CON ENTRADA GRATUITA

Canciones bajo la luna

El Estudio Coral Meridies y la cantante Andrea Eletti brindarán un espectáculo el viernes, a partir de las 21.30, en el Code de la Costanera.

Canciones bajo la luna

SERIES DE TELEVISIÓN

Regresos, llegadas y precuelas

Este viernes se estrena “Love”, creada, entre otros, por Judd Apatow. El 4 de marzo llega la cuarta temporada de “House of Cards”. Y para el 24 de abril está programada la sexta temporada de “Game of Thrones”.

E20 - 2698670.jpg

“House of Cards” es una de las series originales de Netflix que obtuvo mayor éxito. Foto: EFE

“LA JAURÍA HUMANA” CUMPLE 50 AÑOS

La turba no piensa

La película de Arthur Penn, con Marlon Brando, Robert Redford y Jane Fonda se estrenó el 17 de febrero de 1966. Encendió polémica al mostrar los rasgos de una sociedad en descomposición, cuestionó su racismo y tendencias clasistas, y puso de relieve el peligro de los linchamientos.

E21 - A - BRANDO Y JANE FONDA.jpg

Marlon Brando y Jane Fonda fueron dos de los protagonistas de una película de inmenso reparto, que mostró muchos de los dramas que aquejaban a la sociedad norteamericana de los ‘60.

Foto: Columbia Pictures

Agenda

inscripción abierta

Talleres en andares

A partir del miércoles 10 se abrieron las inscripciones a las diversas propuestas para todas las edades que brinda Andares. La atención al público es de lunes a viernes de 18 a 20, en 25 de Mayo 3041. Andares es un espacio-...

Convocatoria de Fomento 2015

El Inamu anunció 147 nuevos beneficiarios

El Instituto Nacional de la Música continúa dando a conocer los beneficiarios de la Convocatoria de Fomento 2015, la cual otorga herramientas para realizar producciones discográficas, música en vivo y difusión. De-...

ORGANIZADA POR CASA DE LOS AYALA

Noche de guitarras en El Taller

EN LA CUARTA PARED

Virginia Tola exclusiva

Televisión

Cines