Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/02/2016 Necrológicas

Participaciones



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Aldo Mammarella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. De aquellos de entonces que pocos quedamos... Siempre fuiste un soldado de Unión, descansa en paz viejo amigo. Raúl Lionel D�Alessandro.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Dra. Stella Reschia, representante de Futbolistas Argentinos Agremiados de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex-gerente del Club Atlético Unión y acompaña a su familia en este difícil momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Dr. Juan Pablo Durando y Sra. María Cecilia García Porta participan el fallecimiento del papá de su amiga Verónica, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Edelma Bonello de Bertolino, Miguel Ángel Bertolino y Flia., Horacio Bertolino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración para su descanso eterno y consuelo para su familia.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. El gerente del Club Atlético Colón, Ricardo Lavini, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. El grupo de amigos de la Cafetería de José despiden al hermano del querido Carlos (Chino) Bertolino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. El presidente del Departamento de Actividades Educativas y Culturales y representante legal del Instituto Privado de Enseñanza Integral (IPEI) Leonardo Da Vinci del Club Atlético Unión de Santa Fe, el director pedagógico, directivos de los tres niveles, profesores, docentes, personal administrativo y de apoyo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, permanente colaborador de la institución, y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Ex alumnos Peritos Mercantiles, Promoción 1957 de la Escuela Superior de Comercio Domingo Guzmán Silva participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a su familia en este triste momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. José M. Gerosa (Tati) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Graciela, a sus hijas, a su hermano Carlos y demás familiares en este triste momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Juan Mieres participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a su familia en estos momentos.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. La peña de los martes del Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento de Juancito y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Las amigas de su hija Verónica: Luciana Nuñez, Laura Marcos, Fernanda Bulchi, Carmen Iturraspe, Pilar Lauría, Milagros Ventura Roca, Itatí Vigetti y Victoria Ventura Roca participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Marcelo Tomás y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Marielle Cifre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Flavia, Verónica y su querida familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Miguel Angel Ponce participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Mónica, Maga y Patricia Malvicino participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Juan, quien fuera un gran amigo y colaborador de su padre, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Nadia, César, Juani y Flia. Talarico participan con pesar el fallecimiento del padre de Flavia y acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento.



BERTOLINO, JUAN MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Toda la Flia. Tibaldi participa con mucho sentimiento la pérdida de un gran ser humano, su padrino, acompañando en este difícil momento a su familia.



BOTTA, VIVIANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16, a los 58 años. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



BOTTA, VIVIANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. El directorio de la firma Arcore SA participa el fallecimiento de la madre de su empleado Gustavo Juarez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOTTA, VIVIANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Empleados de la firma Arcore SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Gustavo Juarez y acompañan a la familia en este triste momento.



CANTEROS, PILAR FRIDA FERNANDEZ DE (q.e.p.d) Falleció el 16/2/16, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Sixto C. Canteros; hijos: Osvaldo y Mariela Canteros; hijos políticos: María y Juan; nietos, nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



EMMOLO, JUANA ANTONIA GONSALVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Manuel Emmolo; nietos: Leonardo y Priscila; bisnieta: Camila, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



EMMOLO, JUANA ANTONIA GONSALVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Los compañeros del grupo de paddle de Passing participan con pesar el fallecimiento de la madre de Josema y lo acompañan en este doloroso momento.



FRUTOS, RAQUEL TERESA GUADALUPE MEYER ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/16. Nuestra muy querida amiga Tere descansa en paz. Blanca y Kiko Alonso.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Consorcistas de San Martín 1925 participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a Susana, Fabiana, Andrea y Paula en este triste momento.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Estarás siempre en nuestros recuerdos. Tus amigos: Olga Simoniello y Flia., Marta Armando, Graciela Bauzá, María Elena y Pichón Vera, Nilda Mansilla, Luisa Spangenberg, entre otros amigos del Club Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Este grupo de amigos, con profundo dolor, llora la partida de una gran amiga, de un ser maravilloso �Lili, la linda�. Una dama, una mujer valientemente digna hasta el final. Su mirada de purísimo frescor, su risa, su abrazo cálido, esa palabra justa, ya no están entre nosotros. Hoy estos amigos, abrazan a sus hijas, nietos y a Chacho, su entrañable compañero, en este momento tan triste. Ceci y Teo, Marta, Chispa, Bibí y Jorge, Julio y Liliana, Armando, Teresa, Olga, Ema y Jovito, Pocha y Rodolfo, Olga y Lino, Luisa, Carlos y Lini.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. La comisión directiva del Club Belgrano y Organización Spizza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Las integrantes de la peña El Escape y del Club Sportivo Belgrano, María Adela, Graciela, Marta, Gabriela, Fabiana, Claudia, Margarita y Gladis participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del presidente de la institución Luciano Marquez, rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. La Vecinal Rincón Norte participa el fallecimiento de la compañera de su presidente Luciano Marquez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Leonardo Simoniello participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Chacho Márquez y lo acompaña en este difícil momento.



GÍHRINGER, LILIA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Marcelo Waibsnader y Marcela Sidoni participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Fabiana y acompaña a su familia en tan triste momento.



CNEL. (RET.) GÓMEZ OTERO, ALFREDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Esposa: Julieta Ambrosetti; hijos: Julietita y Gerardo Flores, Sonia y Gral. Ret. Rubén Ferraris, Javier y Mirian; hermana: Nelly Gómez Otero de Niklison; sobrinos nietos y d.d. piden una oración en su memoria.



MARANI, LILIANA SERVIN DE (q.e.p.d.) La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus alumnos Ernestina y Máximo Marani y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MARANI, LILIANA SERVIN DE (q.e.p.d.) Las Flias. de 2� Grado B del Colegio San José Adoratrices y la Srta. Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Ernestina y la acompañan junto a su familia, en este difícil momento.



MARQUEZ, MABEL LLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. La institución Sprai participa con pesar el fallecimiento de la madre de su concurrente Lorena Marquez y acompaña a ella y a su familia en este doloroso y triste momento.



PORTILLO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAMIREZ, JOSEFINA ÁNGELA PIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Aldo Alcober participa el fallecimiento de la madre de Carlos Ramirez y acompaña a la familia en este momento.



RAMIREZ, JOSEFINA ÁNGELA PIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Compañeros de tareas de Semillería Stamatti participan con pesar el fallecimiento de la madre de Carlos Ramirez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANTORO, MERCEDES GERARDA AVILA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Hijo: Felipe Santoro, hija política: Graciela Krul; hermana, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



TALLARICO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelda; hijos: Viviana del Valle y Hugo Ángel; hijos políticos: Hugo y Alicia; nietos: Bruno, Luciano y Valentina; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



TALLARICO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Los magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial del Distrito N� 10 de San Cristóbal participan el fallecimiento del padre del juez Dr. Hugo Ángel Tallarico y que los restos fueron inhumados en el C. en el C. Parque Santa Fe.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Celia Inés Cescut participa con dolor el fallecimiento de Angelita, elevando una oración en su memoria.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Dr. Luis Cáceres y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos: José María, Luis María y María Cristina Telesco, agradeciendo una oración en su memoria.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, el Departamento de Servicios Sociales y la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas participan con profundo pesar el fallecimiento dela mamá del Dr. CPN José María Telesco, ex presidente y actual miembro de la Comisión Fiscalizadora de la CSS y ex presidente del CPCE. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Flia. Sigaudo y Flia. Fernandez participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cristina y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. CPN José María Telesco, miembro de la Comisión Fiscalizadora de la Caja de Seguridad Social. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TELESCO, ÁNGELA ALEJANDRA MARÍA RECCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/16. Los compañeros de trabajo de Andrés participan el fallecimiento de su abuela y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



VALLEJOS, ELENA BEATRIZ DE CABOTEAU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/16. Esposo: Rodolfo Francisco Vallejos; hijos: Elena Beatriz, Rodolfo Carlos Dante, José Luis, Miguel Ángel, Raúl Enrique y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ZAMORA VALENTINI MÓNICA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Andrea, Juan Ignacio y Nicolás; hijas políticas: Florencia y Laura; nieto: Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZAMORA VALENTINI MÓNICA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. Flia. Ferrari y Belkis Morello participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos: Juan Ignacio, Nicolás, Andrea y Sebastián, elevando una oración para su eterno descanso.



ZAMORA VALENTINI MÓNICA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/16. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa, con esperanza de vida eterna, el fallecimiento de su amiga y compañera de trabajo en este andar juntos por el camino y en la misión evangelizadora de la tarea educativa. Ruega una oración comunitaria por el eterno descanso de su alma y por sus afectos, especialmente sus hijos, los ex alumnos Seba, Nico y Juani.

Misas



A. Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Mañana a cuatro años de tu partida, tu ausencia física nos llena de dolor, pero vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa: Sandra, hijas: Ailen, Lara y Daniela. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Te amamos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Blanca Sotera Benitez de Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/14Al cumplirse dos años de su fallecimiento, la recuerdan con mucho amor su nieta Marita, su hijo Roberto, nietos e hijos, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

Participaciones



BUIGUES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 16/2/16. Esposa: Regina Lidia Cilario; hijos: Sergio y Marisa Buigues; hija política: Ana María Pomies; nietos: Araceli, Cecilia, Lucía, Ruthy, Fernando y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleciento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Sepelios Carranza.

Participaciones



ROJA, ISABEL PETRONA ABALOS DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/2/16, a los 60 años. Esposo: Héctor Felix Roja; hijos: Lorena, Facundo, Natalia, Yoel, Andrea, Martín y Yoana; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Nelson. Sepelios Carranza.

Participaciones



MASCARO, ZULMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/1/16. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Carlos Eduardo Alloatti (UAT - CONICET Santa Fe), y madre de Fernanda Marino (INTEC - UNL - CONICET), acompañando a la familia en este difícil momento.



PALAVECINO, JORGE (EL TÍO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/2/16, a los 53 años. Hermanos políticos: Alicia y Marcelo participan el fallecimiento y acompañan el dolor familiar de Mirian, Carolina, Daniela y César.

Recordatorios



Segundo Juan Vallones(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/11Tengo presente tu rostro y tu voz, y siempre las tendré, aunque pase el tiempo y no te encuentres entre nosotros. Tu nieta Andrea.


Necrológicas Anteriores