En Estados Unidos

La nueva Tracker mostró sus líneas

En el Salón de Chicago se develó el rediseño del SUV compacto más vendido en su país de origen, donde lleva el nombre de Trax. Incorpora mejoras estéticas, de acabados interiores, equipamiento y tecnología.

D6-A-CHEVROLET-TRACKER-4.jpg
 

M&T

[email protected]

La principal modificación se aprecia en la trompa, donde la Chevrolet Trax adoptó una parrilla hexagonal, nuevas luces con tecnología led y xenón, además de cambios en los paragolpes y el capot. También se redujo el tamaño del spoiler delantero y los faros están más estilizados y unidos por una estrecha parrilla con el logo de Chevrolet.

En la parte trasera se modificó el paragolpes y se incorporó una franja cromada a la altura del emblema de Chevrolet. Además, ofrece luces led en las versiones más equipadas. Las llantas también son de nuevo diseño, con opciones de ruedas de hasta 18 pulgadas.

D6-C-CHEVROLET-TRACKER-2.jpg

En el interior, se eliminó el tablero inspirado en las motos y se adoptó un instrumental más convencional, donde sigue teniendo una importante presencia un display digital, aunque en tonalidades más discretas. De todos modos, velocímetro y odómetro son analógicos. Y sobre la consola central se encuentra ahora la nueva generación del sistema MyLink: una pantalla táctil de 7” con funciones de Mirror Screen, para replicar las aplicaciones de dispositivos móviles de Apple y Android. Además, podrá contar con conexión a Internet 4G y crear un punto de acceso WiFi en el vehículo.

En materia de seguridad, para Estados Unidos adoptó nuevas ayudas a la conducción, como alerta de punto ciego y alerta de cambio de carril, freno automático de emergencia, y la comodidad del acceso y arranque sin llave. La cámara trasera de estacionamiento es de serie.

En cuanto a las motorizaciones, ofrece el 1.4 turbo naftero, con inyección directa, que entrega 138 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Es el mismo impulsor que se fabricará en la Argentina, para impulsar al nuevo Chevrolet Cruze II de la planta santafesina de General Alvear. En Estados Unidos, este motor se combina con la transmisión automática de seis velocidades y la tracción delantera para las versiones más económicas, y la 4x4 en los tope de gama.

D6-B-CHEVROLET-TRACKER-3.jpg