Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2016 Necrológicas

Participaciones



ALBANESE, ANTONIO NICOLÁS (TONI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participa el fallecimiento del esposo de su compañera Judith Cano y la acompaña a ella y a toda su familia en este doloroso momento.



COLMAN, LUIS EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/16, a los 80 años. Hijos: Raúl Alberto y Luis Daniel; hijas políticas: Susana y María; nietos: María Sol, Lucía y Lautaro; nietos del corazón: Aaron, Alejandra, Jesús y Luciano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



COSTABILE, FRANCISCO PEDRO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clelia; hijos: Eduardo, Carlos, Mónica, Francisco y Jorge; hijas políticas: Luciana, Alejandra y Viviana; nietos; hermana: Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16, a los 55 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Olga Robles; hijos: Jimena y Alexis Fernandez y Carla Chamorro. hijos politicos: Claudio Figueroa y Susana Longoni. nietos: Danisa, Angelina, Valentín, Mía y Giuliano; padres: Carlos Raúl Fernandez e Idolina Corcicco; hermano: Gabriel Raúl Fernandez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FERNANDEZ, CARLOS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Lionel, Ricardo y Silvia junto a su Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido hermano político.



FRUTOS, RAQUEL TERESA GUADALUPE MEYER ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Julio Alberto Tochi, Horacio Lenti y Flia., y María Ester Meyer de Barreda Delgado y Flia. (a) despiden con con mucho cariño a su prima Tere y ruegan por su eterno descanso.



FRUTOS, RAQUEL TERESA GUADALUPE MEYER ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Marcelo Ceballos y Flia. participan el fallecimiento de la madre de María Teresa y acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento.



GEROLIN, VICTORIA MARCOLINA MONEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. Nora Polesel de Talin se despide de la queridísima Ina. Buena amiga, vecina solidaria y dedicada a su hogar. Siempre presente en circunstancias difíciles y atenta a las necesidades de los demás. También cuando la ocasión lo requería compartía los buenos momentos invitando a su mesa a degustar la buena cocina italiana y sencilla hospitalidad. Un cariñoso abrazo para Eugenia, Olga, Dante y Reynaldo. Un afectuoso saludo a sus nietos y bisnietos.



MENGASCINI, OSVALDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció e Rosario el 12/2/16. Directivos y personal de Establecimiento San Ignacio SA participan el fallecimiento de padre de Sergio y acompañan a él y a su familia en este momento.



MILO, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. El Instituto Sol participa con profunda tristeza el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a sus familiares y amigos en este momento de dolor.



PUGLIESI, LUIS ALEJANDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Antonia Mo; hijos: Fernando y María Alejandra Pugliesi; hijos políticos: Flavia Stehlik y Héctor Leiva; nietos: Lucio y María Victoria; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUGLIESI, LUIS ALEJANDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/16. Augusto de Iriondo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Tallarín y acompañan a la familia en este momento.



PUGLIESI, LUIS ALEJANDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/16. Flia. Iacometti participa el fallecimiento del papá de Fernando y acompaña en el dolor a la familia.



PUGLIESI, LUIS ALEJANDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/16. Mario Stehlik, su esposa Mónica, hijas: Flavia y Eliana acompañan a Fernando y familia e este momento de dolor.



RODRIGUEZ, PAMELA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16, a los 27 años. Hijos: Florencia, Agustín, Elian y Alma; padres: Graciela Alcira Paye y Gerardo Rodriguez; hermanos: Darío, Yamila y Jesica; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



TORRES, ANTONIO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 13/2/16, a los 57 años. Esposa: Graciela; hermanos: Angélica, Marta, Secundina y Víctor; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



PAGLIASSO, ELIDA TERESA GALIANO VDA. DE (q.e.p.d) Falleció el 7/2/16. A la Residencia de Juanita: donde fue el hogar de nuestra adorada Chuchi, durante sus últimos casi diez años, donde la aprendieron a conocer, a entender, donde la cuidaron celosamente, la mimaron y entendieron por sobre todas las cosas nuestras preocupaciones... Nos contuvieron en cada momento... en fin... A ese lugar especial �Gracias�... A su gran grupo de cuidadores, al personal en general, a su médico Esteban y a vos Juanita simplemente gracias por cuidar también de nuestra madre. Un enorme abrazo de toda la familia de Chuchi.

Misas



TOMATI, CARLOS ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hijo Matías y sus nietas Mía y Lucía invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Haydee Espósito de Jourdan(q.e.p.d.)Falleció el 14/2/03Mamá, trece años ya de tu inesperada partida. Te extrañamos como el primer día que te fuiste. Este año en los quince de tu nieta nos haras falta más que nunca al igual que el papi. Seguiremos llevando junto a nosotros los mejores recuerdos. Te amamos. Andrea, Ariel, Dana y Franco.



Marcela A. Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/15Mamá: cada nuevo aniversario de tu partida física nos hace recordarte aún más todo lo que te amamos y extrañamos. Creo que es la tarea más difícil que hasta ahora nos ha dado nuestro Señor. Te amamos por siempre. Que tu alma este en paz. Tu hija, esposo y familia.

Participaciones



LLAHYAH, NÉLIDA ARACH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 12/2/16, a los 88 años. Hijos: Eduardo, Afife, Said y Silvia Inés; hijos políticos: Noemí, Miguel y Silvia Elena, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

Participaciones



GAUNA, NESTOR NAZARIO (PACHINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/2/16, a los 69 años. Hermanos: Nora, María Delia, Dora, Héctor y Víctor Hugo Gauna; hermanos políticos: Hugo Farioli, Graciela Flores y Nidia Moreyra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CARRUEGA, MARIO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/2/16, a los 71 años. Esposa; hijos, sobrinos, ahijados y hermanas políticas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Centro de Jubilados Hispano Argentino. Empresa Carranza.

Participaciones



FABRO, ERNESTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/16, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Rita Schneider; hijos: María del Carmen y Marcelo Fabro; hijos políticos: Patricia Molet, Gabriel Walden y Gabriela Sosa; nietos: Eugenia, Jorge, Ariel, Belén, Luciana, Paola, Alejandro, Marilin, Gisela, Cristian, Airina y Máximo; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALEGRE, GASTÓN JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Esposa: Cintia; hija: Kimey; madre política, abuela, tíos, hermanos políticos, primos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



ALEGRE, GASTÓN JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Clelia Mainero, Cristina Mendicino, Ana María Montiel, Ana María Aquilino y Susana Ramseyer participan el fallecimiento del hermano político de su querida amiga Mónica Armando, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ALEGRE, GASTÓN JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Flia. Ríos participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su esposa Cintia y a su hija Kimey. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé.



ALEGRE, GASTÓN JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/16. Gerencia y personal de Sanchez y Sanchez SRL participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo, y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, LUISA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/2/16, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GALLUCCIO, LILIANA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/16. La comisión de la Vecinal 7 de Marzo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la esposa del ex integrante de comisón, Eduardo Garcia, acompañándolo en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores