Se construyen 368 viviendas frente al Parque Federal

Las torres Procrear avanzan pero aún no hay fecha de inscripción

Las obras presentan un avance del 50 % en el sector ubicado hacia el Norte de calle Quintana, y del 35 % en el que está hacia el Sur. “La convocatoria se abrirá pronto”, prometió el intendente, quien la semana que viene se reunirá con autoridades de Anses por este tema.

7_A_IMG_0054.jpg

Las torres. Frente al Parque Federal, en la intersección de Belgrano y Quintana, avanza la construcción de unas 370 viviendas, en el marco del Programa de Crédito Argentino (Procrear).

Foto: Mauricio Garín

DÍA INTERNACIONAL DE LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Los santafesinos se movilizarán por “el corazón de los chicos”

La Fundación por las Cardiopatías Congénitas convoca a caminar en la Costanera el domingo a las 17.30, en el marco de un evento para generar conciencia sobre la necesidad de detectar estas patologías a tiempo en los embarazos

El martes harán una reunión para delimitar acciones

Viviendas y calles inundadas tras el último temporal, en Candioti Sur

Los vecinos perjudicados denuncian que las bombas del Puerto no funcionan correctamente y resultan insuficientes. En algunas casas llegó a ingresar medio metro de agua.

Viviendas y calles inundadas tras el último temporal, en Candioti Sur

Marcial Candioti al 2900. La fotografía fue enviada por un vecino de la zona. “Las bombas del Puerto no funcionaron. Un vecino prendió manualmente la bomba de la Cervecería pero no fue suficiente. Como consecuencia: vecinos con agua dentro de sus casas, negocios y autos arruinados”, escribió el vecino que capturó el momento.

Foto: Periodismo Ciudadano