Radiografía de la posible escena de un crimen

Basura, malezas e inseguridad en el predio de la ex Estación Mitre

Esta mañana distintas instituciones del barrio reclamaron la intervención de la Municipalidad y el urgente esclarecimiento del femicidio. Falta mantenimiento y mejoras en los alrededores de la ex estación.

7_A_IMG_9993.jpg

Descuido. El extenso predio de la ex Estación Mitre está ubicado a escasas nueve cuadras de la Plaza de Mayo y Casa de Gobierno. Abunda la basura y las malezas.

Foto: Pablo Aguirre

Denunciaron al representante de la comunidad

Polémica en el Iturraspe por la compra de una droga abortiva

Ante la denuncia de Ojo Ciudadano contra Mariano Figueroa por venderle al hospital una droga para abortar, el Consejo de la Comunidad salió a apoyar a su referente. El Ministerio de Salud de la provincia analiza el caso para determinar si hubo falta por parte de la institución de salud.

En Alto Verde

Murió otro caballo por maltrato

8_A_CABALLO.jpg

La prevención del dengue

Confirman que en Santa Fe no hubo robos con falsos fumigadores

Es un rumor que circuló en grupos de whatsapp pero no se denunció ningún intento de robo con esta modalidad en los barrios de la ciudad, según la policía y el municipio.

9_A_PREVENCION DENGUE 02.jpg

Bloqueo de un caso. Desde la Municipalidad explicaron que las fumigaciones en domicilios se suelen hacer sólo en la casa del paciente y en el perímetro exterior de sus vecinos, en un radio de 8 manzanas.

Foto: Archivo El Litoral