A dos meses y medio de la suspensión de los vuelos

Desde APA aseguran que está confirmado el cierre de Sol

Referentes de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) informaron que la compañía comenzará a enviar los telegramas de despido en las próximas horas. El aeropuerto de Sauce Viejo, que tenía cinco vuelos diarios a Buenos Aires cuando funcionaba Sol, sigue “semiparalizado” y con una sola frecuencia a Capital Federal.

8_A_SOL.jpg

Fuente laboral. En la empresa Sol Líneas Aéreas trabajaban unos 220 empleados (6 en el aeropuerto de Sauce Viejo).

Foto: Archivo El Litoral / Eduardo Juncos

La crecida del Paraná

Más de 550 personas continúan evacuadas en refugios municipales

La Municipalidad informó que 558 santafesinos siguen evacuados en los refugios cercanos a La Vuelta del Paraguayo, El Bañado y Colastiné Sur por la crecida del Paraná, que superó el nivel de alerta (5,30 metros) en-...

Preocupación en las zonas más calientes de la ciudad

Disminuyó la presencia de la Policía Comunitaria en algunos barrios

  • Los vecinos dicen que ya no caminan las calles como antes y que los tiroteos son más frecuentes. Desde el Ministerio de Seguridad explicaron que se debe a que están reforzando operativos en otros lugares de la ciudad. Pero aclararon que es temporario y que el personal no será desafectado.
9_A_4-A-POLICIACOMUNITARIA.jpg

De a dos, los efectivos de la Policía Comunitaria comenzaron a caminar primero las calles de Barranquitas (año 2014), y luego se desplegaron en Coronel Dorrego, Centenario, Las Flores y Siete Jefes (abril 2015).

Foto: Archivo El Litoral

Hoy se realizó la licitación

Diez empresas quieren cambiar la iluminación del Túnel Subfluvial

Esta mañana se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas para la adquisición de 4.500 tubos de tecnología LED, que reemplazarán a los actuales fluorescentes convencionales ubicados en el-...

Tras la reiteración de hechos delictivos

Reclaman patrullaje, más efectivos y mantenimiento en Colastiné Norte

Desde la asociación vecinal del barrio solicitarán una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia. Falta mantenimiento de calles y del alumbrado público. El relato del terror que vivió una familia.

10_B_DSC_0188.jpg

Sin atención. Así se ve hoy la calle Los Zorzales. Parece un terreno abandonado.

Foto: Luis Cetraro