Un muerto

Triple choque en Ruta 11

De la Redacción de El Litoral

Un motociclista que viajaba por la ruta 11 en jurisdicción del departamento General Obligado, perdió la vida esta mañana, al protagonizar un grave accidente de tránsito que involucró a un colectivo de larga distancia y un auto particular.

El luctuoso episodio se registró hoy a las 6.20, a la altura del km 846 de la mencionada ruta nacional, entre las localidades de El Sombrerito y Arroyo Ceibal, al norte de la ciudad de Reconquista.

La víctima fatal fue identificada como Bencelario Quiroz, cuya edad oscila entre los 50 y 60 años años, precisaron fuentes policiales. El extinto viajaba en una moto Suzuki 125 cc en sentido norte sur, cuando por causas no especificadas se produjo el impacto.

También participaron del choque el conductor -Rodrigo Stecchinna (25)- y el acompañante -Antenor Stechinna (63)- de un auto Chevrolet Corsa. Ambos oriundos de la ciudad de Villa Ocampo, también circulaban en dirección norte-sur.

En sentido contrario a los vehículos de menor porte transitaba un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, al mando de Marcos Báez, de 26 años. La unidad había salido de la ciudad de Reconquista y tenía como destino Resistencia.

Producto del siniestro trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional IX y los servicios de emergencias médicas que fueron convocados de manera preventiva.