción (San Martín al 1600).

Recordatorios



Augusto Raimondi (Pachín)(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/15Al cumplirse dos meses de su deceso, su esposa y familiares agradecen profundamente a parientes, amigos y vecinos las numerosas muestras de pesar. Pedimos a todos los que lo conocieron una oración por su eterno descanso.



MARTORELL, AZUCENA F. (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/08. Bebena querida: otro año más sin tu luminosa presencia en nuestras vidas. Se extraña tu bondad, la manera de resolver todo con paciencia, con amor, siempre dando todo, no esperando nada. Ejemplo de hermana y tía. Dios te siga cuidando! Gracias por hacernos mejor la vida. A ocho años de su partida hacia el Señor, sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos la recuerdan con cariño y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas



Victoria Morales(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/16Querida Nona: pasó un mes de tu ausencia y tu dulce presencia sigue presente en nuestro hogar y estará por siempre. Fuiste un ejemplo de madre y persona. Nunca te olvidaremos. Dios te ilumine y guarde. Celebraremos una misa para elevar una oración por tu alma el 7 del cte., a las 19.30, en la capilla Nuestra Señora del Rosario.

Participaciones



ANGEL, LUISA DORA YOSSEN DE ((q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Carlos Angel; hijos: Juan Carlos, María del Carmen y José Martín; hijas políticas: Estela Pascuale y Rosana Ocaña; nietas: Gisela, Pamela, Josefina y Catalina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANGEL, LUISA DORA YOSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Raúl Urrutibehety y Teresa Angel participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida cuñada y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ANGEL, LUISA DORA YOSSEN DE ((q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Rafael Gigante, Norma Urrutibehety y Flia., Fernando Facino, María Urrutibehety y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus familiares.



ANGEL, LUISA DORA YOSSEN DE ((q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa de Agua Potable de Rincón participan el fallecimiento de la esposa de su ex consejero y amigo y acompañan a toda la familia en estos tristes momentos.

Participaciones



QUAIN, LUIS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/2/16. Dra. María del Carmen Renzulli de Allignani, Dr. Santiago Allignani Renzulli y staff del Consultorio Odontológico Renzulli de San Justo acompañan a su querida paciente Fanny y elevan oraciones por el eterno descanso del alma de su papá.

Participaciones



ANGEL, LUISA DORA YOSSEN DE ((q.e.p.d.) Falleció el 4/2/16. Los integrantes de la gran familia de FM La Nueva Estación 98 de San José del Rincón participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Martín Angel y acompañan a toda la familia en este triste momento, pidiendo una oración en su querida memoria.



GALARZA, MARÍA RAMONA (MARU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/2/16. Los miembros de comisión directiva y el personal de la Asociación Gremial Médica de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de sus compañeras Lidia y Laura Lezcano y acompañan a la familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores