Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/02/2016 Necrológicas

Sepelios



LACOSTE, OSVALDO ISIDORO (q.e.p.d) Falleció el 9/2/16, a los 83 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Gladys Kipes; hija: Jaquelina; hijo político: Eugenio Ringa; nietos: María Eugenia y Juan Ignacio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ACOSTA, GABRIEL HÉCTOR (q.e.p.d) Falleció el 8/2/16, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Adolfo, Ana, José, Ricardo y Carlos; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACOSTA, GABRIEL HÉCTOR (q.e.p.d) Falleció el 8/2/16. Acompañamos a nuestro querido amigo Carlitos y familia en este triste momento. Víctor Perri, Lili, Fede, Nico y Vicky.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Alicia Bolatti, Lucila y Graciela Fosco, Viviana Lavilla, Adriana Crolla, Alicia y Hugo Masino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Compañeros de trabajo de Epoca participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Dr. José Luis Demaría y Flia., Dr. Luis Alberto Demaría y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Andrés Bettas y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Elida, Alicia y Daniel Bolatti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Graciela y Andrés en este triste momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Felix Rodriguez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Félix Rodríguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Los amigos de la mesa de desayunos: Juan Carlos Medrano, Juan Carlos Busso, Edgardo Farioli, Julio Tejerina, Pablo Di Mari, Julio César Costa y Mario Gervasoni participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Mara Rodríguez y su madre participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y Andrés en su dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar; hijos: Luciana, Gonzalo y Nicolás; hijos políticos: Marcelo, Romina y Amorela; nietos: Agustina, Valentina, Paulina y Juan Martín; padre: Ricardo; hermanos: Ricardo y Marcelo; sobrinos: Lara, Emiliano, Matías y Gimena, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Consuegra: Marlene; nietos: Paulina y Juan Martín participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Adriana E., Verónica, Noelia, José, Adriana S., Vanesa, Norma, Gladis, Emilia, Vanina, Mirta, Meli y Claudia acompañan a su querida compañera y amiga Luciana y familia en este momento de profundo dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 51 años. Compañeros de tareas del departamento Productores de Diario El Litoral, Ariel, Carlos, Daniel, Fernando, Guillermo, Roberto, Leonardo y Sergio participan el fallecimiento, acompañan a Luciana y familia en este triste momento.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 51 años. Cable y Diario SA. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 51 años. El Litoral SRL. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 51 años. Personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. El consejo de administración de Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y José Bartes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. El consejo de dirección de Diario El Litoral: Gustavo Vittori, María Jose Lina Pilatti, María Alejandra Vittori y Gastón Dubois participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Flias.: Galetto, Viso, Sacchi, Cabaña, Gómez y Chiapessoni participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Luci, Marce, Agus y Valen en este difícil momento.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Ivana, Marisa, Guillermo y Anita Ramseyer y Jorge Osuna participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Luciana y acompañan a la familia en estos tristes momentos.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Padres y alumnas de 5to grado del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participan el fallecimiento de la abuela de Agustina y acompañan a Luciana y familia en este momento de dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Rodrigo Dalino participa el fallecimiento y acompaña a Luciana Binci y familia en este triste momento.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Miguel Ángel Gesuelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Omar y su familia en este momento, elevando una oración.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Raúl, Rauli y Gustavo Borla y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la esposa de Omar y madre de Gonzalo y Nicolás, ruegan por su eterno descanso y anhelan una pronta resignación de todos sus familiares.



DE MARCO, ANTONIO EGIDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/16, a los 63 años. Esposa: Ofelia Mendez; hijos: Natalia, Silvana y Gustavo; hijos políticos: Patricio Costa y Edgardo Caceres; nietos: Victoria, Camila, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DE MARCO, ANTONIO EGIDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/16. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Antonio, acompañando a su familia en este momento.



LUNA, BETY CRISTINA BUTTARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Juan Manuel de Rosas, de Barrio El Pozo, despide con profundo dolor a su compañera de trabajo, elevando una oración para su eterno descanso, y acompaña en este triste y doloroso momento a su familia, rogando que encuentren paz y resignación ante tan irreparable pérdida.



MANTARAS, HÉCTOR MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Hugo, Marlene, Tomás y Catalina y el personal de Farmacia Chelini participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares pidiendo una pronta resignación, elevando una oración por su eterno descanso.



MANTARAS, HÉCTOR MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Los camaradas de la Promoción XXXII del LMGB participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a sus familiares en este doloroso momento. Castor: fuiste un compañero, amigo y servicial. Honesto, sincero y gaucho, querido por toda la camada, te recordaremos por siempre.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. Humberto Fleitas y Sra. Teresita Bagnaroli, sus hijos: Carina, Diego y Flias. participan el fallecimiento de su querida Elida, quien siempre será recordado en sus oraciones.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Departamento Técnico de Facorsa SA acompaña a Nélida y Alejandro en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Raúl A. Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alejandro Taborda y familia en este triste momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Ruedas Rar SA participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial y CAMSFE, Alejandro Taborda, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Teresita C. de Viúdez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Ing. Alejandro Taborda y piden para toda su familia gran resignación en estos tristes y dolorosos momentos.



VENTURINI, NELLY GLADIS BENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Ricardo Soini y Flia. participan el fallecimiento con profundo pesar y acompañan a sus hijos Mariana, Virginia, Lucio y Ramón, en tan doloroso momento.

Misas



Blanca Cristina Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/06Su esposo y demás familiares la recuerdan con nostalgia y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse el décimo año de su fallecimiento.

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98, a los 17 años.Hijo!! No hay día ni minuto que no te piense, que no te extrañe, que no te necesite. Te hablo y no siento contestación �? Mentira... 18 años no me curó, no me ayudó... desde el cielo con tu ayuda: es solo seguir. Te amo Mami.



FERRERO, HONORIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/15. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con amor y ruegan a quienes lo conocieron, eleven una oración en su memoria.



Ramona Laura Leguizamón de Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/16Mami, a un mes de tu partida dejaste un dolor enorme en nuestros corazones y difícil repararlo. Pero a la vez sabemos que estás junto a tu hijo Enzo, hoy te decimos qué vacío tan grande se siente en la casa sin vos mami. Nunca te olvidaremos, vivirás en cada uno de nosotros. Tu esposo Pedro Sanabria, hijos: Sergio, Adriana, Laura, Pedro, Julio, Juan de Dios, Rosana y Tamara, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos... nunca les vamos a decir adiós porque volveremos a encontrarnos, mami y Enzo.



SEITA, MARÍA ELENA MUNOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16. Siempre te recordaremos con esa sonrisa alegre, excelente esposa, madre y vecina, querida por todos nosotros. Tus vecinos Sergio y Mónica Gómez, Cristina y Dardy Bringas, Elena y Roberto Dutto, Graciela Martínez, Coca Franco, Liliana y Darío Arnold, Ana y Angel Carrasco, Fabiana y Ricardo Molina Rojas, Cristina y Negro Gomez, Flia. Carena, Estela Romero, Verónica y Sebastián Rosa, Graciela y Raúl Faria, Liliana y Carlitos Piñero.



Zunilda Beatriz Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Al cumplirse el sexto aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño y amor. Pedimos una oración en tu querida memoria. Néstor Alcober, hijos y nietos.

Participaciones



QUAIN, LUIS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/2/16. Mónica Marino de Larrínaga, Juan Ignacio Larrínaga y Flia. acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios



María Isabel Vazquez de Racca(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/16Hoy se cumple un mes de tu partida. Creíamos que ibas a estar con nosotros un tiempo más, no fue así. Tenemos el corazón destrozado. Vamos a extrañarte por el resto de nuestras vidas. Como vos no va a haber otra igual. Te amamos. Sergio, Seba, Claudia, Nati, David y tus seis nietos Conrado, Alan, Ingrid, Milena, Valentino y Blas.

Participaciones



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANELEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/2/16. Sus amigos: Dr. Carlos Marangoni y Sra., Dr. Iván Flieg y Sra., Jorge Guañabens, Elsa A. de Bianchichi y Kety Irale de Ocaño la despiden con mucho dolor, acompañan a Luis María, Marcelo y Gabriela en este difícil momento. Tu ausencia nos duele, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír.


Necrológicas Anteriores