inscripción abierta

Talleres en andares

A partir del miércoles 10 se abrieron las inscripciones a las diversas propuestas para todas las edades que brinda Andares. La atención al público es de lunes a viernes de 18 a 20, en 25 de Mayo 3041.

Andares es un espacio destinado a la formación artística que abrió sus puertas a principio del 2015 y que este año renueva la apuesta con talleres de Teatro Musical para niños y adolescentes, Teatro para adultos, Fotografía, Canto, Inglés para niños y adultos mayores. Además, también se ofrecen clases de Pilates, Streching y Laboratorio de Danza Creativa. El espacio cultural se encuentra coordinado por la profesora de educación musical, actriz y dramaturga Cecilia Sbodio, docente del Crei y otras instituciones.

Asimismo, en Andares funciona un espacio para la formación en danza Jazz, Clásica y Contemporánea, a cargo de bailarinas de la Compañía Ham, bajo la dirección de Cecilia Romero Kucharuk.

Seminario

El miércoles 24 de febrero a las 20 el actor, director y dramaturgo Diego “Elmo” Pérez, oriundo de Buenos Aires, brindará la primera clase y sin costo del seminario “Herramientas de humor para el intérprete escénico”. Esta actividad se encuentra destinada a actores y también bailarines, magos, acróbatas, titiriteros, músicos, entre otros.

Para más información comunicarse al (0342) 154070890 o la Fan Page Andares Espacio de Formación Artística.