Agenda

Kermesse   

Este viernes, sábado y domingo continúan los ciclos de Kermesse que se desarrollan dentro de “Verano en la Ciudad”, la programación que el Municipio ofrece a los vecinos para esta temporada. La propuesta será este viernes en La Tablada (Teniente Loza 6804), con una función de “El país de los colores” del Teatro de Títeres Municipal. Como siempre, el encuentro comenzará a las 18 con entrada libre y gratuita. Los encuentros de Kermesse en escena serán el sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), y el domingo en Coronel Dorrego (French y Sarmiento).

Verdecita

En los puestos de la Feria de la Verdecita se ofrecen verduras y hortalizas frescas, junto a otros alimentos frescos, huevos de campo y otros productos bajo la consigna “De la huerta a la cocina”. El espacio puede recorrerse cada sábado entre las 8 y las 12, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Se trata de productos del consorcio de pequeñas y pequeños productores asociados en La Verdecita, que desde el año pasado instalan su feria con apoyo de la Municipalidad.

Diseño

Semanalmente, la Municipalidad propone un encuentro con los diseñadores santafesinos, en el marco de la Feria que se desarrolla los domingos, de 18 a 21, en el patio del Mercado Progreso. En ese espacio, ubicado en Balcarce 1635, los vecinos acceden con entrada libre y gratuita a una oferta diversa de productos de diseño en los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, accesorios, juegos y objetos. Esta actividad se desarrolla en paralelo con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que tiene lugar en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600)

Arte titiritero

En el Museo de la Ciudad (Mercado Progreso) puede visitarse la exposición antológica “40 años del Teatro de Títeres Municipal”, integrada por títeres, elementos escenográficos, utilería y materiales de archivo pertenecientes a las creaciones del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Esta muestra, organizada para celebrar las cuatro décadas de trayectoria del organismo municipal, puede recorrerse durante el mes de febrero de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19; sábados de 16 a 19 y domingos de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.