Agenda

Espacios creativos

Hoy y mañana se llevarán a cabo los últimos encuentros del ciclo de “Espacios Creativos”, que se desarrolla en el Parque Garay (Salvador Caputto y Pte. Perón) y en el Parque del Sur (Av. Pte. Illia y San Jerónimo), respectivamente, siempre desde las 18 y con entrada libre y gratuita. La propuesta invita a jugar y aprender con los lenguajes del hip hop, artes circenses, plástica, construcción de barriletes, tejido y percusión.

Convocan voces

La Agrupación Coral del Río, coro vocacional e independiente de la ciudad de Santa Fe, convoca interesados a integrarse a este espacio artístico. Los ensayos se desarrollan los miércoles de 20.30 a 22.30 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, San Lorenzo 1948. Los interesados en sumarse deben escribir a [email protected] o comunicarse al 4561134 y 154 788659. La prueba de voces será el miércoles 2 de marzo a las 20.15, en la sede mencionada.

 Danza en la costanera

Este viernes a las 21, “La ciudad danza” presentará ritmos latinos y urbanos sobre el escenario ubicado en la Costanera Oeste (Alte. Brown 6800, altura del Espigón II). Los protagonistas de la noche serán los integrantes de la Escuela de Competición Alejandro Egestti. El ciclo se despedirá el 4 de marzo, con los espectáculos de danza jazz, clásico y contemporáneo, a cargo de Victoria Roldán y María Guadalupe Ferrero y bailarines del Estudio We Love Dancing.

 Feria la Verdecita

Cada sábado, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se renueva la oferta de productos de La Verdecita, consolidada como una opción de compras económica de productos frescos del cordón hortícola de la zona. La Feria podrá recorrerse nuevamente este sábado, de 8 a 12.