Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2016 Necrológicas

Sepelios



ACOSTA, MARTA HAYDEE CONTRERAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 47 años. Esposo: Jorge Acosta; hijos: Romina, Gonzalo, Alejandra, Adriana, Sara y Jorge; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: O. Boneo 5641. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



AGUIRRE, GREGORIO E. (CHONO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16, a los 77 años. Esposa: Dorita Escobar de Aguirre; hijos: Mario, Violeta, Marisa, Julián y Juan Aguirre, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



ANDREONE, ANTONIA R. YANELLI DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 84 años. Esposo: Juan Eduardo Andreone; hijos: Mónica, Enrique, Laura y Daniela; hijos políticos: Rodolfo Hunzicker, Adrián Sacc y Martín Riberi; nietos: Luciana y Matías Bodrone, Tania y Fabián Hartmann, Valeria y Charli Hernández, Santiago y Germán Sacc y Paula Riberi; bisnietos y d.d. participan con inmensa tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANDREONE, ANTONIA R. YANELLI DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANDREONE, ANTONIA R. YANELLI DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Dr. Luis Sambrano, Pilar I. Consiglio y sus hijos: Pablo, Luis y Javier participan el fallecimiento y acompañan a Mónica y familia en este triste momento.



ARCE, CARINA ELISABET FREYRE DE Se durmió en la paz del Señor el 8/2/16, a los 45 años. Esposo: Marcelo; hijos: Florencia y Nicolás; hijo político: Mauricio; padres: Rodolfo y Sara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Colegas y compañeros de trabajo: Dra. María del Carmen Renzulli de Allignani, Dr. Santiago Allignani Renzulli, Dra. María Paz Bocca, Dra Guillermina Duttweiler, Dra. María Inés Haedo, Dra. María Paula Jordán y Dra. Bibiana Sanchez acompañan al Dr. Andrés Bettas y familia en este difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BETTAS, RICARDO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. David Giavedoni, Dra. Silvia Zimmermann, junto a su Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Graciela y Andrés.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Compañeros de trabajo de Omar Binci participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida esposa Marisa y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Cristina Ribas y Flia., Magalí Mazza y Flia., Julieta Molinari y Flia., Gisela Zago y Flia., Fani Mansilla y Flia., Natalia Kieffer y Flia., Valeria Gallo y Flia., Belkis Puttero y Flia., Paola Colombara y Flia., Verónica Perez y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de Luciana y acompañan a Omar, Gonzalo, Nicolás, Agustina y Valentina en tan dolorosa pérdida. Estamos con vos Flaquita.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Dptos.: Créditos y Cobranzas, Facturación y Tesorería de Diario El Litoral: Víctor Giraudon, Sergio Ortiz de Zarate, Pedro Lescano, Rodrigo Yossen, Pablo Benavidez, Mauricio Malatesta, Sebastián Tablada, Fabián Chamoulao, Laura Chapero, Eliana Moschén, Adrián Turri, Sebastián Mansilla, Mirta Visentini, Gladis Malatesta, Marcelo Stodola y Gustavo Torres participan el fallecimiento y acompañan a Luciana y familia en este momento de dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. En este momento tan difícil, acompañamos a nuestro hermano del corazón Nicolás con amor incondicional. Tus amigos de Bono.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Mario Mendoza, Marcelo Mendoza, Carmen Zahler, Carlos Alongi, Néstor Marzocchi, Gustavo Alegre, Mario Hereñu y Marcelo Paya participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Omar, Luciana y familia en este momento de dolor.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Menéndez y Cía. SRL participa el fallecimiento, acompaña a Nicolás y toda su familia en este doloroso trance y eleva una oración para su alma.



BISA BERENGUE, GLADIS TARANTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Jorge Portells y Sra. Ma. Claudia Osswald e hijos: Jorge y Carla, Luciana y José, Milagros y Antonio, Agustina y Augusto, Victoria y René participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Pepe y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARMINIO BRAMBILLA, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 4/2/16. La presidencia, el directorio y todo el personal de CONICET lamentan profundamente el fallecimiento de la hija de la Abog. Lucía Brambilla (responsable de la OVT - CONICET Santa Fe), acompañando a su familia en este doloroso momento.



CARPINETTI, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia Graciela Cura; hijos: Marcos, Débora, Facundo y Sofía Carpinetti; hija política: Daniela Fernandez; nietos: Joaquín y Valentino; hermanos: Miguel Angel y Carlos Alberto Carpinetti. hermanas políticas: Cristina, Susana, Ana, Sara, Nélida y Juana Cura, Gladis Rossi y Marta Masses; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHAVEZ, JOSÉ MARÍA (NANI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita V. de Chavez; hijos: José Ricardo y Sergio Gabriel; hijas políticas: Graciela Beatriz Didone y Noemí María Maurenzi; nietos: Natalia, Romina, Facundo, Agostina y Angelina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORTESE, DANIEL NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Antonia Antonucci e hijos: Marcelo, Adrián y Germán Juarez y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de Ana María Antonucci y papá de Yanina y Gisela, acompañándolas en este triste momento.



DE MARCO, ANTONIO EGIDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/16. Carmen De Marco, Nicolás De Marco, esposa e hijos participan el fallecimiento de su querido Tony y elevan una oración por su eterno descanso.



FABARO, REGINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Elbio y Marcelo; hijas políticas: Mirta Fabre, Lidia Ramallo y Ramona Escobar; nietos: Sebastián, Guillermo, Grecia Estefania, Nicolás y Rodrigo; bisnietas: Ludmila, Micaela, Valentina, Pilar, Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FORNI, ANSELMO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 72 años. Esposa: Gladis Beatriz Mendicini; hijos: Luis Anselmo, Miguel Angel y Alejandra Noemí Forni; hijos políticos: Mónica Escobar y Miguel Matto; nietos: Sol, Rosi y Anselmo Forni, Iván y Leonel Matto; bisnietos: Mateo y Antonio; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALVAN, CLORINDA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Galvan; hijos: Patricia, Juan Carlos, Elena, Gisela, Maximiliano, Carolina, Anahí y Facundo Galvan; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 104 años. Hijos: Susana Gonzalez de Caffaratti y Jorge H. Gonzalez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Edgardo Fernádez y Flia., Jorge Prola y Flia., Julio Mohamad y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge González y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Jorge Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Jorge, Susana y familia, rogando una oración en su memoria.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Olga y Norma Scholtus, Ana María Bernal, Beatriz Macía, Chuni Keller, Elsa Weber, Cristina Gonzalez y Nelly Nosa acompañan a su amiga Susana, a sus hijos y nietos en este doloroso momento.



LACOSTE, OSVALDO ISIDORO (q.e.p.d) Falleció el 9/2/16. Directivos y personal de Red Mutual participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Jaquelina Lacoste y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



MANTARAS, HÉCTOR MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. La comunidad educativa de la Escuela N�6385 Adelia Di Carlo participa con profundo dolor la partida de su compañero y vicedirector, y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.



MANTARAS, HÉCTOR MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. La supervisora Sección F. Región IV del Ministerio de Educación, Ana María Volpatto y CADIP participan con profundo dolor el fallecimiento del vice director de la Escuela 6385 Adelia Di Carlo y acompañan a su familia en este triste momento y piden pronta resignación.



MATHIEU, CLOTILDE GLORIA LANDRIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yolanda, Ricardo, Claudia y Adrián; hijos políticos: Daniel, Fabián y Claudia; nietos: Dianela, Jésica, Nicolás, Yamila, Malena, Agustina, Milton, Thiago, Dylan, Mayte y Magali; hermano, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MATHIEU, CLOTILDE GLORIA LANDRIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Sus compañeros de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Infraestructura y Transporte participan el fallecimiento y acompañan a Yolanda en su dolor.



MORERO, ERMINDA LIDIA TORREBLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo político: Marcial Vicente Abrigo; nietos: Laura, Sebastián, Marcia, Mauricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANICHEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Esposo: Dr. Luis María Moretti; hermana política: Teresa Moretti de Schaumburg; sobrinos: Teresita M. y Flia., Enrique J. y Flia., Luis A. y Flia., Antonio J. y Flia., Regina M. y esposo, Juan J. y Flia., María Patricia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. del Prado de Rosario.



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANICHEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Ana María Moretti de Traverso, sus hijos Mauricio Javier Traverso y Flia., María Leticia Traverso y Flia. la recuerdan con el mismo amor que les brindó y agradecen una oración en su memoria.



MORETTI, MARÍA DEL CARMEN FRANICHEVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Teresita María Schaumburg y sus hijos Emiliano y Antonio participan con profundo dolor tan lamentable pérdida.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Alberto Bagnaroli y Sra. Nélida Dusso, Roberto Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. El director y personal del ENRESS participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Laura Pagliasso y la acompañan en este difícil momento.



ROA, ALEJANDRO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Carlos y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



SCHEMBERGER, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lali; hijos: Alberto y Fernando; hijas políticas: Samanta y Joana; nietos: Aylin, Brandon, Araceli, Giuliana y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SA.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Eduardo Pascucci y Sra. María Teresa de Pascucci acompañan en el dolor a Alejandro Taborda y familia, ante la irreperable y dolorosa pérdida de su madre.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. El Centro Comercial de Santa Fe y su consejo directivo participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe y acompañan a la familia en este momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. El presidente del Centro Comercial de Santa Fe, CPN Norberto Raselli, participa el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda, y eleva una plegaria para su eterno descanso y consuelo de sus seres queridos.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. El presidente, el honorable directorio y el personal de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Espaqfe Ingeniería participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial Alejandro Taborda y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. File Protection SRL participa el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda y acompaña a la familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. La Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo participa el fallecimiento y acompaña a su asociado Alejandro Taborda y familia en este doloroso momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. La Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, acompaña a su familia en este momento de dolor y ruega por su eterno descanso.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Sanitek participa el fallecimiento y acompaña a Alejandro Taborda y familia en este triste momento.



TENUTA, BEATRIZ ELISABETH ALFARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 80 años. Hijo: Fernando Walter Tenuta; hija política: Anabel Brunas; nietos: Fernando, Lia y Emma. Encontró la paz en compañía de su familia con los cuales permanecerá eternamente. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TENUTA, BEATRIZ ELISABETH ALFARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VENTURINI, NELLY GLADIS BENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares de Nelly y agradecen la confianza depositada todos estos años en el instituto.



VENTURINI, NELLY GLADIS BENZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/16. Eva de Ramseyer y Flia. acompañan a sus hijos con gran dolor el fallecimiento de su inolvidable amiga Nelly.



VILLALBA, RAMONA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16 a los 77 años. Hijos: Mónica Beatriz, Fabián, María Guadalupe y Juan Carlos; hijos políticos: Gerónimo Olivera y Marisel, hermanas: Angela, María e Irma, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.

Misas



Alberto Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Hermano, Capataz: hace dos meses de tu partida, cómo se extraña tu presencia, tus dichos, cuentos, consejos, locuras, siempre algo nacía en vos que te hacía diferente a nosotros, la alegría que demostrabas aún en los momentos más difíciles. Te recordamos con cariño y siempre estás junto a nosotros en familia, como en la peña y en cada lugar. Amigo mío y hermano, estarás siempre presente. Hasta siempre. Que descanses en paz. Marito, Flia. y un millón de amigos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Las Américas (Caferatta y Gorriti).



Gabriel Quiroga(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/15Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, nietos e hijas políticas lo recuerdan con mucho amor y cariño. Invitan a la misa que se realizará en su querida memoria, hoy, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99J. Gladys Arnold de Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 2/5/15Papi Peli: hace ya diecisiete años que partiste silenciosamente junto al Padre, te recordamos cada día con amor, sos nuestro ejemplo a seguir. Mami: Pasaron más de nueve meses desde que te fuiste, pero estás en nosotros, aunque duele no verte. Hijas Patricia y Carina, hijos políticos Raúl y José Luis, nietas: Erica, Daniela, Camila y Corina invitan a la misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/15Hoy, al cumplirse el segundo mes de tu partida, tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos oramos por el descanso eterno de tu alma. Extrañándote siempre!!!



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09... en aquel enorme cielo azul con miles de estrellas te encuentras tú, en ese aire que sopla como la brisa que te acaricia estás tú, en cada lugar, esquina o sitio lleno de recuerdos estás tú; porque pasan las horas, días, años, segundos y minutos pero vos siempre estás. Hoy se cumplen seis años y seis meses y puede pasar más tiempo, que vos siempre estarás para guiarnos, escucharnos y ayudarnos, sos el más bello ángel guardián!!! Gracias por seguir estando siempre a la par nuestra. Te extrañamos, queremos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Mercedes M. Weihe Vda. de Lebrand(q.e.p.d.)Viejita: hoy se cumple tu primer aniversario que te fuiste de mi lado, quiero decirte qué triste son los días sin vos. Mi amor sigue intacto, pero mi corazón no. Ni el tiempo ni los años lograrán que te olvide. Lo que me consuela es pensar que estás junto a papá en la casa de Dios donde nos encontraremos para no separarnos más. Tu hija Zuni.



ING. OBEID, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/14. Hoy es 10 de febrero, querido amigo! y hoy hace cincuenta y un años de aquel 10 de febrero de 1965, cuando llegaste desde Diamante a estudiar a la Facultad de Ingeniería Química. Ese día nos conocimos y desde ese día compartimos emociones, momentos difíciles y alegrías. Han sido tantas las muestras de solidaridad, tanto el apoyo y las demostraciones de confianza conque me has distinguido! Imborrables recuerdos que revivo cada día, sin poder acostumbrarme a no oir tu voz. Inolvidable, como aquel grito tuyo al encontrarnos y el abrazo bien fuerte.



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08Puchi, Papá, Toto: te extrañamos mucho, pero sabemos que estás entre nosotros siempre. Te pensamos, te recordamos jugando con tus nietos, riendo en familia y conteniendo a tu esposa e hijos en los momentos difíciles. Estás en nuestro corazón todos los días, porque tu presencia ha dejado huella y tu ausencia física no hace más que reafirmarla. Que en paz descanses.



ROMANO, MARTA MARINA MUCHIUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/15. Mamá: hoy hace un año que te fuiste junto al Señor y a papá que tanto quisiste. Te vamos a recordar y llevar siempre en el corazón, en especial quien te escribe tu hijo José María. Vos sabés muy bien por que te lo digo, gracias a ustedes dos tengo una familia. Te extrañamos mucho. Tus hijos José María, Carolina, Agustín y Pablo; nietos, bisnietos e hijas políticas.

Participaciones



ARRIOLA, RAMONA GENOVEVA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/2/16, a los 74 años. Esposo: Raúl Alfredo Arriola; hijos: Irma Inés y Raúl Alberto Arriola; hijos políticos: Marcelo Fernández y Gabriela Marin; hermanos: Carlos y Roberto, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



ARRIOLA, RAMONA GENOVEVA MIRANDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/2/16, a los 74 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 333 de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Irma Inés Arriola de Fernández y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia.

Participaciones



BUSTAMANTE, AMÍLCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/2/16. Directivos y personal de Agencia Basile SA participan el fallecimiento de su subagente y acompañan a su familia en este triste momento.



BUSTAMANTE, AMÍLCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/2/16. Eliseo Oporto y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Marta, Daniela y familia ante tan dolorosa pérdida.



BUSTAMANTE, AMÍLCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/2/16. Socios y personal de Optilent SRL participan el fallecimiento del padre político su socio gerente CPN Víctor Oporto y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Recordatorios



CPN Graciela Beatriz Juarez (Chiqui)(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/16Graciela: buscando el amor, ... hiciste un largo viaje. Sos como esas estrellas fugaces que iluminan el cielo y se evanecen dejándonos la luminosidad en quienes te conocimos y te quisimos y el recuedo de quienes nos aferramos a no olvidarte. Siempre estarás en nuestros corazones y tu sonrisa, tu bonomía seguirá entre nosotros. Agradecemos a Dios el que hayas sido parte de nuestra familia. Te llevaremos por siempre en nuestros corazones.


Necrológicas Anteriores