Adelante, todos; atrás, Broun

Colón jugó bien del medio hacia arriba y goleó, pero atrás tuvo un baluarte y fue su arquero. Pablo Ledesma, autor de dos goles, fue otro de los artífices. el equipo tuvo buena tenencia de pelota y eficacia, pero defeccionó en el fondo.

D1-IMG-20160213-WA0001.jpg

Pablo Ledesma festeja uno de sus goles y comparte la alegría con sus compañeros, bajo la lluvia que cayó como agua bendita en el mejor momento de Colón.

Una ráfaga del volante fue clave, como también las atajadas del arquero...

Ledesma los metió y “Fatura” los evitó

  • Los dos goles que el ex Boca convirtió, lo hicieron figura del equipo porque, además, fue determinante en el buen manejo de la pelota. Broun fue también preponderante en el resultado.
Ledesma los metió y “Fatura” los evitó

El chiquito Mazurek aparece en el medio del festejo con sus compañeros. Fue el gol de apertura del marcador en el interesantísimo partido de anoche, cuando todavía la lluvia no se instalaba en Quilmes. Foto: Silvana Lavigna, Diario El Sol de Quilmes.

Pablo Ledesma le tiró elogios a “Fatura” Broun...

“El nuestro es arquero de un equipo grande”

  • Contento por los dos goles que hizo, el volante sabalero (goleador del equipo en la era Franco) dijo que “hay que pensar de manera terrenal”.
D4-A-DSC_1914.jpg

Ledesma y Bastía, con sus gestos, parecen decir: “Nosotros no hicimos nada, a éste ni lo tocamos”. Foto: Gentileza Diario El Sol de Quilmes

Unión resolvió el partido en el segundo tiempo

La noche le sienta bien

Con dos cabezazos de Riaño y un tiro libre de Malcorra, el equipo tatengue liquidó a Temperley en 16 minutos impecables.

La noche le sienta bien

Leonardo Madelón y una sensación generalizada

“Lo veo a Unión más suelto, más protagonista”

  • El entrenador unionista habló de la confianza que siente el equipo al animarse a arriesgar. “Me parece que estamos en el momento de pegar un salto de calidad”, dijo “Leo”.
“Lo veo a Unión más suelto, más protagonista”

Mucho trabajo para Madelón y compañía. Promediando el primer tiempo, el árbitro, Luis Álvarez, ordenó refrescarse a los dos equipos. Mientras el masajista Omar Ferrero colabora con el agua, “Leo” y el “Pirata” Czornomaz tratan de solucionar los problemas que Temperley le ocasionaba a Unión. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lo mejor estuvo en el complemento

Riaño marcó el camino

Riaño marcó el camino

Apareció el goleador. Claudio Riaño convirtió dos anoche para darle tranquilidad a Unión; el delantero cordobés ya lleva tres tantos en dos partidos. Foto: Pablo Aguirre

Recibe a Estudiantes, tras el gran triunfo en cancha de Huracán

Atlético debuta ante su gente

A las 19, la “Crema”, sin Graciani ni Anselmo, se medirá ante el “Pincha” en barrio Alberdi. Ingresa Serrano y debuta el delantero uruguayo Gastón Colman. Dirige Facundo Tello.

D-5-IMG_8465.jpg

Día del debut. Atlético de Rafaela recibe hoy a Estudiantes en el partido presentación ante su público.

Foto: Mauricio Garín

En Mendoza

Reparto de puntos en un partido mediocre

Godoy Cruz e Independiente empataron ayer 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la segunda fecha de la zona 1 del torneo del fútbol argentino. Germán Denis, quien fue titular después de siete años en-...

De taquito  

En la Liga Provincial

Rivadavia tuvo más aguante

  • Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a Atlético María Juana, con Juan Poloni como goleador, con 13 unidades.
D10-IMG_0781.jpg

Francisco Spicchiali, de Rivadavia Juniors, intenta convertir en la congestionada pintura de Atlético María Juana. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Libertad derrotó a Ferro

Libertad de Sunchales (sin Alejandro Alloatti ni David Noel) doblegó holgadamente a Ferro Carril Oeste por 95 a 77, en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, con 21 puntos (10 rebotes) de Lee Roberts y 18 de José Vildoza.-...

Actualidad deportiva  

Los partidos de mañana

El clásico rosarino se roba la atención

El partido entre Rosario Central y Newell’s, a jugarse desde las 17 en el Gigante de Arroyito, se destaca en la agenda de domingo para el torneo de Primera División.

Una mañana en plenitud

CRAI, un duro examen para Los Pumitas

  • Denotó orden y solidez colectiva, alcanzando un gran protagonismo en los dos encuentros disputados ante el Seleccionado Argentino M20.
CRAI, un duro examen para Los Pumitas

El orden defensivo resultó clave para el satisfactorio rendimiento que CRAI expuso en una etapa de su preparación que dista de ser la ideal para medirse con un adversario de fuste como Los Pumitas. Foto: Mauricio Garín