Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/02/2016 Necrológicas

Participaciones



ALBORNOZ, ELVIRA RUIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16, a los 89 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Adriana, Marcelo y María Claudia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALBORNOZ, ELVIRA RUIZ DÍAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Las integrantes del Equipo de Salud del CAPS Chalet abrazan a María Claudia Albornoz y a toda la familia, por el fallecimiento de su mamá.



ALBORNOZ, ELVIRA RUIZ DÍAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. María Silvia y sus hijos: Mariano, Candela, Leonardo, Celeste y Luciana acompañan afectuosamente a María Claudia y a Joaquín en este triste momento.



ANDREONE, ANTONIA R. YANELLI DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Flia. Escudero y Flia. Abraham participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Chiche y familia en este doloroso momento.



ANGELONI, CARLOS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Beatriz Raquel, Norberto César y Marta Inés Angeloni; hermanos políticos: José Strada, María Rosa Chiana y Dino Novello; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BINCI, MARÍA ISABEL SANCHEZ DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/16. Acompañamos a nuestro estimado amigo Omar Binci en este momento. Rosana Espinoza y Olga Gualtieri.



CARPINETTI, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El personal de la Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura (UCP) participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



CHAVEZ, JOSÉ MARÍA (NANI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Directivos y personal de Compañía Industrial Cervecera SA participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Sergio y sus familiares en tan difícil momento.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su familia.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El Bloque del Frente Progresista del Sur participa con profundo dolor el fallecimiento y desea fortaleza a la familia para superar esta pérdida.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El personal de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y despide a su compañero de tareas, elevando una oración por su eterno.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El personal del Bloque Justicialista participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Luis Chialva y eleva una oración para que la familia encuentre consuelo y resignación en este momento tan doloroso.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el rector Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EESOPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno, acompañan a toda su familia y elevan una oración en su memoria.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores Carlos Bermudez y el secretario legislativo Ricardo Paulichenco participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Luis y su familia en ocasión de la irreparable pérdida.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Fascendini, participa el fallecimiento de quien fuera empleado legislativo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. La Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Los compañeros de Parlamentaria de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento y acompañan a Lucho en este momento de dolor, por la pérdida de su hijo.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Los senadores provinciales del Bloque Justicialista, secretario y personal político participan con pesar el fallecimiento de Gabriel, joven colaborador del Bloque, y acompañan a sus familiares en estos momentos tan dolorosos.



CINQUINI, HOMAR DELFOR (q.e.p.d.) La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del miembro de comisión directiva Marcelo Cinquini y acompaña a su familia en este difícil momento.



CINQUINI, HOMAR DELFOR (q.e.p.d.) Raúl García, Sergio Hernán, Alejandro Cabral y Julián Martinez acompañan a su querido amigo, Jorge, Matías y familia en este triste momento.



DE MARCO, ANTONIO EGIDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/2/16. Comisión directiva y personal de Asociación Gremial Médica de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su presidente Dr. Salvador De Marco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FABARO, REGINA CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. El directorio del Grupo Celulosa Moldeada participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus colaboradores Marcelo y Nicolás, Rodrigo y Elbio Fabaro, acompañando a familiares en este doloroso momento.



FALCON, RAÚL JORGE (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 57 años. Esposa: Olga; hijos: Mario y Nancy; nietos: Triana, Juani, Luz y Naty; hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FORNI, ANSELMO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Hermanas: Beatriz Noemí y Esther Elisa Forni, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



GABAZZENI, DORA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Rosana Teresa Maciel; hijo en el cariño: Alfredo Antonio Godoy; sobrino: José Alfredo Destefano; sobrina política: Mirta Estela Alzugaray; sobrino nieto: Fidel Destefano; sobrinos del corazón: Mabel y Eduardo Andreoli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GANDOLFI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. César Marelli y Sra., Iris Marelli y Flia., Perla Marelli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, GLORIA MARÍA ESTELA Se durmió en la paz del Señor el 10/2/16, a los 54 años. Esposo: José Alberto Valdez; hijos: Thalía, Delia, Nahuel, Gustavo Jesús, Pamela, Paula, Paola y Darío; hijo político: Juan Carlos; nietos: Solange, Brenda, Ludmila, Belén y Bastian; hermanos: Ofelia, Mabel, David y Lidia; hermanas del corazón: Delia y Maira; hermanas políticas: Gladys, María, Griselda y Graciela; madre política: María y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento de la mamá de Susana, acompañándola en este momento.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. La Asociación de Jubilados y Pensionados Docentes Nacionales de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia vitalicia y madre de Susana, miembro de la comisión directiva. Acompaña a sus hijos y nietos en este doloroso momento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Mónica Dione Olmedo Gonzalez e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Lita y acompañan a sus primos: Susana y Jorge en este momento de dolor.



GONZALEZ, AMALIA PONTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Prof. Laura Charles y las compañeras de yoga 1� turno de Proyecto 3 participan el fallecimiento y acompañan a Susana en este momento de dolor, elevando una oración por el eterno descanso de su mamá.



GUERRERO, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 68 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Luisa Quagliozza; hijos: Roberto, Mariela, Víctor y Marcos; hijos políticos: Alberto, Gabriela y Paola; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GUERRERO, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Directivos y compañeros de trabajo de Doble Frío SA acompañan a Marcos y familia en este doloroso momento.



GUERRERO, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Equipo directivo, docente y asistentes escolares del Jardín de Infantes N� 114 José Sedlacek participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mariela Guerrero y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUERRERO, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Dr. Dalmacio Velez Sarsfield y del Taller N� 173 Carlos Saavedra Lamas participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mariela y la acompañan en este doloroso momento.



JUAREZ, IGNACIO DOLORES (q.e.p.d) Falleció el 5/2/16. La subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en tan triste momento.



MATHIEU, CLOTILDE GLORIA LANDRIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. El ministro, José Garibay, funcionarios y compañeros del Ministerio de Infraestructura y Transporte participan el fallecimiento de la madre de Yolanda Mathieu y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MATHIEU, CLOTILDE GLORIA LANDRIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1317 Juan Manuel de Rosas, de Barrio El Pozo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Claudia Mathieu y acompaña a la familia en este triste momento



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando; hijos: Carmen, Diego, Iris, Ivana, Ethel y Claudio; hijos políticos: Moni, Marcelo, Hernán, Rubén y Jose; nietos, sobrinas, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Dip. provincial Patricia Chialvo y Dip. Nacional Silvina Frana lamentan el fallecimiento de la querida compañera Juanita y acompañan a la familia en este momento.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Ivana Milessi, acompañan a familiares y amigos en este penoso momento y ruegan resignación y descanso eterno.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Etelvina Milessi y la acompañan en tan doloroso momento.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Querida Juana: luchadora incansable. Tus compañeros Nicolás Piazza y Rubén Mehauod acompañan a tu familia en este triste momento.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Querida Juanita: tu recuerdo vivirá siempre en nuestro corazón. Meli, Claudia, Adriana y Vanesa acompañan con gran afecto a toda la familia en este momento de dolor.



PATTI, LUIS CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel; hijos: Luis Ramón y María Esmeralda; hija política: Alba Massot; nietos: Santiago, Carlos y Hager; nietas políticas: Lorena y Sonia; bisnietos: Agustín, Dolores y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PATTI, LUIS CARMELO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Querido tío, padrino y amigo: no te imaginás cuanto te voy a extrañar. Te quiero mucho Fabi.



PATTI, LUIS CARMELO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Bianca, Mati, Avril, Nico, Luján y Fabi comparten y acompañan la tristeza de sus queridos tía Negrita, Esme y Negro.



SUAREZ, MIGUEL ANACLETO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Rosa Nilda Medina; hija: Lorena Soledad Suarez; hijo político: Carlos Fernando Morano; nietas: Candelaria y Paula Morano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Culzoni SA y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión Industrial, Alejandro Taborda, y lo acompañan en este triste momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Daniel Oblan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda y lo acompañan en tan difícil momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Directivos y personal del Grupo Facorsa SA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Alejandro y Nélida y ruegan por su eterno descanso.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. El directorio y staff de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda y lo acompañan en tan difícil momento.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. El presidende ADE Santa Fe, Dr. Benito Correnti, y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre de Alejandro Taborda, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, y acompañan a su familia, elevando una oración en su memoria.



TABORDA, LAURA ESTHER MANDOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/16. Gabriel Culzoni y Flia. acompañan a Alejandro y su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en memoria de su madre.

Misas



ARANDA, JUAN SANTIAGO (PIRU) (q.e.p.d.) Tu legado fue una cantidad invaluable de infinitas risas y llantos interminables; nos demostraste que sonreír es vivir, que ser feliz es desentonar con el mundo. Hoy estás en nuestras almas, en cada instante. Serás eterno abuelo Joa. En un nuevo aniversario de tu partida, invitamos a la celebración de la misa, el 13 del cte., a las 19, en la parroquia San Francisco.



Carlos Edmundo Pavón(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/15Carlos, ese día fue el más triste de mi vida, te fuiste con nuestro Señor Jesús y no estás más físicamente, no te voy a ver más. Te extraño mucho y te quiero más. En nuestra casa hay un gran vacío. Fuiste el gran héroe nuestro, mío y de tus hijos, nietos y bisnieta. Le pido a Jesús y a tí que nos protejan siempre, lo necesitamos. Te amamos y extrañamos mucho. Tu esposa querida, Cristina. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Participaciones



VIGANO, OCTAVIO JUAN (OTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 5/2/16, a los 77 años. Cacho Didier, Luis Rusconi y Roberto Bertoldi participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Misas



Julio Allberto Paye(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/15Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.

Participaciones



CORBALAN, FILADELFIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Vera y Pintado. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA Sucursal San Justo.


Necrológicas Anteriores