Juega Huracán por la Libertadores

  • Huracán, con el regreso del delantero Ramón Ábila, defenderá esta noche como visitante su mínima ventaja ante Caracas Fútbol Club de Venezuela, luego del 1-0 en Parque de los Patricios, con el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, a partir de las 21.45, hora argentina, será controlado por el paraguayo Enrique Cáceres y televisado por Fox Sports.

En caso de pasar la llave, el equipo argentino ingresará al grupo 4 que completan Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Medellín de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi y Rubert Quijada; Ricardo Andreutti y Robert Garcés; Armando Maita, Christian Flores y Robert Hernández; Over García. DT: Antonio Franco.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Hora: 21.45 (Fox Sports).