Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/02/2016 Necrológicas

Sepelios



LUNA, BETY CRISTINA BUTTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernabe Santiago Luna; hijos: Griselda Beatriz y Daniel Santiago; hijos políticos: Facundo Cappelletti y María de los Ángeles Moyano; nietos: Jesica y María Milena Cappelletti y Santiago Luna; bisnieta: Candela; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LUNA, BETY CRISTINA BUTTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Gabriela, Juan, Fernando, Patricia, Jonatan, Andrea, Anita, Lydia, Bibiana, Silvia, Eva, Karina, Normita, Mariel, Patricia S., Fabián, Alejandra, Cristina, Alicia, Cristian, Graciela, Mónica y Gustavo participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Griselda, acompañando a ella y a su familia en el dolor.



OJEDA, MARIO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16, a los 51 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Estefanía, Florencia, Claudia, Joaquín y Griselda; padres: Rosendo y Melchora; nietos: Alex y Sheila; hermanos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala Velatorios Jubilados y Pensionados Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Hermanos políticos: Carlos Costa y Beatriz, sobrinos Verónica, Rocío y Carlitos participan el fallecimiento del tío Richard y acompañan a Graciela y Andrés en este momento de dolor.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Dr. Rubén Fernández y Flia., Angel Borgarello y Flia., Luis Rico y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Graciela y acompañan a toda la familia en su dolor.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Omar A. Giorgi y Sra. Marta A. Gómez y Joselina Giorgi participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y Andrés en este momento de dolor.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Pancho Costa, Cristina Trybus y sus hijas Betania y Cecilia, Juan Carlos Costa y sus hijas Josefina, Luciana y Mariana; Julito, Belén, Guillermo y Majo Costa Linares participan con dolor el fallecimiento del querido Ricardo y acompañan a su prima Graciela, a su hijo Andrés y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su alma y para que brille en él la luz que no tiene fin.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Rubén y Graciela Buttaro y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Tus compañeros del Colegio Jobson, promoción 1970, te guardamos en el recuerdo y acompañamos en el dolor a tu familia.



BISA BERENGUE GLADIS TARANTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Ramón y Liliana Susana; hijo político: Jorge Pallavicini; nietos: Ramiro y Ludmila Bisa, Georgina, José Hernán, Marina Pallavicini y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BISA BERENGUE GLADIS TARANTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Miguel Angel, Mimí y Candelaria Blanco participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Pepe y familia en este momento de dolor.



CORTESE, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Tu esposa e hijas Yani y Gise sienten profundamente tu partida. Eternamente agradecidas por todo lo que nos diste. Que tu alma descanse en paz. Te amamos.



CORTESE, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Tu hermana, hermano político, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y amigo Alejandro Doldan y Flia. sienten la partida de una gran persona a la cual recordarán por siempre.



CORTESE, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Alicia Llusá, Alejandro Doldán, sus hijos y nietos, con profundo dolor despiden al amigo y elevan una oración en su memoria.



CORTESE, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Directivos y personal de Unisem participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Gisela Cortese y acompañan a la familia en este momento.



CRISTALDO SCHIFFITO, TOMÁS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/2/16, a los 17 días. La División M 70 del Club Universitario acompaña en el dolor a Carlos Ferro, su esposa Nora, Ramiro, Eugenia, Victoria, Gabriel Cristaldo y demás familiares, haciendo votos para que encuentren paliativos ante tan injusta como dolorosa circunstancia.



DI PAOLO, VICTORIO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16, a los 86 años. Esposa: Consuelo Zulema Araujo; hijos: Vicente Luis y Cristina Di Paolo; hijos políticos: Adriana Motura y Omar Santesso; nietos: Gastón, Sebastián, Belén y Tomás; bisnieto: Felipe Vicente; hermana: Antonia Di Paolo; hermano político: Tito Recce; nieta política: Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



DI PAOLO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Pedro Santesso y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a la familia en este triste momento.



FISCHETTI, MARÍA CRISTINA ARANDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé a los 60 años. Esposo: Hugo Luis Fischetti; hija: Andrea Fischetti; hijo político: Enzo Rodríguez; nieto: Theo Rodríguez; hermanos: Norma, Carlos y Chiche; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



KOCH, ELVA MARTINA BROGGI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 87 años. Hijos: Graciela, Héctor y Leticia; hijos políticos: Delia y José; nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.



MANTARAS, HÉCTOR MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. La comunidad educativa de la EESO N� 326 Patriarca de la Federación participa con profundo pesar el fallecimiento del vicedirector de la Escuela Primaria 6385 Adelia Di Carlo, acompañando a sus compañeros, familiares y amigos en su dolor.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. A nuestra querida Chuchi: compartimos muchos años en ésta tu última morada terrenal, hoy te despedimos y sabemos que ya estás eternamente en el cielo junto a Dios. Tus hijas Marta y Laura acompañándote y conteniéndote hasta tu último suspiro. Gracias familia por habernos elegido. Elevamos oraciones en tu memoria y acompañamos a tus seres queridos. Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. Coty, Raquel, Sonia, Liliana, Susana, Mirta, Silvia y Patricia acompañan en este doloroso momento a sus amigas Laura y Marta.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. El personal de la Gerencia de Administración del Ente Regulador de Servicios Sanitarios participa al fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Laura Pagliasso y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. AGR. QUIÑONEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Decano Dr. Norberto Gariglio, vicedecano Dr. Carlos Bouzo y el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral participan con profundo pesar el fallecimiento del profesor y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. AGR. QUIÑONEZ, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Dr. Eduardo Baroni y Dra. Ana Canal participan el fallecimiento de su estimado amigo, acompañando a la familia en el dolor.



ING. AGR. QUIÑONEZ, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Ing. Hugo Erbetta y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia en el dolor.



ING. AGR. QUIÑONEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. La comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral participa con gran pesar el fallecimiento del profesor e investigador, quien tuvo una extensa y destacada trayectoria en la casa de altos estudios. Esta comunidad universitaria acompaña a su familia en el dolor.



ING. AGR. QUIÑONEZ, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Lic. Horacio Potente y An. Isabel Arrillaga participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RAMIREZ, MARÍA JUANA ANDRADE DE Se durmió en la paz del Señor en Esperanza el 7/2/16, a los 86 años. Esposo: Cándido Ramírez; hijas: Ruth, Claudia y Nanci, hijos políticos: Oscar Peverengo y Emilio Pedrotti; nietos: Patri, Piti, Daiana, Erica, Teby, Dana y Marianela; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Casa Rodriguez SRL.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Adrián Debona y Adrián Albiñana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nélida Taborda, Alejandro Taborda y familia en este momento de dolor.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Alimentos Vida - VIDALAC de Darío Benítez y su personal participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe Alejandro Taborda y acompañan a su familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Amadeo Formisano participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Alejandro Taborda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Arq. Manuel P. Víttori participa el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Aserraderos SRL participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe Alejandro Taborda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Darío Benítez participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Alejandro Taborda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Flia. Elisseche y Martha Caramagna participan el fallecimiento de la mamá de sus amigos Alejandro y Nélida y los acompañan en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Flia. Huber participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Guido Montes de Oca participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Alejandro Taborda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Las autoridades del Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alejandro C. Tabares y acompañan a la familia en este difícil momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. María Cristina Facasse participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Nélida Taborda y familia, a Alejandro Taborda y familia en este difícil momento. Servicio Serca SRL.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Peña de los viernes acompaña a su amigo Ale y familia en este doloroso momento. Servicio Serca SRL.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Roberto Chelini y Flia., personal de RCH Servicios Técnicos participan el fallecimiento de la madre de Alejandro y Nélida, acompañando a la familia en este difícil momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Roberto Cuoppolo y Flia., Gisela Tesari y Flia., Cristina Heinze y Flia., Alicia Ferrer y Flia. acompañan a Nélida y Alejandro en este difícil momento. Servicio Serca SRL.



VENTURINI, NELLY GLADIS BENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Carlos Perés y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Ramón y familia.



VENTURINI, NELLY GLADIS BENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Clyde Reggiardo y Flia. participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.

Recordatorios



Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05Es muy difícil superar tu ausencia, porque te extraño tanto. Te fuiste muy rápido; durante tu presencia me diste todos los años inolvidables de amor que llevo y perdurarán en mi corazón. Con dolor y angustia te recuerdo, como la gran persona que fuiste y que ya no está conmigo físicamente, pero espiritualmente continúa y continuará estando. Y tu adiós marcó mi vida. Desde el cielo estás guiando mis pasos, lo sé y lo siento. Hoy, a once años de haberte ido, intento acostumbrarme a tu ausencia, adorada esposa, que te llevo en mis mejores recuerdos, en mi amor con el que me dejaste para siempre, en el camino de la vida. Gracias Jesús, por Ana María, mi gran amor de mi vida y de todos los siglos.



DERGHAM, NÉLIDA I. DEDERGHAM, NORMA N. (q.e.p.d.) Es el mes que hace más vividos los recuerdos, que se potencian cuando pienso que en aquel celestial lugar están reunidos todos nuestros seres queridos para compartir con Jesús el cumpleaños feliz de Normita. Y a tí, mamá, decirte que cada instante, cada huella, cada sonido o detalle terrenal me hace sentirte presente y extrañarte más. Las amo. Nury. Ruego y agradezco una oración en su memoria.



Enrique Humberto Fusi(q.e.p.d.) Falleció el 8/9/15Papi: a cinco meses que no estás con nosotros te extrañamos, amamos y estás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos e hijos políticos. Hoy son ellos los que te escriben, los que hicieron feliz tu vida, con una palabra te identificaron lo que fuiste, sos y serás siempre en sus vidas. Roci: especial; Anto: cariñoso; Ceci: sabiduría; Leo: inolvidable; Gonzi: irremplazable; Nati: héroe; Nico: indispensable; Ova: maestro; Cande: orgullo y Mayte: sus enojos. Las más grandes Delfi: ángel; Xiomi: te amo Nono, los más chiquitos Bianca y Fausto: podrán hacerlo cuando sean más grandes, lo que sí todos coinciden de que a pesar de que eras muy serio y gruñón por dentro eras un tierno, sabio, consejero, compañero y un buen sebador de mates, siempre ahí presente. Serás ese ángel, esa estrella la más brillosa que está en el cielo, cuidándonos con amor. Te amamos abuelo y bisabuelo. Tus nietos y bisnietos.



Marcelino Ricardo Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/14A dos años de tu partida, se nos hace más difícil la vida sin vos papá. Muchas cosas cambiaron desde que ya no estás. Ahora convivimos escondiendo la tristeza y el dolor detrás de una sonrisa para poder seguir. Te extrañamos tanto papito, que aunque no estés físicamente, estás presente en recuerdos que siempre van a estar, como tus cuentos de nunca acabar y que aún hasta hoy nos hacen reír tanto, el sonido de tu guitarra que hoy guardada está. Recordamos tu sonrisa y tu silbido anunciando que llegabas y muchas, muchas cosas más. Cuidanos desde el cielo, guianos para no tropezar. Tu esposa te ama y espera algún día reencontrarte. Tus hijos no te dejan de llorar. Te recuerdan nietos, bisnietos, nueras, yernos y familiares.



Marcelino Ricardo Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/14Abu, abuelo, Tata, nono... cada uno teníamos nuestra forma de llamarte. Hoy se cumplen dos años desde que nos dejaste físicamente. Hasta hoy todavía duele mucho pensar que ya no estás, pero en lo personal yo trato de tenerte presente todos los días, recordando todo lo bueno, todos los momentos aunque hayan sido insignificantes y todo, todo, todo lo vivido con vos lo guardo bien en mi mente y corazón. Gracias por ser el abuelo más grande del mundo. �Te quiero hasta allá en el cielo�... Tu nieta Rocío.



Marcelino Ricardo Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/14Abue: hoy hace dos años de tu partida y aún no caemos en esa cruel realidad. Pasan los días y más te extrañamos, nos haces mucha falta. Tu nieta Yesi.

Participaciones



YOSSEN, JULIÁN LUIS (LOLO) (q.e.p.d.) Fallecio el 7/2/16, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Esperanza Guipponi; hijos: José Luis y Ricardo; hijas políticas: María Rosa Cáceres y Lidia Vandervich; nietos: José Sebastián, Emiliano Luis y Rocío Evelin; bisnieto: Julián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BASILE, MIRYAN SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/16, a los 55 años. Esposo: Marcelo Gimenez; hijos: Claudio, Juan Marcelo y Gerardo; hijas políticas: Sandra, Marisel y Camila; nieta: Bianca; padres: Juan Basile y Peteca Cabal; hermano: Juani; hermana política y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BUSTAMANTE, AMÍLCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/2/16, a los 79 años. Esposa: Marta; hijos: Angel, Gustavo y Daniela; hijos politicos: Ana, Alicia y Víctor; nietos: Paola, Valeria, Camila, Sofía y Augusto; bisnietas: Lucía, Angelina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BUSTAMANTE, AMÍLCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/2/16. Vero, Dani, Cari, Nati, Fabu, Fer, Mara, Vivi y Lau participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañando a su amiga Daniela y a toda su familia en este triste momento.



LOPEZ, EMILIA VICENTA GIORDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Juan Carlos, Mirta y Rubén; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: Antonia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANELEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/2/16. Los socios de Clínica San Roque SRL de Vera participan el fallecimiento de la esposa de su exdirector, Dr. Luis María Moretti, y lo acompañan en este momento de dolor.



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANELEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/2/16. El personal de Clínica San Roque SRL de Vera participa con pesar el fallecimiento y acompaña al Dr. Luis María Moretti, ante la irreparable pérdida de su esposa.


Necrológicas Anteriores