San Lorenzo ganó en la última jugada...

Pablo Barrientos hizo explotar al Gasómetro

D-8-DYN305.jpg

Fue por todo. San Lorenzo, lo perdía, lo empató y lo terminó ganando por un gol de Barrientos en el minuto final del juego.

Foto: DyN

 

Redacción de El Litoral

San Lorenzo, que llegaba en estado de gracia por la reciente conquista de la Supercopa Argentina, festejó anoche un gran triunfo sobre Sarmiento de Junín por 2-1, en el Nuevo Gasómetro, logrado en el cuarto minuto de adición con una fría definición de Pablo Barrientos. El “Pitu”, goleador y figura en la noche de Córdoba el miércoles pasado, recibió un pase “riquelmeano” de Néstor Ortigoza, enfrentó al arquero, lo engañó con un pase al medio y definió al primer palo para hacer explotar a un estadio preparado para una fiesta por la obtención del título ante Boca.

La tarde tuvo un comienzo traumático para el equipo de Pablo Guede cuando Walter Busse puso en ventaja a Sarmiento a los seis minutos de juego por un remate de Walter Busse que se desvió en el defensor Matías Caruzzo y descolocó al arquero Sebastián Torrico. El empate tardó en llegar, recién a los 30 minutos del segundo período, con un penal de Néstor Ortigoza después de una discutida falta a Leandro Romagnoli cometida por Guillermo Ferracuti, luego expulsado.

San Lorenzo, que el martes visitará a Olimpo de Bahía Blanca, sumó cuatro puntos y quedó como escolta del líder Colón (6) en la Zona 1, en tanto los de Junín permanecieron con tres unidades, que buscarán aumentar el miércoles que viene cuando reciban a Gimnasia y Esgrima La Plata.