Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/02/2016 Necrológicas

Participaciones



ALBANESE, ANTONIO NICOLÁS (TONI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Ángela; esposa: Judith; hijo: Valentino Nicolás; hermano: Mario; padres políticos: Andrés y Rosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ALBANESE, ANTONIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Directivos y personal de Compañía Industrial Cervecera SA. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan en su dolor a sus familiares y colaboradores en tan difícil momento.



ALBANESE, ANTONIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Oscar y Norma Risso y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido Tony y acompañan a �ngela, Mario, Judith y a toda la familia en el dolor.



ALBANESE, ANTONIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Padres y compañeritos de 1� grado Santa Ana del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participan con pesar el fallecimiento del padre de Valentino y acompañan a él, a Judith y a su familia en tan doloroso momento.



CANIELLI, CARMEN MARÍA BRUNELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Antonio; hijos políticos: Alicia Niz y Juan Mario Breuer; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHIALVA, GABRIEL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Blanca Iucci, Armando Henquín, Marita, Eduardo, Tino y Mili acompañan a Blanca, Lucho y Flia. en estos momentos de tanto dolor y ruegan a Dios y a María Santísima para que Gabi goce de la paz y la esperanza del reencuentro en el seno de Cristo nuestro Señor.



CORTEZ, FABIÁN ARTURO Se durmió en la paz del Señor el 12/2/16. Esposa: Lidia Noemí Ruiz Moreno; hijos: Eunices y Abel; padres políticos: Elías Ruiz Moreno y Mafalda Gauna; hermanos: María, Rubén e Irma Cortez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CORTEZ, FABIÁN ARTURO Se durmió en la paz del Señor el 12/2/16. Fuiste un compañero, un amigo y un referente del Gran Doria. Nunca nos vamos a olvidar de vos. Gracias por todo Osito! La familia del Gran Doria.



CRAICHIC, JACOBO JOSÉ (z�l) Falleció el 12/2/16. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Almirante Guillermo Brown participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia Craichic y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



FORNI, ANSELMO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/16. Cosme Zuvela e hijos despiden con tristeza a su amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GARIBOLDI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del secretario adjunto Marcelo Gariboldi y acompaña a la familia en este triste momento.



MACHUCA, CELESTINO (q.e.p.d) Falleció el 12/2/16, a los 57 años, c.a.r.s. y b.p. Hermanos: Nidia, Sergio, Gabriel y Juana; hermanos políticos: Daniel, Noelia y Mirta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACHUCA, CELESTINO (q.e.p.d) Falleció el 12/2/16. La Dirección General de Despacho, Mesa de Entradas y Cocina del MOP participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Juana Baiz.



MILESSI, JUANA COQUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/16. Un Mundo Especial acompaña a Claudio y a su familia en este triste momento.



PERFECTO, BONIFACIA (CHACHA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Dora Perfecto; sobrinos: Carlos, Dora y María; sobrina política: Gisela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PUIG, MARÍA DEL CARMEN MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16. Compañeros de la Cátedra de Instalaciones de la FADU - UNL participan con pesar el fallecimiento de la madre de Sebastián y acompañan a toda su familia en este momento.



PUIG, MARÍA DEL CARMEN MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16. Flia. Zuqueli participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SABBIONE, RAMONA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Eleonora Bonetto y Jorge Gaviola, Vilma Bonetto y Osvaldo Valli participan el fallecimiento y acompañan con profundo afecto a sus queridos primos Susana y Julio.



SABBIONE, RAMONA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Carlos, Analía, Constanza y Agostina Pastore participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos: Julio y Susana, Mary y Babin, acompañándolos en este doloroso momento.



SABBIONE, RAMONA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Hortensia S. de Irigoyen, sus hijos: Alicia y Pedro, Manuel y Lía participan el fallecimiento y hacen llegar todo su afecto a sus hijos, nietos y bisnietos.



SOSA, SELVA RAQUEL LOBOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Sosa; hijo: Héctor Rubén; hija política: Graciela Fleischer; nietas: Leila, Lucila y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Atilio Mauti(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/15 Esposa: Ladys Capovillas, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Leonardo Darío Llanes(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/96Hasta que los años cierren mi memoria tu recuerdo le hará compañía a mi soledad... Leo, cumplirías 39 años. Tu mamá invita a la misa que se realizará mañana, a las 9, en la Capilla Santo Domingo Savio (Pedro de Vega 3800).



María Florencia Forte(q.e.p.d.)Falleció el 14/10/15Una estrella brilla en el firmamento, tiene tu nombre. Es una estrellita pequeña, menuda y chispeante que nos saluda desde arriba con una guitarra que con sus notas dulces derrama amor. Florcita como todos te llamábamos, te extrañamos pero sabemos que en el cielo junto a Jesús estás feliz. Te amamos padres, hermanos, primos, tíos y abuelos participamos de la misa mañana, a las 20, en la capilla Divina Misericordia, Las Flores II.



MARINO, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/98. Yaco, pasaron dieciocho años de tu partida. Todos los que te quisimos y recordamos con cariño, tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y amigos haremos oficiar una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Sebastián Andrés Saucedo(q.e.p.d.)Falleció el 13/1/16Sebi: a un mes de tu partida no hay consuelo, solo nos queda saber que nos cuidas y nos guias... no nos sueltes la mano y danos fuerzas para seguir. Te amamos. Tus papás, hermanos, tíos y primas. Se celebrará una misa en tu memoria hoy, a las 20, en la iglesia Sagrada Familia (A. del Valle 8520).

Recordatorios



DOVIS, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su hermana Vilma, hermano político Kuki, esposa Elvira y su hijo Gustavo Dovis lo recuerdan, por siempre lo tendrán presente entre ellos. Dios lo tenga en la gloria.



RINCON ACACIO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16. Mucha paz nos dejaste, tu legado es abundante. Estás presente en cada momento que vivimos en familia, recordamos tu buen humor, tus chistes y enseñanzas. Nunca te vamos a olvidar, al contrario dedicaremos lo que queda de nuestras vidas a recordarte. A un mes de tu partida al cielo elevaremos una oración en tu memoria. Que en paz descanses. Tu esposa Mirta, hija Leonor, yerno Gustavo y tus adorados nietos Santiago y Felipe (ahijado).



Sebastián Andrés Saucedo (q.e.p.d.)Falleció el 13/1/16Ya hace un mes que no estás físicamente conmigo y cuánta falta me hacés, mi amor. Te amo y ojalá nos veamos pronto, me hacés mucha falta. Te extraño corazón y gracias por todos los momentos vividos juntos. Cande.



SAUCEDO, SEBASTIÁN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/16. Mi querido Seba: cómo cuesta continuar viviendo con todo lo ocurrido. Sólo quiero que sepas que te he querido mucho y siempre estarás en mi corazón. Miriam Galmes.

Participaciones



LLAHYAH, NÉLIDA ARACH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 12/2/16, a los 88 años. Hijos: Eduardo, Afife, Said y Silvia Inés; hijos políticos: Noemí, Miguel y Silvia Elena, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Coronda, previo responso en la parroquia San Jerónimo.

Participaciones



SCHNEIDER, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 511 Juana Azurduy acompaña a la docente María Ester Schneider en este doloroso momento y eleva una oración por el descanso de su padre y la resignación de toda su familia.



SCHNEIDER, MARIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/16. La comunidad educativa del ISP N�10 Mateo Booz anexo Santa Rosa de Calchines acompaña con mucho pesar la pérdida del padre de la profesora María Ester Schneider y del tío del profesor Germán Schneider, ruega por su eterno descanso y por la paz de sus familias.

Participaciones



BIERNAT, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/2/16, a los 66 años. Esposa :Elsa Jubany y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores