VERA

El gobernador participó del cierre de los carnavales

Manuel Mudry

[email protected]

El gobernador Miguel Lifschitz accedió a la invitación del intendente Reynaldo Fabbroni y estuvo en la última noche de carnaval de la que participaron las tres comparsas locales: Bambita, Paraverá y Ferrumbá, además del Centro de Jubilados Nacionales, la agrupación musical Unidos en Samba y Sambanda de la ciudad de Corrientes.

Lifschitz observó gratamente sorprendido, tanto el desfile de las comparsas como el marco montado en torno a esta fiesta que forma parte de la identidad de los verenses.

En un informal acto de recepción el intendente Fabbroni agradeció la presencia del mandatario provincial a quien le anticipó que “detrás del carnaval esta el esfuerzo de mucha gente que trabaja gran parte del año en la construcción de las carrozas y el bordado de los trajes para el contribuir al éxito de un evento que también constituye un ámbito de contención para nuestros jóvenes”.

“Me habían hablado mucho de que Vera era el Carnaval de Santa Fe y he podido ver que realmente lo es”, dijo el gobernador en diálogo con la prensa local.

También se mostró impresionado “por la presentación de las comparsas, la calidad de los trajes, el despliegue de sus bailarinas y el trabajo artesanal de las carrozas, como así también por el entusiasmo del público que tiene un rol protagónico importante”.

Reconoció la tarea de las instituciones, de la Municipalidad de Vera y todas las familias que indudablemente están detrás de cada tarea previa que lleva mucho tiempo y contribuye al éxito del evento”.