Llegan cartas

Un sentido agradecimiento 

ANA SERVÍN

DNI. 20.966.650

Quiero agradecer a “Viva La Vida” Programa Solidario, porque su gente se movilizó en estos días y me ayudó a conseguir el ataúd para mi padre. Ellos se ocuparon y asistieron, y gracias a su intervención pudimos conseguir el féretro. Nuestro caso se dio a conocer a través de una nota realizada por este diario, publicada el sábado 30 de enero pasado, de autoría de Agustina Mai. Muchas gracias a todos.

 

Assa no arregla el caño roto

ÉRICA STEC

DNI. 28.567.405 Barrio Santa Rita

“Cuidemos el agua, por la falta de presión, debido al enorme consumo por las altas temperaturas”. Ese es el mensaje grabado que uno escucha al momento de hacer un reclamo al 0810 de Aguas Santafesinas. Desde hace varios días tengo un caño roto en la calle frente a mi casa, en La Pampa al 5100. Realicé mi reclamo en forma reiterada, y muy amablemente, cada vez, me dicen: “Sí, sí... hoy mismo se lo estarán solucionando”...

Una vecina que vive sobre Pasaje Leiva, esquina Florencio Fernández del barrio Santa Rita de nuestra ciudad, se cansó de reclamar a la empresa Assa, también por un caño roto, que mantuvo la calzada completamente inundada durante semanas. Fue hasta que ella realizó su queja públicamente a través del diario El Litoral, que Assa se acercó y repararon el caño. ¡Es una verdadera vergüenza! Mi calle, al ser de tierra, ya se hizo un verdadero pantano. ¡Encima con la lluvia! Espero que hagan pública mi queja.

Todos los vecinos de barrio Santa Rita estamos cansados de que se nos ignore.

Ya no sólo tenemos que padecer el completo abandono en cuanto a infraestructura y falta de urbanización que tiene este barrio. Ahora también tenemos que soportar que los prestadores de servicios también nos ignoren... Desde ya, muchas gracias.