figueroa y alan ruiz tocaron como nunca

Colón Stones

Hacía tiempo que el hincha sabalero no se llenaba de fútbol como el domingo con algunos pasajes de alto vuelo y música ligera. La sociedad de los dos “10” invita a soñar con el equipo de Franco.

Figueroa y Alan Ruiz tocaron como nunca COLÓN STONES

SOCIEDAD DE POETAS VIVOS. Todos los flashes para la frescura de Alan Ruiz en primer plano —hizo dos goles y después vio la roja— y el aporte silencioso pero determinante del experimentado Víctor Figueroa. Ahora, Colón defenderá en AFA al ex Gimnasia, San Lorenzo y Gremio para que sólo falte un partido.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Debuta de local este viernes a las 19

Unión: viene Zárate y Rolle no iría de entrada

El “3” rescinde con Boca, firma por 18 meses y Unión se queda con el 25 por ciento de la ficha. Salvo que aparezca algo extraordinario, no se inscribirá ningún jugador libre.

D3-IMAGE54A9DC478B3741.jpg

Una opción en el fondo Hace tiempo que, por obligación, Unión defiende con Santiago Zurbriggen con la cancha “cambiada” por el tema del perfil. Y si bien ahora está asomando el chico Pittón, de entrada el técnico pidió una opción para la punta izquierda de la defensa. Ahora, está casi cerrado lo de Nahuel Zárate de Boca.

Foto: Gentileza Diario Los Andes

Boca y San Lorenzo van por la Supercopa Argentina

Un clásico de grandes

Esta noche, desde las 21.10, cuando definan en Córdoba el ganador del primer título del año, intentarán dejar atrás un comienzo de temporada parecido: ninguno de los dos todavía logró una identidad definida.

UD2-1629113.jpg

 

Una buena oportunidad. Boca tuvo un muy buen segundo semestre en 2015 pero un mal verano y comienzo de torneo en esta temporada. Por eso, Tevez y Arruabarrena saben que el título de hoy puede ser un envión clave.

Foto: Archivo El Litoral

Copa Libertadores

Huracán pasó sufriendo y hoy juega Racing

Racing Club recibirá esta noche a Puebla, de México, en el partido desquite de la primera fase de la Copa Libertadores tras igualar 2 a 2 de visitante la semana pasada, con la urgencia de alcanzar una clasificación que le-...

Actualidad deportiva

De taquito

En la Liga Nacional

Libertad, desde el tercer cuarto

Le ganó a San Martín de Corrientes, Juan Brussino fue el goleador del partido con 23 puntos.

D8-LNBSUBSMCLIBB004.jpg

Marcos Saglietti, de Libertad de Sunchales, intenta eludir la marca de Matías Bortolín, de San Martín de Corrientes.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En Estados Unidos